miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por silbo
El señor google lo traduce un poco mal.
Adjuntos
rcm1.jpeg
rcm1-1.jpeg
El hombre de la tela
VIDRIO CUBIERTA ES UN RITUAL AEROMODELISMO ASUSTADO QUE MUCHOS simplemente no son lo suficientemente val. Siendo esto así, dimos DANNY FENTON un par de paneles de ala y le pidió que disipar MITOS ALGUNOS
rcm1-2.jpeg
Cuando nuestro ilustre ed. me preguntó si me gustaría ILKE escribir algo sobre glassing I líneas de paneles esperados , detalle de remaches y una gran cantidad de otros detalles de escala , sin embargo, rápidamente se supo que esto no era para nada lo que tenía en mente . Por desgracia , a pesar de mis protestas y una petición de permiso para agregar sólo unos remaches , él no cedió. Con toda seriedad que es una tarea digna de ser establecido , para muchos modelistas temen este proceso. Por supuesto , las historias de miedo son moneda corriente en lo que concierne acristalamiento , en efecto cuentos de resinas no estableciendo modelos y terminar como un lío pegajoso son comunes y realmente no ayudan a las cosas. Yo era muy cuidadoso de glassing mi primer modelo, sin embargo , una vez que le había dado una oportunidad que realmente me pregunto por qué tanto alboroto había estado a punto .
¿POR QUÉ? Bien, antes de que nos vayamos vamos a investigar por qué podríamos querer vidrio un modelo en el primer lugar? En realidad , se trata de una cuestión importante que debe has de pensar en el tipo de vida que su avión propuesta podría dar lugar . La principal ventaja de acristalamiento es que hace un modelo muy resistente. He golpeé el marco de la puerta muchas veces con un ala acristalada mientras se mueve de un modelo en particular hacia y desde el coche, y he sufrido ningún daño . Además de una superficie acristalada presenta un precioso disco lienzo en blanco para mayor detalle o
rcm1-3.jpeg
la pintura y, por supuesto, es estable y no es susceptible a los movimientos, las arrugas o desgarros. Para aquellos que son completamente nuevos en el concepto, el acabado de vidrio es un proceso que funciona sólo en superficies con toldo y por el que se involucra un poco de paño de vidrio muy ligero, combinado con resina, sobre la madera.
También existen otros métodos de aplicación de tela de vidrio, uno de estos es el uso de un acabado de poliuretano llamado Polyc. Si bien esto tiene la ventaja de secado rápido, que contiene agua y, como tal, puede deformar y distorsionar la superficie subyacente si no es primero protegido con lijado sellador. Otra solución que aún tengo que prueba
Por silbo
la segunda pagina
Adjuntos
rcm2.jpeg
rcm2-1.jpeg
es de fibra de vidrio y revestimiento del estanque G4 . Se trata de una resina de una parte que es de secado bastante rápido , sin embargo , una vez abierta la vida útil es muy corta. Por ahora vamos a limitamos nuestro campo a la resina tradicional y fibra de vidrio , y nos concentramos en un acristalado en forma de hoja , o en este ejemplo una chapa de madera de espuma / obeche , ala .
PESO PARA ARRIBA! Tejido de vidrio viene en muchos pesos y en varios tipos . El peso simplemente se refiere a una pieza de tela que es un metro cuadrado en la zona, mientras que el tipo se refiere a la forma en que se produce el tejido . Yo, por ejemplo , me gusta usar 25 gsm tejido de tela, lo cual es bueno para un modelo de hasta 90 " de tramo. Particularmente me gusta la ropa que viene de Fighteraces como el tejido es muy consistente, sin dejar de ser lo suficientemente flexible para ajustarse a curvas compuestas . para los modelos más pequeños que podrían bajar el peso hasta un mínimo de 8 gsm y para grandes, o áreas que necesitan más fuerza, 30 gr . Sólo para que sepas , 50 gsm y más pesado también está disponible , pero esto tiende a que usaba para partes de moldeo.
