miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xbrujo
wenass arrow wind

para ese barco el motor tiene que estar sobre las 4000rv
pero si se le pone motor brushless 20-40 4900kv con 5000miliamperio y 30C

quetal esta configuracion

un saludo
Por DARIO
tendras demasiado motor para ese barco. aumentaras el consumo y no ganaras velocidad sobre todo por el diseño del barco.
Por xbrujo
un saludo DARIO desdes el vendrell tarragona

me ha quedado claro lo de la potencia para el arrow wind

ya casi tengo todo en unos dias enpiezo el mio mini rigger pero algo mas grande y a ojo un poco de todos rigger
ya tengo la balsa y esta mañana he ido a FA.SOL en barcelona a por la varilla de carbono de 5m
y la varilla metalica 6m solo me falta EPPO o EPS para los patines
con ese motor ya pondre fotos

un saludo
Por Txiru945
Yo no he entendido nada.
4000rm? No serán kv?
Luego dices la capacidad y descarga de la bateria pero no el numero de celdas..
No es lo mismo 4000kv a 2s que a 4s..
Por darioellider
No es lo mismo.

Motor 4000kv/v con 2s = 29600 vueltas (vueltas que da la helice en vacio)
motor 4000kv/v con 4s= 59200 vueltas (vueltas que da la helice en vacio)
Por DARIO
xbrujo escribió:un saludo DARIO desdes el vendrell tarragona
solo me falta EPPO o EPS para los patines
con ese motor ya pondre fotos
un saludo
una cosa , el eppo o eps para los patines es lo suyo pero tambien puedes utilizar corcho blanco de ese que se encuetra al lado de cualquier contenedor.
Lo dicho de la potencia lo digo por el casco, yo en la silver ( una original de graupner no la arrowin que es una copia que entre otras cosas le falta rigidez ) llevaba un 4000 r/v, y iba bien, luego cuando cambie a lipo le puse un 4800 r/v y iba muy bien pero ese casco no admitia tanta velocidad pues como no tuviese el agua totalmente plana y sin viento no podias ir a tope pues es un casco de hace muchos años y no estaba pensado para las velocidades de ahora, le hice una modificacion adelantando los patines y alejado el timon de la popa ( de esa forma es mas largo) y logre que fuese un poquito mejor. Todavia lo conservo para usarlo en circuitos pequeños en los que no se puede correr tanto.
Los patines nuevos para 2s son mucho mas largos y con un diseño tanto de los patines como del casco totalmente diferentes.
Ahora he buscado un patin nuevo y llevo un motor todavia mas revolucionado , bueno lo digo sino despues diran que me escondo cosas :roll: :roll: , llevo un motor de 5200 r/v. Este barco si me admite estas velocidades y mas ahora el problema es conseguir el consumo justo ajustando relacion motor-helice.
Por darioellider
Pues yo mi silver se la he dado a alejandro a cambio de un trabajo en mi coche (no penseis en el asiento de atras que os conozco), y no se si habeis visto el video pero va muy muy rapido, y sin adelantar los patines.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!