miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por albatros
Hola a todos, quisiera mandaros unas fotos sobre el estado de mi p-38 y no me deja cargarlas, me da error, después de hacerlas con la cámara para que las podrías observar. que hago mal? Demasiados pixeles, no lo hago de la forma adecuada ¿donde hay que ir? , dar o yo que se
Por david Martinez
albatros escribió:Hola a todos, quisiera mandaros unas fotos sobre el estado de mi p-38 y no me deja cargarlas, me da error, después de hacerlas con la cámara para que las podrías observar. que hago mal? Demasiados pixeles, no lo hago de la forma adecuada ¿donde hay que ir? , dar o yo que se
Hola. Creo que solo tienes que reducir el tamaño a 200kb y tener en cuenta el formato de fotografia que utilizas. :wink:
Por JUSTINO FLORES
Si tienes algun editor de fotografia, reduce el tamaño a 600 x ? (da el valor automatico) y ya puedes subirla al foro.
Vale tambien el "Visor de imagenes y fax" que trae Windows por defecto, con el que se abren la mayoria de las fotos en el PC, haciendo lo que te dicen arriba, bajando los pixels a 200.
Por albatros
Hola buenas chicos , compre hace bastante tiempo y tenía guardado un p-38 de 2300mm con dos motores 91 de cuatro tiempos, me gustaría que me echaseis una manita tanto en consejos como en ciertas soluciones que me traen de cabeza, más que nada por desconocimiento sobre la materia. No obstante adjunto fotos para que lo valoréis por vosotros mismos ya que una imagen vale más que mil palabras. Otra cosa que me gustaría que me contestarais es a estas preguntas si sabéis sobre el tema:
1- Que fibra de vidrio debería comprar para empezar a trabajar tipo, grosor,
2- Que resina o componente expósito y activador o catalizador
3-Que masilla para cubrir la fibra y luego lijar
4- donde comprarla y precio calidad.
He visto fibra por EBay de distinto precios, grosores, aunque creo que todo eso no me da garantía de calidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!