miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikocoptero
Bueno, después de un vuelo algo desafortunado, se me rompió el patín (por la parte delantera justo en la base del 4 en 1). Lo arreglé usando un trozo de aluminio de una antena de TV vieja. Son buenísimos fácil de moldear, poco peso y suficiente dureza. Los fijé con presillas y cinta negra.
Tras otro ataque despiadado de una columna contra el Heli, se rompió la cola y las cogidas delanteras donde van los tornillos para fijar el patín, osea to suelto. También los he fijado con presillas, tras taladrar un hueco y ha quedado mucho mas fuerte que nuevo.
Pongo un pequeño vídeo con el arreglo.

http://es.youtube.com/watch?v=z8txAyv800c

Ahí lo pongo por si a alguien le interesa.
Saludos.
Por kikocoptero
Ah!! siguiendo mi cutre perfil chapucero os pondré como ha quedado la cola. Ya tendré tiempo de hacer algún pedido de repuestos, de momento me estoy resistiendo.

Saludos.
Adjuntos
P1010103copia.jpg
así la he podido dejar, La verdad es que vuela perfecto aunque chapucero total.
P1010102copia.jpg
así quedó la cola faltaban trocitos.
Por miguelzx
La cinta que bien biene yo repare el v4 asi con cinta negra u esa por mas golpes no casca, la otra carcasa y los patines nuevos lo reservo para dejarlo bonito
Por kikocoptero
Y que me dices de las presillas ¿eh? A mi me han salvado.
Por miguelzx
Cual quier cosa vale para nuestro lama funcione bien jjjjaaaa :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!