miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por d.simo
Saludos.
Hace ya un tiempo que ando mirando este modelo, por el precio que tiene hace muy biena pinta, Sale con portes sobre 60 euros o menos. Es bastante más grande que un lama, y creo que solo lleva un motor 370. Aqui lo podeis ver: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6436
Mi pregunta sería si se le puede poner un motor brushles con su regulador y el giro, o sería mucho peso.
Otro tema es la maniobravilidad, al ser más grande quizas puede tener más recorido y no caer cuado giras un poco brusco, como pasava con el lama.
Y el tema de los respuestos lo veo un poco chungo por españa.
En fin si algien lo tiene o sabe algo que informe un poco.
Por batracio
¿Un sólo motor? Por definición, un coaxial lleva dos motores, moviendo sus respectivos juegos de palas. Y ojo, que no incluye el transmisor.
Si finalmente te haces con él, no olvides contarnos por aquí qué tal es y cómo vuela.
Saludos
Por d.simo
llevas razon, me lo entendí yo mal, lleva 2 motores. A ver si me animo ya hos cuento ya que el precio es de solamente 68 dolares, ya se que no lleva emisora, por que entonces si que sería la bomba, aunque no me perocupa un trasto menos.
Bueno sigo esperando alguna sugerencia si alguien lo tiene o lo ha visto volar.
Por Charls
Otro tema es la maniobravilidad, al ser más grande quizas puede tener más recorido y no caer cuado giras un poco brusco, como pasava con el lama.
Hola, yo tengo el dragonfly 53 que es el mismo tamaño que este y sobre esto de giros bruscos no vas a tener ningún problema a parte al pesar mas va tener mas estabilidad y te sera facil volarlo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!