- Mié, 07 Sep 2005 23:59
weno, pos resulta que no consigo que mi helicoptero nuevo se este quietecito, si le das potencia sube , pero para que deje de subir, le quito un poco, y baja mucho, tanto que llega tocar suelo, pero el movimiento de quitar potencia es minimo, muy minimo, y claro, para que vuelva a subir un poco, pues una gotita mas de potencia, pero se va hasta el techo y no quiero, con lo cual... quito potencia, y asi hasta que me harto o lo ostio jejej. Otra pregunta, cuando le doy para que vaya hacia alante.. es normal que se vaya abajo tambien??
lo digo pq en un momento que el bichillo se ha estado quieto(en alturas me refiero); le he dado pa que vaya pa lante, y se ha ido a la izquiera,, para alante, y al suelo, no de golpe, pero si poco a poco.
y la ultima, mi emisora, tiene en la parte de arrtiba dos palanquitas, que se supone son para invertir las cosas no?? pq no invierten?? no hacen nada
joe que chapas meto madre mia, si alguien ha sido capaz de acabar de leer que me conteste porfavor, que me estoy volviendo locooooo!!!!
gracias
lo digo pq en un momento que el bichillo se ha estado quieto(en alturas me refiero); le he dado pa que vaya pa lante, y se ha ido a la izquiera,, para alante, y al suelo, no de golpe, pero si poco a poco.
y la ultima, mi emisora, tiene en la parte de arrtiba dos palanquitas, que se supone son para invertir las cosas no?? pq no invierten?? no hacen nada
joe que chapas meto madre mia, si alguien ha sido capaz de acabar de leer que me conteste porfavor, que me estoy volviendo locooooo!!!!
gracias