miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antu
que me decis ahora se puede o no se puede poner rectractiles al camato

para malapata

anoche me puse de nuevo con el fuselaje y na despues de muchas vueltas rayas pintadas y medidas me di cuenta que era el contrachapado que esta utilizando que estaba dobladome iba a volver loco hoy lo he llevado a descambiar pero esta noche me voy a poner a ver si acabo lo de las ruedas

a aver si alguine me dice como mejorar lo de las fotos pos me da mucha rabia que no lo podais ver bien.

un saludo

a y para todos os digo una cosa

YA MISMO RENACE EL CALMANEITOR
Por jesús n.mosquera
hola antu, por lo que se aprecia muy bien pero que muy bien, ahora una pregunta pones patin de cola supongo ? y por el brillo la zona central de las alas parecen reforzadas con fibra y resina, si no es así, hazlo, ánimo y adelante, un saludo
Por antu
que buena vista tienes

atras le voy a poner la tipica ruedecita

que te parece a quedao guapo el retractil
Por rcymclub
Coño con el granadino, no tiene mala pinta eso antu
Por _ShoGo_
No puedo ver las fotos :cry:
Por antu
estan en la pagina 3
Por _ShoGo_
Anda que lo llevo claro. Le has puesto el servo ya?
Por jesús n.mosquera
ya nos diras cuando vuele como lo hace sin colgajos
Por Bowman
Joder! (con perdon) queda de lujo el apaño del retractil! Lo unico que me da un poco de "miedin" esque la posicion de las ruedas le haga meter la cabeza en los aterrizajes, pero eso con un poco de mañana.... arreglau :wink:
Fenomeno! :D

Lo de las fotos, hay una forma sencilla de hacerlo con el Paint:
- abres la foto con el Paint
- pinchas en "Imagen"
- pinchas en "Expandir y Contraer"
- cambias los 2 primeros porcentajes a 80% o 70% o lo que te haga falta

Y si lo que quieres es reducir el tamaño del archivo en cuanto a espacio de MB o KB, una forma sencilla es pasarlo de BMP a JPG. Eso lo haces en el Paint tambien:

- abres la foto
- pinchas en "Guardar como..."
- pones el nombre que quieras y donde pone "tipo" pones JPG

Saludos! y enhorabuena otra vez!
Por JAIRO RESTREPO
hola antu.. igual que te pasó a tí, le pasó a un compi que lo tenía hasta del mismo color y cuando recogió los pedazos, prefirió regalarlo y ahí estaba yó, para recibir al moribundo. Pues bién, he recompuesto el puzzle con los pedacitos que pude, para hacerme una idea de las cuadernas rotas y empeze por colocar dos refuerzos principales a lo largo del fuselaje, a partir de la cuaderna que está detrás de donde se atornilla el ala. con esos refuerzos que pueden ser de haya de 4 mm. de grueso, por 10 mm. de ancho, por el largo que se necesite, ya se puede plantear la reconstrucción, colocándole las cuadernas, hasta llegar a la parallamas; lo demás, será forrar y entelar, así que ánimo que mas cariño le tendrás cuando lo vuelvas a ver pasar en invertido tocando la pista.
un saludo.
jotaerre.
Por jesús n.mosquera
hola antu, pues no es mala idea la de jairo, la de adaptar una espina dorsal de haya, a cada lateral del fuselage, pero insisto, la yaya central sirve de guía, pero para que el puro salga derecho y no se revire es iimprescindible que los laterales sean idénticos, venga y a vola pronto con el calmato. saludos
Por antu
buenas

el tema de las ruedas lo que he hecho ha sido doblar un poco los ejes asi adelante par que las ruedas queden delante del centro de gravedad

espero no capote con esta solucion

respecto al fuselaje havia pensado poner un liston de 10x5 a lo largo montar las cuadernas despues los laterales y despues cortarlo por donde me haga falta por ejemplo las alas y bancada de servos

que me decis
Por rcymclub
Que estas hecho un maquina antu.
Por Tranes
La idea de adelantar las varillas del tren es buena, aunque hay peligro que se vayan doblando con los sucesivos aterizajes...ya me diras como va.

No se si lo has puesto anteriormente (no lo he visto, almenos) , que servo le pondras al tren?

