miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Ezvai
Mis amigos de turbinas me dicen que los reportajes de algunas publicaciones no son todos lo imparciales que deberían de ser, cuando se escribe en una publicación creo que se tiene que ser objetivo y analítico con todas las marcas disponibles en el mercado. Las editoriales deberían tomar buena nota de esto y elegir a redactores sin intereses particulares.

¿Que opináis?
Manuel Ezvai escribió:Mis amigos de turbinas me dicen que los reportajes de algunas publicaciones no son todos lo imparciales que deberían de ser, cuando se escribe en una publicación creo que se tiene que ser objetivo y analítico con todas las marcas disponibles en el mercado. Las editoriales deberían tomar buena nota de esto y elegir a redactores sin intereses particulares.

¿Que opináis?
¿Esto que es el contrataque al tema de la publicidad del foro anterior no?
Creo que la gente ya es mayorcita para saber distinguir lo que es reportaje, lo que no lo es y leer entre líneas. Y por mucho que digan las revistas, gacetillas y demás lo que mejor funciona en el aeromodelismo es el boca a boca y la observación directa o la propia experiencia con el producto.
Todavía no he visto ninguna revista que ponga un defecto grave a un producto, llámese avion, motor, radio o accesorio. Mejor dicho hay una excepción; Hace unos veintitantos años un Señor que se llama Manolo Torres (habitual de Miliamperios) se le ocurrió decir en una prueba que un determinado velero (Creo recordar que era el Llanero) si no se le reforzaban las alas tenían peligro de partirse. No os podeis imaginar la que se armó............comunicados, descalificaciones etc. etc.
En fin, que creo que se por donde van los tiros.
Por davidsaez
Jose Miguel Palmer escribió:
Manuel Ezvai escribió:Mis amigos de turbinas me dicen que los reportajes de algunas publicaciones no son todos lo imparciales que deberían de ser, cuando se escribe en una publicación creo que se tiene que ser objetivo y analítico con todas las marcas disponibles en el mercado. Las editoriales deberían tomar buena nota de esto y elegir a redactores sin intereses particulares.

¿Que opináis?
¿Esto que es el contrataque al tema de la publicidad del foro anterior no?
Creo que la gente ya es mayorcita para saber distinguir lo que es reportaje, lo que no lo es y leer entre líneas. Y por mucho que digan las revistas, gacetillas y demás lo que mejor funciona en el aeromodelismo es el boca a boca y la observación directa o la propia experiencia con el producto.
Todavía no he visto ninguna revista que ponga un defecto grave a un producto, llámese avion, motor, radio o accesorio. Mejor dicho hay una excepción; Hace unos veintitantos años un Señor que se llama Manolo Torres (habitual de Miliamperios) se le ocurrió decir en una prueba que un determinado velero (Creo recordar que era el Llanero) si no se le reforzaban las alas tenían peligro de partirse. No os podeis imaginar la que se armó............comunicados, descalificaciones etc. etc.
En fin, que creo que se por donde van los tiros.
Estiamdo Jose Miguel
El articulo me encanto. "El llanero rompe las alas"
Me parece q fue Andres Aylagas, reportero de campo, el autor
a todos nos gustan los comentarios q serian de agrader en las revista, estamos cansados de tanto pasteleo, peloteo, publireportajes..
Saludos ENRIQUE CESAR
Por Matías Durán
Un amigo mio decía: "Me molesta mucho que viendo la TV por la noche, me corten los anuncios para darme trocitos de película"

Pues yo creo que en todas las "revistas del mundo mundial" los artículos interesantes estan relegados a un segundo orden y lo que prima es el negocio o sea la publicidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!