miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas, este mes lo han publicado, realmente no lo he leido, no he comprado la revista, si alguien lo ha leido y quiere opinar.

Me explico, yo no me gasto 5 pavos para leer unas cuantas perogrulladas, si se entra a fondo en aspectos técnicos vale, aspectos como, con osciloscopio en mano, graficos de las señales cuadradas, desfases entre las mismas, etc.

Sldts
Por Jose Luis28
Me he acercado al quiosko, un vistazillo, y, puede valer, espero no me decepcione el articulo, ya diré.

Sldts

Y ahora son 5,5 pavitos de na
Por Jose Luis28
De las 4 fotos del oscilosciopio publicadas RC Model no. 68, en tan solo una aparece señal, y las otras :?:

Se pueden leer frases como: " la forma obtenida en el tiempo se asemeje a una alterna sinusoidal trifasica." Pag 73. Se refiere a la onda que llega a bornes de motor claro. Esco, yo no digo nada.

Pag 75.
"la potencia max entregada viene dada por :
P = V x I ", digo yo, y la raiz cuadrada de 3 , nos la comemos, habeis dicho trifasica, y el cos del angulo de desfase entre potencia activa y potencia aparente, donde lo dejamos.

Mal empleados mis 5,5 pavitos

Al final tendre que llevarme el osciloscopio del taller, y sacar graficas desfases y todo lo habido y por haber. Juro que lo haré.

Sldts
Por lluis
Hola, quisiera puntualizar unos temas que comentas sobre este artículo de la RCModel:

- No creo que este dirigido a técnicos en electrónica, sino a aeromodelistas y entonces el lenguaje no puede ser demasiado especializado.
- Realmente es una lástima que las fotos del osciloscopio no tengan la traza definida, pero todo lo desarrollado en el texto es cierto.
- En los reguladores citados cualquier característica (Intensidad, Tensión, etc) es en el lado de la batería, con lo cual no hay Raíz de 3, está claro que es corriente contínua.
- Cuando hayas hecho tus averiguaciones de laboratorio, estaría bien compartilas. De lo que se trata es de aprender, no descalificar.

Pienso que compraste la revista con una idea preconcebida que te iba a decepcionar y creo que no se debe descalificar una revista o trabajo sin haber profundizado un poco mas su lectura.

Saludos.
Por Jose Luis28
Hola Luis, dusculpa si te has molestado, entiende que si pago 5,5 eur.- y luego no veo lo que me cuentan que se ve, me cabreo, en cualquier caso , no he descalificado, aunque se pueda pensar que sí.

Ok si se referían a la batera perfecto. Siempre hablan de la señal variador-motor, eso me confundió.

A ver si este finde puedo tener el osc. y pongo fotos.

Sldts
Por Jose Luis28
Ando por aquí, casi seguro este martes analizamos el motor con el osciloscopio, ya contaré.

Sldts
Por Jose Luis28
Digo yo que habrán incluido en el no. de este mes las fotos que debieron verse en el pasado no.

Sldts
Por Jose Luis28
Debo deciros que todavia no tengo en mi poder el oscil. , por eso no he publicado nada todavia, pero me he comprometido con todos vosotros, y por supuesto que caera, en proncipio me lo dejan la proxima semana.

Si decir que es corriente alterna la señal de variador a motor porque? sencillo, la pinza amperimetrica solo mide con campos magneticos de corriente alterna, en ninguna caso de corriente semicontinua, ya que intente medir el consumo de un 600 de escobillas, y daba 0 patatero.

Sldts

Luego pongo algún dato mas de mediciones del Axi 2814/12 q tengo por ahí anotadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!