Saludos y enhorabuena por tu trabajo
Por JAIRO RESTREPO
hola antu; un coleguita aporrizó su calmato de la misma manera que el tuyo y lo quería tirar y me dió pena de ver el avioncito tan mal herido que me lo traje para mi "hospital taller" y con paciencia y salibita, el bicho ya quiere volar.
Como ya tienes planos y demás, solo te recomiendo colocarle un par de largueros de haya que vengan pegados desde la segunda cuaderna de la parte del fuselaje que se salvó hacia adelante; esos largueros, pueden ser de 4 mm. de grosor, por 10 mm. de ancho y por el largo que sea necesario hasta llegar a la cuaderna parallamas; coe ese refuerzo, podrá soportar mejor las tensiones y torsiones en vuelo.
un saludo y a currar.
jotaerre.
Por antu
el servo que le he puesto es un hitec hs 75 bb
espacial retractiles y la verdad no me harto de ver salir y entrar las ruedas .

ya estoy con el fuselaje cuando lo lleve algo habansado pondre algunas fotos .

ahora si ya falta menos para mi calmaneitor
Por jesús n.mosquera
hola antu, ¿ como va ese calmato ? tendrás que poner a flote alguna foto
saludos
Por antu
la verdad es que estos dias lo he enido algo parado pues el trabajo no me ha dejado mucho tiempo

pero espero que el puente deje el fuselaje listolas alas estan acabadas

a ver si tengo tiempo y pongo algunas fotos

para colmo de males tengo el ordenador jodio

es que mi ordenador y los troyanos no se llevan muy bien
a ver si arreglo este pequenño desbarajuste y os prometo esas fotos

un saludo
Por antu
buenas perdonas por la tardanza pero ya tengo fuselaje para mi calmaneitor, procede de mi pobre tiger 3

ya puestos a hacer experimentos como el otrodia rompi el tiger , se rompio el servo de los alerones, y el fuselaje gracias a dios salio medio bien parado pues me he puesto a hacer otro injerto a ver que tal funciona.

intentare tenerlo para mañana pero intentare colgar algunos fotos esta noches

ya que me he puesto a lo franquenteins pos hamos a hacerlo del todo

bueno os dejos a ver si me da tiempo para estrenarlo mañana.

un saludo.

pd si puedo os pondre las fotos de mi pobre tiger 3 como quedo

que pena de avion con lo bien que volaba, pero espero que por lo menos el cuerpo vuele igual con las alas del calmato y el retractil.
Por jesús n.mosquera
hola antu, hoy me apunto al club "reparadores de calmato^esta mañana haciendo el circuito de aproximación para aterrizar una inoportuna parade de motor a 30 mts.de altura y 200 de distancia hizo que el calmato bajara a un sembrado de lechugas, consecuencia , clava la rueda, y arranca la parallamas, las cuadernas 2 y 3 totalmente despegadas ¿con que las pegarán los chinos", laterales solo rasguños, en definiva que te hago la competencia
le voy a quitar el tren triciclo y el motor, horizontal o invertodo
saludos
Por jesús n.mosquera
hola, misión cumplida, mi calmato está en orden de vuelo, el tren con rueda de cola lo he dejado para otro día, aunque el fuselage, lo dejé preparado y reforzado, para montar el tren principal, el motor lo he puesto invertido, manchará menos y queda mas recogido. problema tendré si se afloja la palanca del tren delantero, sacaré fotos del antes y despúes, ¿ como va eso antu ?
un saludo
Por antu
la verdad que muy bien pero como ultimamente estoy saliendo tarde de trabajar pues me entra la moriña y no pongo las fotos pero como mañana acabo al medio dia os prometo a todos que las pongo
Por antu
buenas ya estoy aqui de nuevo ,de`pues de algunos problemas con el ordeanador y telefonica

pues ya tengo fotos y ya he volado el injerto .

la verdad es que el tren retractil es una pasada y ademas te quedas con toda la peña .

necesitaria que me dijerais otra vez lo de las fotos para meterlas pues al formatear el ordenador he borrado el pograma ese de reduccion

estoy deseando enseñaros las fotos del calmatiger 1

la verdad es que vuela mejor que antes. enserio va derecho derecho sin tener que trimar .

una pasada
Por jesús n.mosquera
antu, enhorabuena, meeeee alegroooooo muchoooo
Por antu
pues lo dicho despues de tantas horas y dinero a merecido la pena

un saaludo a todos
Por jesús n.mosquera
antu, claro que sí, la satisfación personal, es mas valiosa que el dinero empleado.
un saludo
Por antu
a ver si puedo poner las fotos y lo veis terminado y a punto de echarlo a volar

oye una pregunta y el tuyo como va
Por PANZER
yo tuve un pekeño aporrizaje y le hice esto despues....
Adjuntos
elfinal.jpg
y este es el resultado, por abajo es rojo en el morro, y anarillo mostaza por abajo....
4.jpg
3333.jpg
333.jpg
33.jpg
rebajado de la madera para que entrase el tren...
3.jpg
tapa en pino para el nuevo tren...
2222.jpg
lijado de la parte superor del calmato, si os fijais, la mitad hacia la izquierda es nuevo....
222.jpg
mi compañero de batallas...
22.jpg
2.jpg
Por Mc Irving
Wow bro estas haciendo un trabajo exelente!, ya quiero ver los videos volando jeje....
Por jlacu
Y por que no un poco de carbono en el calmato?
Adjuntos
HPIM2336.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!