xbrujo escribió:un saludo DARIO desdes el vendrell tarragona
solo me falta EPPO o EPS para los patines
con ese motor ya pondre fotos
un saludo
una cosa , el eppo o eps para los patines es lo suyo pero tambien puedes utilizar corcho blanco de ese que se encuetra al lado de cualquier contenedor.
Lo dicho de la potencia lo digo por el casco, yo en la silver ( una original de graupner no la arrowin que es una copia que entre otras cosas le falta rigidez ) llevaba un 4000 r/v, y iba bien, luego cuando cambie a lipo le puse un 4800 r/v y iba muy bien pero ese casco no admitia tanta velocidad pues como no tuviese el agua totalmente plana y sin viento no podias ir a tope pues es un casco de hace muchos años y no estaba pensado para las velocidades de ahora, le hice una modificacion adelantando los patines y alejado el timon de la popa ( de esa forma es mas largo) y logre que fuese un poquito mejor. Todavia lo conservo para usarlo en circuitos pequeños en los que no se puede correr tanto.
Los patines nuevos para 2s son mucho mas largos y con un diseño tanto de los patines como del casco totalmente diferentes.
Ahora he buscado un patin nuevo y llevo un motor todavia mas revolucionado , bueno lo digo sino despues diran que me escondo cosas
, llevo un motor de 5200 r/v. Este barco si me admite estas velocidades y mas ahora el problema es conseguir el consumo justo ajustando relacion motor-helice.