miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlacu
otra foto de la bancada de carbono
Adjuntos
s.JPG
Por ampelosis
yo reconstrui mi calmato. un amigo me copio la silueta del suyo y el ancho del mismo por abajo. saneé el roto en línea recta y pegué lo reconstruido reforzándolo con liston de abedul.

la segunda vez me compré uno nuevo. demasiado trabajo. suerte
Por antu
ya pero si vuela bien como el mio veras que satisfaccion te entra por el cuerpo.

las segunda ves si es tan grave seguro que no queda igual de roto que la primera ,seguro que es mas .

un saludo
Por jlacu
Hola, el carbono son recortes de piezas aeronáuticas de aviones Embraer y Airbus, provenientes de una fábrica de piezas de aviónes en materiales compuestos.
Adjuntos
HPIM2525.JPG
Por jlacu
Se me ha ocurrido darle la vuelta al motor del Calmato para evitar que el tubo de escape ensucie el avión...
Ya os contaré como va...
Adjuntos
HPIM2498.JPG
HPIM2527.JPG
HPIM2518.JPG
Por ampelosis
por qué no giras la salida del escape hacia arriba aflojando el tornillo? con ese giro y un tubito de goma práticamente no se te ensucia. si inviertes el motor y no giras la salida, te va a escupir por debajo de todo el avi´n. lo mismo que por arriba
Por jlacu
Fotos motor invertido calmato sport
Adjuntos
HPIM8322.JPG
HPIM8319.JPG
HPIM8317.JPG
Por ampelosis
te ha quedado de maravilla. mucho más bonito que el original. muy buen trabajo de reconstrucción y de decoración. el único problema ( una tontería) es que el motor invertido se ahoga con más facilidad y cuesta más arrancarlo. pero te queda más elegante. ten cuidado no te lo copie Kiosho.
Por _ShoGo_
Por fin una modificación al calmato decente
Por jlacu
Pues si que es cierto que el motor invertido va peor....
Adjuntos
HPIM8348.JPG
HPIM8344.JPG
Por gadolu
Hola antu, si no te es molestia dime donde compraste el tren retractil para tu Calmato 40 y el modelo exacto, pues tengo un Calmato 60 que padece del tren una barbaridad y viendo el que tu le as puesto al tuyo lo dimensiono un poco mas y trataría de ponérselo al mío que es un poco mas pesado que el tuyo. De esta forma quiero ver si la endeblez que tiene el tren que trae de fabrica se corrige, también me gustaría ver las fotos del tuyo ya terminado, pues por alguna razón no he podido verlas.
Espero tus noticias y enhorabuena por la labor de cirugía fina en tu Calmato, saludos cordiales.

gadolu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!