miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

No sé si hay un post dedicado a esto.

Los servos Hitec HS55 tienen un pequeño problema de centrado y de "jitter" que aparece según se van usando.
Con el primer HS55 que me falló hice el pardillo y lo compré nuevo; al mes falló otro servo y tras consultar la web de HITEC he podido arreglarlo....es mas, también he arreglado el primero que me falló.

Se trata simplemente de desmontar el servo, extraer el potenciómetro que marca la situación del brazo y limpiarlo con un spray de "residuo cero" (muy utilizado en electrónica). Con esto se elimina la carbonilla y suciedad acumulada y vuelve a funcionar como el primer día. :D

En fin, una solución sencilla, rápida y eficaz para disponer de nuevo de unos servos que la única "pega" que tienen es el famoso potenciometro....

Espero os sea de ayuda.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Gracias por la información :D ...

La verdad es que no había pensado en ésta Solución, y tengo un par o tres de HS-55 por ahí parados de hace tiempo que espero poderlos reparar con eso, solo tenían el típico problema del Mal Centrado por el Potenciómetro :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!