miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Hoy he recibido la revista y me ha sorprendido gratamente encontrarme con el pirata en la portada, un articulo de su mini hydro fabuloso, muy completo con planos y todo lo necesario para montarlo y mecanizarlo, tambien un articulo de Dario sobre Costaballena
Por volcano
Hoy mismo he adquirido yo tambien la revista. Los planos son mios.... :oops: jejeje muy buenos los articulos por cierto...
Por DARIO
Pues dario, aqui en sanlucar nadie vende la revista. si tienes escaner y me puedes escanear las paginas de cb, te lo agradeceria.
Mi correo ya lo sabes.
Por nauti-tucu
Hola:
... y si alguien les hace recordar que me gané la suscripción en C.B.2010???!!!???
Por DARIO
Nauti, voy a mirar pues creo que envie tu nombre, pero no lo tengo en este equipo. yo envie los nombres y me respondieron que lo enviaban al departamento de suscriptores
Por darioellider
Perdona nauti , creia que solo se habia rifado una suscripcion a barcos rc, a mi me ha llegado esta mañana , lo mismo te llega mañana
Por nauti-tucu
Hola:
Veremo´a vé... con el agotamiento que tenía Darío ese día, a ver si no me suscribió a "Casitas de muñecas" y les ha dao la direccón del ucraniano, jejejejejejejeje.
... yo sigo esperándo, total era gratis...
Por DARIO
nauti, con toda seguridad que envie tu direccion seguramente sera asunto del correo. esperamos una semana y si no lo reclamo.
Por Silencioso
Las suscripciones Expo y las del camp. España tardaron un poco pero cumplieron bien.
Por volcano
Si teneis especial interés en algún artículo en concreto, lo escaneo esta tarde y os lo mando!!!!
Me ha llegao esta mañana, pero hasta esta tarde no he abierto el sobre:
me ha gustao muuucho verme de modelo de portada, aunque sin minifalda :lol:
Luego he visto que han olvidado poner en el plano la firma de Volcano,
a pesar de que lo dije bien claro.

Además tenía a continuación todo el reportaje de Costa Ballena que ha quedado muy bien, así que,
aunque algunas de las mejores fotos están en el foro, esta vez he quedado satisfecho con la revista.

:D :D :D :D
------------
Por sukoi
ademas la foto de la portada te hace como casi un año mas joven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entre los procelosos cañaverales de amorebieta 2009 :mrgreen: , lo del plano , tendre que rebuscarlo un poco mas :shock: a ver si con la lupa consigo verlo, que con mis añitos voy perdiendo vista :twisted:

felicidades erik, a ver si se animan un poco mas a los autoconstruidos 8) ( y encima de categoria, aunque sea pequeñita :mrgreen: )

saludos
Por Peuve
Hola.

Ahora que hablais de las suscripciones... hace 2 años le tocó a un compañero la suscripción a Barcos R/C en la concentración de Fuenlabrada y nunca le llegó. Me parece que lo reclamó pero nada.....

Con quién os poneis en contacto?? Aunque después de dos años dudo que se pueda rascar algo ya.

Un saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
¡¡¡ Ya me llegó mi revista !!!
... Gracias, Darío.-

Muy bueno el artículo de C.B.2010... el mejor premio que podían darle al empeño y voluntad puestas por Darío: "Costa Ballena un evento MAS QUE CONSOLIDADO".
Cuando le explicaba a mi esposa quien era quien en la foto principal, me gustó mucho su comentario "... Uy, cuantos son y de tantos lugares distintos!!!!, y todos parecen contentos, ¿no?..."
La verdad que si... lo pasamos fenomenal, di que si!!!!!!
Otra cosa... por cierto, en el artículo del mini-rigger... QUE PEQUEÑITO EL PLANO, ¿verdad?.
Su autor se merecía otro tratamiento... creo.
Sinceramente, menos mal que no me dejasteis que trabajara con vosotros... me hubiese cabreado mucho este trato desigual.
Claro... sigue siendo mi opinión................................
Por volcano
Tienes toda la razon nauti-tucu. Yo soy el autor del plano, y me sentí muy decepcionado por la ridiculez de plano que ha puesto. Sinceramente yo creia que iban a poner un plano en condiciones, a tamaño real. Aunque eso es lo de menos. Lo peor es que ni siquiera se hace referencia al autor del plano. ¿Tan costoso es poner una linea diciendo quien hizo el plano?
La verdad que a uno se le quitan las ganas de compartir su trabajo. Hasta ahora no me he pronunciado porque no queria hacer leña del árbol caido. No quiero entrar en polemicas, por que no las creo, y tampoco las busco.
Por DARIO
El pirata de la estepa escribió: Además tenía a continuación todo el reportaje de Costa Ballena que ha quedado muy bien, así que,
aunque algunas de las mejores fotos están en el foro, esta vez he quedado satisfecho con la revista.

