miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
:mrgreen: Ni esculturas, ni fuentes, ni plantas ......lo que está de moda para ornamentar rotondas en las ciudades es esto un "F4 Phanton" perteneciente al ala 12 "con dos cojones".
Esta maravilla esta situ en una rotonda entre los pueblos de Leganés y Getafe junto al centro comercial El Bercial. Esisten tres rotondas más con aviones una con un Saeta, otra con un bimotor Azor, y otra con un estavilizador de la empresa Air Bus, vamos que esto si que es un museo Urbano.
Adjuntos
IMG_0818.JPG
La ostia
IMG_0817.JPG
esto si que es un monumento
Última edición por joPA61. el Jue, 31 May 2007 17:40, editado 1 vez en total.
Por Yeager
¡¡¡ Joodeeerrr !!!

Pues yo los "dos cojones" no se los he visto por ningún sitio.

El "Phantom" está limpio (sin depósitos, "ni ná"), con los frenos, el tren y los flaps abajo.

Está también el gato de Torrejón.

Pero, por más que he "mirao", no he conseguido verle los "dos cojones".

En fin... tendré que ir a graduarme la vista.

:-D
Por FPV
Este Saeta está en una plaza en Motril:

Imagen

Este es peor ... lo tiene un payo en su terraza, al lado de la carretera:

Imagen

La foto está hecha pasando con la Vespa, en un pueblo italiano cerca de Turín. Lo que no sabemos es si lo subió con una grua o fue un mal aterrizaje y ahí se quedó ...
Por Yeager
El Saeta de Motril lo conozco.

Pero..., ¡han remodelado la plaza desde la última vez que lo vi...!.

Impresionante la foto de la terraza del italiano.

También recuerdo que, en la carretera de Barcelona, hay (o había... hace ya años que no paso por ahí) una gasolinera donde tenían un T-33.

Ignoro si continuarán allí: el T-33 y la gasolinera.
Por joPA61.
Si!, aún sigue la gasolinera con el T33 decorado con los colores de Lucky Strike.

Ah! YEAGER, este también está con "dos cojones" a ver si cuando te gradues la....... los ves, jejejejejjejejejejejee.
:mrgreen:
Por Merco 35
Hola a todos.
De mal aterrizaje lo del italiano, na de na, si os fijais no ha desmochao ni una de las planticas de la vieja...... menudo artista!!!!!!!
Eso sí, una maquetita a 1/32 en la vitrina tendría menos grasia.
Saludos y que lo paseis bien por los Madriles este finde, a ver si haceis munchas fotos y las vemos el lunes.
Saludos.
Por JOLUO
"Tas rajao macho"...tanto trabajo no puede ser bueno, te vas a perder el acontecimiento del año....16 preinscritos....14 de FAI.
Por Alberto Solera
Por la carretera de Valencia también hay una avioneta, un poco antes de llegar a Rivas a la derecha, en un "polígono" (es el anuncio del alquiler de furgonetas :shock: )

Saludos :wink:
Por FPV
A la entrada de Valencia por la carretera de Madrid hay un desguace que tiene (o tenía, hace un año que no paso por allí) de reclamo un poste con un helicoptero Aisa (ese tan feo del morro sobre la cabina) en la entrada.
La foto es de uno igual restaurado del Museo del Ejercito del Aire ese que hay al lado de cuatrovientos, el de Valencia estaba hecho mistos, daba pena verlo pensando los poquitos que quedarán por ahí y sabiendo casi seguro que acaba (si no ha acabado ya) convertido en un cubo de aluminio prensado.

Imagen

Tanta conservación del patrimonio en algunas cosas y tan poca en otras ... "ai ke joerse".
Por rentrailer
Hola a todos

Aparte del Phanton entre Leganés y Getafe, del Saeta, del bimotor Azor, y del estabilizador horizontal del A340, hay un C-212 Aviocar muy cerca de estos otros.

Esta en una rotonda de Perales del Rio (madrid) el pueblo que hay detrás de Cerro de los Angeles. Eso está a escasos 4Km del estabilizador del A340 y la Saeta.

Estará de moda...

Oye! Lo mismo le da a Gallardón por poner dos Jumbos retirados de Iberia en el nuevo Parque del Manzanares, con full-flaps, los trenes sacados, las Landing lights encendidas y sujetos de tres parquímetros.....