MIX CRÍTICO La proporción perfecta de tela de vidrio a la resina es de 1:1 por lo que si te cortas el paño ligeramente oversize y pesar , de que , en un perfecto
rcm2-2.jpeg
and epoxy. You'll probably be familiar with polyester as It's the basis of many car body fillers and repair kits. It gives off quite a pungent aroma and dries very quickly. Sometimes too quickly, especially if the temperature is high in the workshop. Also be aware that Polyester resin will dissolve foam, so if you use it on a foam-core wing make sure the resin cannot get through the veneer. Both resins are two part, however in the case of polyester I've found that the ratio of resin to catalyst isn't critical, the catalyst acting almost as a 'kicker' that starts the chemical reaction. Epoxy is different in many ways not least because it's more expensive. That said, it's a much nicer product to use, although it can be extremely critical in the ratio that it's mixed. Get
the ratios wrong and it won't set. I learned this through bitter experience when the scales I was using were not precise enough. Resin ratios for epoxy can be expressed by volume or by weight. If mixing by weight a set of quality scales will make life easy, indeed I have some that measure to a tenth of a gram. Products that are mixed by volume, on the other hand, are a little easier, often involving pump canisters that dispense the exact amount required. Finishing resin is designed to give a nice finish on the outside surface, a state that's achieved by adding a wax to the mix. As the resin goes off the wax rises to the top which means that any excess you scrape off the top with a credit card, tissue etc., will contain
rcm2-3.jpeg
Una división típica de la chapa se fija mediante la ejecución de algunos de PVA en la división y el roce con la punta del dedo.
Adición de los extremos del ala. Una vez más, PVA es mejor aquí.
Sand ala para dar forma y asegúrese de aspirar todo el polvo de distancia. Algunos también añaden una capa de sellador de lijado antes de una arena de final, aunque no me parece necesario.
Una selección de los materiales que usted necesita para el éxito. Nótese que las escalas deben medir hasta una décima parte de un gramo.
El cepillo Jenny. Estos son difíciles de encontrar en el Reino Unido a un precio razonable, pero son excelentes para glassing.
Por silbo
la tercera (ya me estoy cansando)
Adjuntos
rcm3.jpeg
rcm3-1.jpg
No se quiere decir con el paño, un buen voladizo hace que sea más fácil. Me parece una pulgada salud todo funciona bien.
La fibra de vidrio se puede cortar fácilmente con tijeras afiladas. Si agarran y la causa se ​​deshilache, simplemente, no son agudo.
La tela de vidrio Fighteraces adapta fácilmente a muy exigentes curvas compuestas.
Los dos paneles del día siguiente. El ala en el primer plano utilizado "pelable" (un tema / proceso para otro día) por lo que hay más resina en la tela que sobresale.
rcm3-2.jpg
cera . En consecuencia , no intente volver a utilizar esto para rellenar un punto delgado en otro lugar en la banda , ya que consistirá en su mayoría de la cera y no se apaga correctamente. Otra cosa a tener en cuenta sobre la cera es que las capas posteriores de resina no se adhiere bien a la capa anterior . Por lo tanto, no use resina de acabado para las capas de laminado de tela. Resina de laminación , por otra parte , está diseñado para permanecer pegajoso de manera que las capas posteriores se adhieren muy bien . Lo que se necesita, entonces, es el producto adecuado para el trabajo. Una resina de acabado sin todos los aditivos divertidas. He utilizado dos tipos de resina epoxi con el mismo éxito. Hay otros
bajo el sello Crafters Choice. Estos no son tan buenos como los artículos de Jenny , pero ya que son una fracción del costo que están apenas a la derecha para glassing . Además de esto, tengo una caja de guantes de látex sin talco desechables , un agitador, un poco de papel de cocina , acetona y, sobre todo , un buen par de tijeras afiladas .