:D :D :D :D
------------
Pirata me llego la revista y esta muy bien el articulo como era de esperar, el plana es lo unico cabreante que lo podian haber puesto por lo menos a pagina completa.
las fotos del reportage de cb como bien dices habia mucho mejores pero son casi las unicas que tenia en ese momento. para mi la foto campeona del trofeo es esta que se merecia una pagina para ella sola.
Imagen

parece ser que vuelve a publicar cosas de motonautica pues llevaba 2 años que no aparecia nada, lo que veo es que cada dia es mas finita en contra de masnavios que cada dia esta mas gorda y para colmo mas barata.
Por darioellider
Pues Volcano, creo, despues de ver el plano en la revista, que seria bueno que lo publicaras aqui para que todos tengamos acceso a un plano en condiciones y no ese tan pequeño de la revista, ademas seguro que tu lo tienes con mas datos y anotaciones, yo lo agradeceria por lo menos
Por darioellider
Volcano , me das permiso para publicarlo en mi foro??
Es una informacion interesante que puede que le interese a la gente de sevilla y alrededores
nauti-tucu escribió:...
Otra cosa... por cierto, en el artículo del mini-rigger... QUE PEQUEÑITO EL PLANO, ¿verdad?.
Su autor se merecía otro tratamiento... creo.
......
No sólo es tu opinión Nauti, es también la mía, la de Volcano y la de cualquiera que lo vea:
:x Estoy cabreado por ello, pues le dije que el plano era de Volcano y así debía constar, y estaba convencido de que iba a ser un PLANO escala 1:1 en la parte central de la revista, como otras veces.
En otra ocasión, en que se publicó MI artículo con las fotos de JMEnríquez y se lo atribuyeron todo a él, también me cabreé, pero no con JMEnríquez que era sufridor igual que yo, sino con el director de la revista.

Y en cuanto al artículo sobre Costa Ballena-2010, mi enhorabuena a Darío, y deciros que lo he disfrutado como si hubiera estado allí durante un rato :wink:

Recuerdos a todos :D
----------------------------
Por volcano
Adelante darioellider, por mi no hay ningun problema, todo lo contrario.
Y que conste que NO estoy cabreado con el pirata.
Estoy cabreado con el director de la revista.
Saludos.
Por darioellider
Volcano , eso se da por entendido, confio plenamente en el pirata y seguro que el fallo es de la revista, eso seguro que todos lo hemos entendido, comprendo tu enfado pero bueno, todos herramos alguna vez, no creo que la revista gane nada enfadando a los que hacemos posible que esa revista funcione.
Por volcano
Yo tambien confio en el Pirata. Para mi el tema esta zanjado.
A otra cosa, mariposa!!!
Aqui estoy para lo que os pueda ayudar!
Por DARIO
pues nada ya que el de la revista no es 1:1, siempre tenemos el foro, pero vamos a pensar que lo de no nombrarte vulcano fue un "error" :lol:
Por nauti-tucu
Hola:
volcano escribió:Adelante darioellider, por mi no hay ningun problema, todo lo contrario.
Y que conste que NO estoy cabreado con el pirata.
Estoy cabreado con el director de la revista.
Saludos.
Ni yo... solo que, a veces... solo A VECES, es mejor ser un pelín mas meticuloso
Digo, por la revista...
volcano escribió:Yo tambien confio en el Pirata. Para mi el tema esta zanjado.
A otra cosa, mariposa!!!
Aqui estoy para lo que os pueda ayudar!
Ésta es mi conversación con el director de la revista:

----- Original Message -----
From: Erik Álvarez
To: ACGARCIA@terra.es
Sent: Friday, April 23, 2010 11:36 AM
Subject: mini-hydro - fotos1

Hola, Ángel:
Anoche te grabé un CD con todo el material que tengo, incluso los textos tal como salieron el el Foro Miliamperios, para que veas que el artículo
para la revista es muy diferente (concentrado y refundido). Pero hoy es fiesta en Castilla y León, te lo enviaré por Correo Urgente a Toledo.

De todas formas, te voy a empezar a mandar ahora mismo y a lo largo del día las fotos que he seleccionado para la primera entrega.
Creo que convendrá que las vayas descargando para no saturar tu servidor. El plano de Volcano ha de llevar su firma, ya ha corregido las incidencias,
lo incluyo en dos formatos gráficos, pero tendrá que trabajarlo alguien de la revista (yo no manejo Autocad). Como apoyo, incluyo las fotos
de mi cuaderno de trabajo, pero siempre se cambian algunas cosas sobre la marcha ( P1020040 y P1020041).

Cualquier modificación o duda, ponme un mail que lo leo muy a menudo. Voy a mardarlos ordenadamente, si te llega el 4 y te falta el 3 indícamelo.
Un abrazo, desde Valladolid.
Erik.

--------------------------------------
Y ésta es mi conversación con Volcano:

----- Original Message -----
From: Erik Álvarez
To: maildevolcano@host.com
Sent: Saturday, March 06, 2010 6:13 PM
Subject: Fw: mini-hydro

Hola, Volcano:

Te reenvío toda mi conversación con Ángel C. García Heras, Director Técnico de la Revista "Barcos, modelismo y radio-control".
Conseguí hablar por tfno. con él el viernes pasado y en principio está interesado, pero todavía no me ha respondido oficialmente.

Te cuento mi relación con la revista: yo no cobro nada por darle material, porque me complica mucho la Declaración de la Renta
por cuatro duros, así que yo le mando un par de artículos al año y él me hace una suscripción gratuita a la revista.
Mándame el fichero CAD y tu nombre y apellidos para que, si le interesa, figures como autor del plano. Dime si quieres que intente
conseguir alguna remuneración para tí (económica o en especie), o si estarías dispuesto a cederlo por simple satisfacción de verlo publicado.

Si prefieres negociar directamente con él, no tengo inconveniente en ponerte en contacto,
pero de momento hemos de esperar a que me responda.

Saludos, desde Valladolid
Erik.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre guardo pruebas fehacientes de lo que digo, cortaré cualquier tipo
de insinuaciones o murmuraciones por todos los medios a mi alcance.

------------------------Zanjado, significa ZANJADO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por nauti-tucu
Hola:
........Dios mio, que cansino todo..........................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!