No molaría?...

Saludos
Por Yeager
Rentrailer:

Del Faraón te puedes esperar CUALQUIER cosa.

Total..., como lo pagamos los demás...
Por ADIOS
Yeager escribió:Rentrailer:

Del Faraón te puedes esperar CUALQUIER cosa.

Total..., como lo pagamos los demás...
Como que han cambiado el escudo de Madrid, en lugar de un oso y un madroño han puesto un TOPO y un MANZANO :cry: :cry:
Por Yeager
JoPA61

Ja, ja, ja...

A tanto no han llegado. Pero si que pretenden cambiar el oso por una osa.

¡¡¡ Ya son ganas de hacer el idem !!!.
Por fjnr72
Hola,
Sólo decir que el la divisa en latín del escudo de Madrid, se hace referencia a OSA y no a OSO.
Sé que es estúpido ponerse con estas cosas cuando hay problemas mucho más importantes, pero "Al Cesar lo que es del Cesar" (y no me refiero a nadie en particular :wink: )
Saludos
Por Yeager
Fnjr72

Por eso mismo. Como dices tu, hay problemas más importantes que ponerse a discutir sobre el sexo del oso (u osa).
Por joPA61.
:mrgreen: Este si que es un buen tema, sexo del animal que aparece en el escudo de Madrid.

Asi que todos a la Puerta del Sol que hay una estatua del o la susodicho/a y comprovemos sus partes nobles a ver si es nena o nene
.[/b]
Por El Jubilao
Mas referencias:
En Valencia capital en el parque que esta junto a la Av del Cid creo que esta instalado un bonito Sabre casi en vertical....
En uno de los Pabellones de lsa Artes y las Ciencias creo que ademas de una copia a tamaño de el primer modelo de los Yankis, esta un Mirage F1 supendidito del pabellon.... datos datos pero no fotos....

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por fjnr72
Hola,
El avion suspendido es un Mirage III (los populares "planchetas") en recuerdo a que sirvieron en el aeropuerto de Manises, cuando era base militar, recomendable visitarlo, pues, como se sube por unas escaleras, quedas bastante cerca de él y te hace una idea de su tamaño.
Saludos
Por Yeager
Fjnr72, Jubilao:

Yo había oído hablar de la "plancheta" del Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pero no sabía si era cierto o no.

¿Por cierto, hay por aquí alguien de León capital?.

Recuerdo, de la última vez que estuve allí, que detrás del antiguo Hospital de Peregrinos (el actual Parador Nacional) hay una rotonda con un T-6 "Texan".

¡¡¡ Aysss !!!... El "Texan"... mi avión favorito... (es el primer avión al que subí: Cuando era un crío, en una "Jornada de Puertas Abiertas" en Cuatro Vientos).
Por El Jubilao
Mi Abuela por parte paterna es de Leon del Valle del Curueño ( zonz de la montaña limitrofe con Asturias, a40 KM de Leon capital)
Desde los 9 años...uffffff veraneamos en esa zona y por la misma razon no solo conozco la capital si no que tengo un monton de familiares y amigos( Conozco a la familia de los de Cafe Quijano pr exmple).
Lo que niunca se me olvidara fue el mundial de vuelo libre que celebro en el aerodromo militar de La Virgen del Camino, el dire de la escuela , Victor Matute fue juez internacional Fai,y si pude ver esos Texan tan bonitos de los que me hablas, y algunas monadas de dos alas y enteladas, que recuerdos xd xd xd
Nota el hospital ese sera el Hostal San Marcos no....

Un cordial saludo Luis M Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por Yeager
Jubilao:

Gracias por la corrección. No me acordaba de que edificio era.
Por El Jubilao
Pues eso Yeager de correccion nada , que en sus origenes ese edificio se construyo para eso, acoger a los peregrinos, pero con los tiempos ha sido de todo, Hospital, Orfanato, Hospital militar, Carcel ........y por ultimo reforma integral y parador....si lo conoces por dentro es precioso, de los mas bonitos que he visto, pero que a partir de su reforma y utilizacion como parador de la red Nacional.... es mas conocido por el nombre del Santo de su capilla.....Hostal San Marcos..
Osease Dato Datos no correcion....jejeje

Un cordial Saludo Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!