LET'S manos a la obra Para empezar debemos preparar la madera mediante lijado con lija de grano por lo menos 400 , asegurándose de que la superficie esté libre de polvo cuando termine - Tengo una pequeña aspiradora que yo uso para
rcm3-3.jpg
mínimo de 30 segundos de agitación , me dio 10,5 g de la mezcla de resina. Con la tela de vidrio centrada sobre el panel del ala , vierta un poco de la resina a lo largo de la línea central de la raíz a la punta, entonces, usando el cepillo Jenny, punteado con cuidado la resina hacia los bordes de ataque y salida . Cuando la tela está completamente humedecida el brillo debería haber ido y te darás cuenta de un acabado mate . Por cierto, usted encontrará que la resina se extiende mucho más allá de lo que piensas . No presione demasiado fuerte y no se cepilla la superficie o se le arrastre la tela. Mantenga punteado hasta que toda la superficie se humedece hacia fuera y no hay charcos de resina brillante permanecen . Si ha utilizado una tela de buena calidad que se quedará abajo . Cuando se trata de las puntas de las alas apenas suavemente punteado desde el centro del ala hacia el exterior alrededor de la punta . La tela se ajustará fácilmente a formas compuestas . Si una sección de tela mojada se niega a seguir no añadir más resina que la tela simplemente flotar en el exceso de baba . Llevar a la tela por los bordes hasta que es apenas más allá del p9int ​​hasta la mitad. Esto permitirá una superposición wh'en yoq vienen a hacer el otro lado. Ojut de interés i pesaba la resina restante
rcm3-4.jpg
pero como yo no les puedo NCOMmand personalmente nos mantendremos a los sistemas de West epoxi 105 y lento Endurecedor 206 , más los 1.285 Fighteraces resina desollado . Bueno, un qué más necesitamos? Ya he mencionado que un conjunto de balanzas electrónicas son importantes para conseguir la mezcla perfecta. Usted también querrá algunas ollas mezcladoras ( yo uso envases de yogur de plástico ) y un medio de difusión de la resina alrededor del ala . usted puede utilizar un cepillo de aquí, sin embargo me parece que arrastra la tela. También puede utilizar una tarjeta de crédito , pero que , me parece , se aplica demasiada resina. Mi rt método preferido usando un cepillo Jenny espuma de una pulgada de ancho . Del mismo modo , hace poco he estado tratando algunos pinceles de espuma de Royal Langnickal
esta Corte un pedazo de tela de gran tamaño de cristal para el área a cubrir y no seas scrooge ya que esto sólo hará la vida difícil. Yo pesaba la tela que se requería para la parte superior .. sí del ala y que venía con la figura , así que necesitaba 6 g de resina. Ahora ! Aconsejamos mezclarla un poco más con la esperanza de que usted tendrá algunos más , siendo mucho mejor que tratar de ganarse a cabo. Si pones la resina en demasiado gruesa , la mente , la parte será mucho más pesado que tiene que ser así que ten cuidado. Con resina Fighteraces L285 la relación de mezcla es 2,51 epoxi endurecedor . Por lo tanto, he añadido 7,5 g de epoxi al yogur Pot haber puesto a cero la balanza, luego puesto a cero la balanza de nuevo y añadió 3 g de endurecedor que , a raíz de una
en la olla y se encontró que tenía 3,5 g, lo que significa que utilicé 7 g . El rao perfecto habría necesitado 6 g, para eso es pretitty bueno. Una vez ins todo hecho mit el ala a un lado y limpiar espía herramientas vv . acMone , el exceptioh bong el cepillo Jenny barato ¿Qué puede en directamente en la papelera . La resina tiene una vida útil ( la cantidad de tiempo que se puede trabajar ) , de unos 30 minutos, pero en un clima cálido esto puede ser un poco más corto . Será seca al tacto después de una hora , una vez más dependiente de la temperatura ambiente . Deje el ala en reposo durante al menos 12 horas , tal vez más largo Si el taller está frío. Por esta razón , tiendo a dejar acristalamiento hasta la última tarea del día, así que cuando regrese
