miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por LUAR
Hola Juan:
Un trabajo magnifico de reconstrucción.
Una pregunta, ¿que tacto da la colocación del foam en el marginal frente al original de costillas?, ¿lo has probado a flexión?.
Te lo pregunto porque me estoy diseñando un F5J y tengo prevista esta solución.
Gracias, felicidades de nuevo.
Un saludo.
Raúl.
Por LUAR
Hola Juan:
Gracias, me refería a sí aprietas el marginal del D-box original (entre medias de dos costillas) la deformación es similar que en el del marginal de foam reparado.

Me estoy haciendo un F5J mezcla de Supra, Pulsar y Ava, de momento voy un poco lento, si te interesa mis progresos te puedo mantener informado.

He visto que has comenzado a realizar el modelo para el fuselaje, aqui en Mallorca han alargado un poco el morro y por lo que me han comentado han mejorado el centrado del Pulsar y el peso total.

Un saludo.
Adjuntos
DIRECCION ACABADA.jpg
Timón de dirección, lleva la bisabra integrada.
SAM_0663.JPG
Modelo del fuselaje para sacar el molde.
Por juankoers
Hola Luar:
Encantado de seguir tus progresos. ¿Me ha parecido que también vas a seguir la técnica de molde perdido para el fuselaje?
Voy a estar unos dias fuera, asi que es posible que tarde unos días en contestar.
Por LUAR
Hola Juan:
Macho, somos los afortunados de nuestros respectivos clubs.
¿Qué me han regalado...?, pues si, un siniestro de un Pulsar 3600 de los nuevos, que desafortunadamente murió en el campeonato de España de este año.
Ya te iré contando, esta algo peor que el que tu has reparado, pero lo llevaremos a buen puerto.
Cuando termine las obras de casa, le hago fotos y te las envío.
De momento solo tengo las alas, pero el fuselaje también me lo regalan, vaya que se nos ha aparecido la virgen esta mañana, mil gracias, Pep.
Referente a tu pregunta de molde perdido, te diré que no, lo que ves es el modelo (ya esta pulido) para hacer un molde y sacar varias piezas, te adjunto una foto del proceso ya que del acabado final no he hecho fotos de momento.
Un saludo.
Raúl.
Adjuntos
SAM_0723.jpg
Distintas capas de top coat para darle la capa final y pulir a espejo.
Por juankoers
De momento no tengo tiempo de seguir con el fuselaje del Pulsar, como siempre empiezo un montón de proyectos a la vez y el día no tiene mas horas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!