miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alfinsito
Hola,yo soy iniciado en este mundillo y nuevo en el foro ^^,mirad,tengo las siguientes dudas:

-Cuando voy a apagar el helicoptero,depronto el helicoptero se vuelve loco...osea k le doy a off en la emisora y empiezan las helices a girar a toda pastilla.Como puedo apagarlo sin k me pase eso??

-Otra cosa,para conectar mi emisora (Art-tech) al pc mediante el cable(creo que era un cable jack 3.5) k viene incluido en la caja del heli,tngo muchos problemas,xk primero hago todo lo k me dicen las instrucciones,pero a la hora de ir al FMS y ponerme a calibrar...aquellas barras azules ni se mueven ¬¬,aver si me podeis ayudar....

Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias de antemano :D :D :D
Última edición por alfinsito el Sab, 20 Ene 2007 17:58, editado 1 vez en total.
Por vigia5
Alfinsito: Primero que nada jamas debes apagar la radio sin apagar el helicoptero, para encender enciendes la radio y despues el heli, para apagar primero el heli y despues la radio. Lo del cable lo mas probable es que tengas algo mal configurado en los puertos.

Saludos
Romano
Por alfinsito
Bueno,ya he solucionado esos 2 problemas,gracias x la ayuda ^^.Peeeeerooo....tengo otro xD,esk soy novato >_<:

-Alguien me puede decir como configurar la emisora para k al despegar el heli no se me vaya para los lados,tngo k tocar algo en el servo?o simplemente ajustar lo de las palankitas k viene abajo y al lado de casa palanca,esk ya lo e intentado mover,pero no se k modifica cada "palankita",mi emisora es una art-tech ^^.

Gracias x adelantado :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por alfinsito
Contestad porfavor,esk estoy loco!!!
Por aporrizaje
Hola Alfinsito:
Yo también tengo un heli como el tuyo, un Hughes H-300.
La verdad es que lo tengo desde hace un par de semanas y tengo el mismo problema que tú.
Si te pones justo detrás del heli al intentar despegar, la cola del heli se va en sentido horario (viendo al heli desde arriba), y se me balancea hacia la izquierda.
Yo también estoy harto de toquetear los trimmers (botoncillos de arrastre que hay debajo de los mandos de la emisora), pero nada, el bicho sigue ladeándose y girando la cola.
Según he estado leyendo por ahí, es normal que tienda a irse hacia la izquierda, supongo que por el efecto del aire que despide el rotor principal. Lo que no se si está bien es lo de que me intenta girar en sentido horario (las palas giran en el mismo sentido).
Yo ya he logrado que, con mucha práctica y paciencia, se eleve un metro del suelo, y a esa altura es más estable.
Esto sucede porque al despegar y estar tan cerca del suelo hay muchas turbulencias y el heli se va hacia todos lados, pero con calma y mucha práctica lo lograrás elevar.
Mi truco está en situarme siempre detrás del aparato y justo cuando lo acelero y va a despegar, voy pulsando el mando derecho hacia la derecha, con lo cual contrarrestro el efecto de viraje hacia la izquierda.
Por otro lado, si quiero corregir la rotación, al tiempo que acelero voy pulsando el mando izquierdo hacia la izquierda.
OJO, si no tienes las baterías bien cargadas, o si es la enésima vez que intentas despegar, el cacharro termina por no hacerte ni caso, debido a que no tiene suficiente potencia.
Yo voy a intentar cambiarle las baterías que trae (NiMH 700mAH) por unas de LiPo de 1200mAH, a ver si duran más.
Espero haberte ayudado, pero no creas que este heli se va a quedar quietecito en el aire como hacen los del Carrefour de 18 eurillos :roll:
Hace falta controlarlo con mucha paciencia, y con el simulador, que parece que no, pero ayuda tela :wink:

Saluditosss
Por alfinsito
Muchas gracias,ya lo llevo un poco mejor y ya no se me va para el lado,el problema esk cuando tiene poca bateria pues entonces el rotor trasero tiene mas potencia k el de las helices y entonces tiende a irse a lado,pero ya no es un problema..^^.Este heli es bastante bueno,yo ya lo llevo medio bien...peero me acaba de surgir un problemilla xD,os cuento:
Estaba volando y depronto me ekivoco con los mandos...y se va al suelo,pero no fue un porrazo de esos increibles lo eleve unos cm de suelo namas,y cuando lo voy a coger veo k lo k es a donde van enganchadas las helices,no gira hacia la izquierda,es decir,k se keda atascado ahi...y no se si desmontarlo pero amos,ahi ahi esta atascao y no hay dios k lo desataske,toavia no me e atrevio a kitarle tornillos...espero vuestra respuesta

P.D:El Hughes H-300 es mejor k el lama v3,tube el lama y no era muy bueno,se te caia una vez,y con un golpecito de ná ya el estabilizador se iba al carajo,y las helices eran muy endebles...bueno x mi experiencia recomiendo el hughes h-300,k es mas duro y resistente.Lo del simu ya lo arregle ^^.

GRACIAS APORRIZAJE POR RESPONDERME!!

Si puedes comunicate conmigo por: DarkandBurn@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!