miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas a ver si alguno ha arreglado el calmato .

mi rotura a sido de la mitad de la cabina para alante
las alas solo tiene unos desperfectos pero pasables pero lo que es el morro destrozado total
a ver si alguien a arreglado alguno y me de los pasos necesarios para arreglarlo

un saludo
Por carlos8020
Lo siento por tu calmato...

Leete este post y asi entras en calor...

viewtopic.php?t=75083
Por antu
es que el mio del morro quedo peor pues no pudeo ni sacarle plantillas ni na ayuda porfavor
Por jesús n.mosquera
hola antu, con voluntad todo tiene arreglo, pero para ayudarte precisa que calmato es el entrenador o el sport, si nos pones alguna foto , mejor,
piena que "sin verlo" es muy dificil ayudarte
un saldete
Última edición por jesús n.mosquera el Jue, 13 Sep 2007 21:13, editado 1 vez en total.
Por antu
es el sport

es que me da hasta verguenza poner una foto

pero se la hare ahora des pues y a ver si me deja ponerla .

venga animaros
Por jesús n.mosquera
hola ! vergüenza! ¿por que ? todos los que te leemos seguro que al menos hemos roto uno, otros habremos roto una escuadrilla, tu tranquilo
si pones la foto con los trozos desprendidos mejor
otro saludo
Por antu
aqui teneis la foto
Adjuntos
HPIM1188.JPG
Por jesús n.mosquera
hola, buen piñazo, trataremos de tomar medidas para que inicies la recontrucción, ¡ ha quedado alguna cuaderna sana , soporte de sevos?
mañana de día por mi parte ire facilitandote datos
in saludo
Por antu
muchas gracias malapata

estare atemto

ademas si alguno me puede pasar plantillas de las cuadernas de alante mejor que mejor

de nuevo gracias a todos
Por xevi87
Menudo ostión....

Mira en el hilo que te dejo, pag 6 el forero "Curro" hizo la reparación del morro del calmato, quiza si te pones en contacto con él tenga las plantillas.

viewtopic.php?t=31912&postdays=0&postor ... &start=150

Espero ayudar...

dew!
Por jesús n.mosquera
hola antu,,ya tengo preparado algo que te puede ayudar, manadame un correo con tus señas y te lo podré enviar, y asi cualquier comentario, que surja no aburrimos al persobnal, entra en mi perfil, sale mi direccion mail
saludos
Por JUSTINO FLORES
ahivadioooos que morroooon :
Vale antu, tu puedes ponte a ello que no es tan dificil. Sugiero que veas mi post (RECONSTRUCCION DE UN EDGE, en pag 4 de TECNICAS DE CONSTRUCCION) , el pobre daba pena pero ahi lo tienes volando y bien. Puedes hacer lo mismo, conservar el lomo y hacerle laterales nuevos, puedes medir otro calmato para obtener sitios y tamaño de cuadernas...... animo es la dura vida de aereomodelista. salud y a volaaaar.
Por antu
lo que es una pena ademas de una putada no haberme dado cuenta antes del problema
dando vueltas por los foros que me habeis mandado , no he sido el primero que le ha rozado el gas con los alerones .

conrason me cayo como una bala unque tenia quitado el gasy dando vueltas como una peonza

gracias a todos por vuetra ayuda

soys todos COJONUDOS

a ver si nos vemos en mijas
Por jesús n.mosquera
hola, el problema de la interferencia de los brazos de servp de alerones y gas, es curioso unos lo hemos tenido y otros no, incluso aqui en mi club tenemos tres y el único que los tuvo fué el mío, repito la solución que hice, una placa de chtp de 3mm, con alojamiento para un HS85 de hitec
pegada por debajo del soporte original de servos, y ya no interfieren
saludos
Por antu
te refieres al servo de alaveo no poner otro mas pequeño o como dices .

pero la pena es que ya no me sirve para mucho asta que no lo arregle

un saludo

de grana casi na
Por jesús n.mosquera
hola antu, el servo de alabeo no, ese debe ser normal, el de gas es el que se puede poner pequeño, porque no hace esfuerzo, sobre una placa de contrachapado de 3mm de 50 x 30 mm cortas el alojamiento del servo que pongas, y la pegas con epoxi por debajo de la placa de servos centrada con el alojamiento original para servo de gas, de esa manera el servo baja 3mm y como es mas pequeño, el disco se aleja del servo de los alerones y no roza
un saludo
Por antu
contas que lo arregle pongo unas fotos de como va el tema.

no me esperaba que tuviera tanta ayuda .

yo pensaba que pasariasis todos del tema y que diriais que se joda y compre otro

muchas gracias a todos

lo digo muy enserio muchisimaas gracias a todos pues yo lo habia dado por perdido pues pensaba que arreglarlo no podria .