Por silbo
la cuarta ( ya me sangran los dedos)
Adjuntos
rcm4.jpeg
rcm4-1.jpg
. mañana siguiente correo que está listo para ello. Una vez que ambos lados ars 0,11 m , " h" arr = 1 , C; rc: . . Rtnfri : ■ 71g '11Ttp = twfienT ttl'r ter
flamante hoja de bisturí . No suggen , se hace más hest con húmeda y tratar de acercarse demasiado a la orilla seca Weed papel húmedo con abundante agua y jabón , sobre un borde de goma rígida plana limpieza ido con una almohadilla de respaldo lugar pequeño. " , Que la arena, wips tha de 120 papel de óxido de aleación de arena pegado a la superficie con una esponja húmeda limpiarlo 1 , ahsenzi , y: 1 : rolzfpabar : sj : rdy.eands y mientras la aorta, intento decir mojado y culo estchthe luz , usted ' . . . . . . ll esté mirando , y el exceso de tela se desvanecerán rb'e % :: 41 " wnira ' de F: = I" e'arbt : d7 un poVolandVartc : . e " relleno de 11,81 , mientras que agujeros o bordes menores . Nota aquí Mal las imperfecciones de papel WITL , 1Ve7olnoo = , 7ar % IhVY - R'a = : 17hrIng Está resina debe dejarse por más tiempo. Ley para el escudo de gris sin relleno / imprimación que el toque y duro están lejos fromapplied . ° que la lejía un Indic .. de ser la misma cosa. 0,0 puntos bajos. Esto puede sirnply Pe un Ataque .. Panel se lija y vidrio tita . En los bordes difuminados . celulosa de relleno de gran espesor pdmer eteLstut = u1 = 1PtIr parecer exageradas ON en el largo plazo es mucho más barato ... Aerosol podría estar en el punto medio de la periferia , Ie leadlng exceso de MO de una lata pequeña , mientras que un 1 borde y puntas de las alas , etc ARENA , Y AGAIMtnlowsMoresancling ARENA Cuando la resina de Iso . lados se utilizan de nuevo 24.0 "seco extremo húmedo . y si usted encuentra más I manchas . dto 418. seca, para este erven = ne ' s lo puede conseguir . resina tra.minimel entonces no debería El mosquito Ming hacer cuando usted está tomando mucha de junio derribar cualquier escuela feliz es rociar un color que contraste manchas hackear . sin embargo . Yo .... Penn ... actúa como una guía agruparon resina Ma luego cubra con la idea de que " la arena para un poco de un workon , aunque Taloa guiarme abrigo de distancia se exponga
aplicar un ' Iowan . , esta es una capa de esta ... mole. usted está listo para el de Mein Mats 1,11131 . encendido y labra duelos luz definitiva de imprimación gris , . el tejido restante del vidrio es luego lijar en húmedo para alisar utilizando
= : 1 ■ Tengsout :; " ' tt : ' arnstlier r " "" " " " w fv : ra : n7rscri = arl '" ' " . N'wnh "
bálsamo vez ern ! aplicar el ahora convicto con pincel. TIM NÚMEROS DE JUEGO Usted sólo será capaz de tratar a uno .. el ala starboaM Sólo f o inter
rcm4-2.jpg
para perfilar y listo para glassing, pesaba 96 g. La adición de fibra de vidrio añade 18,8 g de ese panel (recuerde que los dos paneles hacen un ala). Añádase a esto una capa de flujo o de relleno y se puede ver que para este pequeño modelo no es un camino sensato tomar. Alas de espuma no son especialmente ligero, particularmente los pequeños! Espero que esto haya ayudado a disipar algunos de los temores de la aplicación de fibra de vidrio y se confirmó que no es tan difícil como parece a primera vista. Pruébalo, te garantizo que sorpréndase con los resultados que obtiene.
rcm4-3.jpg
Una vez completamente endurecido, puede recortar el uso de una nueva hoja de bisturí marca.
El panel de aleta terminado mostrando que la trama está llena. La norma aquí es aplicar una capa de flujo de resina para que el nivel de la superficie.
El borde del paño se limpia lijando suavemente a 45 grados. El pequeño trozo de tela que se ha dejado en la punta tendrá un cosquilleo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!