miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

Me ha parecido interesante , mencionar este Link que hace referencia en el inicio de la practica en los Helicópteros ,
asta las primeras acrobacias .

Me he repasado este articulo , y he comprobado que mencionan la maniobra de cara , como imprescindible he incluso
dominar esta maniobra ,antes de aventurarse a realizar traslaciones . Supongo que para muchos no es ningún secreto ,
pero es muy posible de que hayan muchos noveles que desconozcan estos principios.

Hago hincapié , en lo fundamental de poder aprender esta maniobra ,como menciona este articulo , ya que personalmente me ha
proporcionado una orientación y perspectiva totalmente diferente a la que tenia anterior mente .

Hay muchos artículos que lo leemos y no le damos mas importancia , pero este me parece muy interesante para tenerlo en cuenta.

http://www.coptercornercorp.com/content ... &codigo=17

Saludos.
Por zabandija
ya puse el link hace meses en los posits de iniciacion en helicipteros.
este ''manual'' de vuelo,deberia figurar como fijo,dado su alto interes didactico e informativo sobre helicopteros especificamente.
al estar ''escondido'' dentro del post,apenas se consulta. :oops:
saludos y poco viento.
Por jordi.f
Gracias Andreu ,

Desconocía por completo que este Link estuviera en los posits como articulo de interés , como bien mencionas al
estar oculto no esta disponible para quien lo precise.

Pues la única opción que queda , es que de vez en cuando , se valla subiendo para que lo pueda ver quien no este
al tanto del gran interés de este articulo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!