miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo por aquí. Así que un saludo a todos. No sé si es el lugar más adecuado para escribir este mensaje, pero no sé dónde ponerlo. Lo que más me gusta en principio de este mundo son los helicopteros y sobre todo los eléctricos y quizás más los minis. Tengo un mini barato de 3 canales y me gustaría informarme sobre todo de la parte técnica de la construcción de ellos, me interesa mucho conocer todos los detalles de funcionamiento de ellos. Me gustaría sabe cuáles son los tipos de minis que hay, cuántos canales. La parte electrónica me gusta mucho, sobre todo la de control. Lo dicho, me gustaría saber dónde ver artículos del funcionamiento general y elementos que intervienen sobre todo en los helicopteros eléctricos.
Un saludo.
Bienvenido.
A parte de los tutoriales que tienes en cada subforo (cuando entras verás unos mensajes con una especie de bombillita) que hablan de distintos modelos y demás, echa un vistazo a www.volandohelis.com. Tienes videos sobre distintas cosas, mecánica, electrónica, configuración de emisoras... etc...
También en youtube tienes unos videos muy interesantes del funcionamiento del rotor, se ve girar de forma muy lenta desde distintos puntos de vista, pero no tengo la dirección exacta. Si no los encuentras te pasaría el enlace dentro de unos dias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!