muchas gracias

un saludo desde grana
Por jesús n.mosquera
antu, buenas noches, no la gran suerte que tenemos los aeromodelistas en general es que formamos una gran familia, aún sin conocernos y tu problema, es mañana el mío y pasado el de ese otro que no conocemos,
yo ya te expkique por mail que procedo de otro lugar y aquí en Aguilas he encontrado una gran cantidad de amigos con un mismoo interés el aeromodelismio, verás que en la práctica de este gran deporte no existe rivalidad persona,l en un concurso tu rival mas directo puede ser tu mejor ayudante, nunca estarás sólo,
un saludo
Por RALSA
Hola antu.
No habia visto tu post, pero ya veo que los compañeros te han ayudado. Para nosotros no es ninguna molestia, al contrario.
Despues de que termines esta reparación, veras el tema de otra forma. En esto del aeromodelismo es CASI imprescindible saber apañarse los aviones, a no ser que te sobre el dinero o vueles d coña, aunque siempre habra alguna interferencia, alguna parada, o lo que sea.
El reparar tu Calmato te dara una "base" muy importante en temas de reparación, ya veras como la proxima, no te parece tan complicado.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

Un saludo.
Por antu
buenas depend de con que gente te relaciones pues el dia del calmatazo que yo recuerde solo una persona me dijo que lo arreglara

todos los demas me dijeron que lo tirara

como digo depende de con que peña vayas

un saludo a todos
Por jesús n.mosquera
hola antu, hay que entender a la gente hoy el aeromodelismo es un "pret a porter" , comprar y poner, muchos se asustan de arreglar o construir, bien por que no tienen medios o ánimo suficiente. La zona de fuselage que le falta a tu calmato, creo que es la mas sencilla de reconstruitr,
Adelante que eso ta chupao
EL sobre salió por correo
Saludos
Por antu
hoal afcabavo de llegar de volar y le han salido novias a los planos que me has mandado

los mismo que me dijeron que lo tirara a la basura ahoran dicen que se los pase para arreglar los suyos

y la verdad no se que hacer ahora

si decirles que tiren los suyos o psasrles copias

y lo que es la cualidades que casi todos los tienen roto por el mismo sitio.

una pregunta :

¿podriamos denunciar a kyosho por vender un producto con un defecto o no?
Por jesús n.mosquera
hola antu, en su día yo también monté el calmato, siguiendo las instrcciones pero como tropezaban exageradamente los servos, al probar los mismos me apercbí del problema, hice cien cosas antes sin resultado positivo, consegui casi que no rozaran pero seguian haciendolo,hasta que
lo modifiqué según te explico. la rotura del fuselage, puede ser por la distancia de la 2ª cuaderna a la 3ª es muy grande y sin refuerzo alguno.
cuando recibas la plantilla comentatremos los cortes de los laterales, no es preciso que los hagas donde yo te he marcado

un saludo
Por antu
pues yo cuando lo monte no note nada ademas el primer vuelo lo hiso ddidier , que es frances y ademas ha sido campeon del mundo de acrobacia y entonces me dijo que le notaba algo raro en los alerones.

lo bajemos los estubimos mirando todo recompropbandolo y nada de nada y al final pump
Por jesús n.mosquera
antu, normal ya te digo que yo hacieno reformas casi no lo apreciaba, ten en cuenta que cada servo va en elemento distintos y con el tiempo las base de apyo, se van deformando, hasta el dia quie se acercaron mas, o aprtetaste mas las alas, y zas el piñazo,
madera de contrachapado de 3mm y balsa de 2mm, cuando llegue el dibujo conectamos
saludos
Por antu
estoy deseando que me llegen para liarme.

he visto aqui en el foro que uno vende un fuselaje del calmato si esta bien me lo voy a pillar de todas foramas y le busco unas alas

que te parece

muchas gracias malapata
Por jesús n.mosquera
hola, pues no sería malo tener dos fuselages, en especial si no es muy caro, una recomendacion que hago es cambiar los tornillos metalicos para la fijación de las alas por otros de nylon, en case de impacto, los daños son menores, yo los llevo, y aguantan cualquier maniobra
saludos
Por antu
malapata eres un tio cojonudo.
hoy me ha llegado la carta y mi sorpresa cuando la abierto

he sacado los planos que son de puta madre ( como pa no arreglarlo) con tanto detallesy cuando he visto las cuadernas ya ni te cuento

muchas gracias no me esperaba eso

que pena que en este mundillo no haiga gente como tu
pues entonces esto si seria un hobby cojonudo..

muchisimas gracias te mandare fotos cunado lo arregle .

un sasludo

cuando vengas a grana aviasame que te invito a comer .
Por jesús n.mosquera
hola antu, no tienes nada que agradecer, cuando lo tengas reparado sera mi mejor alegría,suponía que carecias de ese tiipo de contrachapado, preferí la sorpresa. lo que mas me cuesta es que todo lo hago con 1 mano y 1/4
sinó, hubieran sido mejores dibujos
ánimo y al toro ,un saludo
Por antu
pues si me llegas a mandar mejores dibujos se arregla el avion solo

la verdad es que me he quedado muy sorprendido por que una persona que no conosco me ayuda tanto y los cabrones de mi club que ya nos conocemos un tiempo no han tenido cojones ni de decirme que tipo de madera nacesitaba.

por eso me ha sorprendido tanto.

lo de la comida va en serio si vienes dimelo que es enserio

un saludo.

p.d: he pensado que sobre lo de pasar los planos no los voy a pasar pues el que quiera peces que se moje el culo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!