- Mar, 07 Dic 2004 0:07
Hola Luis, como estas? te escribo para hacerte un pequeño comentario,soy de Argentina y recien llego de ver volar en Buenos Aires a pilotos de nivel mundial, ellos son el norteamericano Chip Hyde y el frances Le Roux, y te puedo decir que ellos no levantan la antena cuando vuelan con los modelos indoor (en este caso volaron Shock Flyer), ni siquiera cuando volaban en el exterior. Ademas de ellos estaba un piloto Brasilero que se llama Enzo Rizzo de 17 años. Lo he visto volar varias veces, incluso al lado de otro Brasilero como Fabio trento, y en esta ocasion junto a los pilotos que te mencione arriba, y te puedo asegurar que Enzo esta al mismo nivel que estos tres pilotos.
Toda mi palabrareria es para aconsejarte que cuando vueles dentro de tu casa no hace falta que extiendas toda la antena del Radio, con un solo tramo basta, es mas seguro cuando uno vuela en tan poco espacio.
Incluso te puedes dar cuanta de lo que te digo en algunos videos del E-TOC, como por ejemplo Somenzini.
Bueno Luis, espero no molestarte por mis comentarios.Muchas Gracias.
Guillermo
PD: he estado con gente de España que vino exclusivamente para este festival y trabaja para RC Model, y si no me acuerdo mal, tambien para Camodel España.