miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola compañero!
Me ha gustado mucho tu montaje,que buenas imagenes captadas desde varios angulos,los luping vistos desde la cabina impresionantes,enhorabuena por tu video y un saludo
Por chalana
Muy bueno el montaje incluida la musica. Me encantan estas tomas.
Gracias por compartirlas.
Y si haces unas fotos de la instalacion haciendo una pequeña narrativa de la misma,,, te ganas el sobresaliente. :wink: :D
Un saludo.
Gracias, por lo de las fotos, vere si puedo hacerlas para que se den una idea, el soporte de adelante esta hecho con 2 varillas de carbono, he tenido que hacer 3 vuelos para sacar una toma buena, o la imagen quedaba muy baja o muy alta. Otro invento es para la toma del ala, un soporte de balsa de 10 cms de alto que cambia la perspectiva, sino miren este video sin soporte:
http://www.youtube.com/watch?v=jTqDvOqeY74
Y por ultimo compaginar todas las tomas y para mi lo mas complicado es encontrar la musica addecuada ya que se tiene que ajustar a la duracion del tema y que se acople con el video.

Saludos
Por chalana
Perdona pero no vi tu contestación, personalmente prefiero la música del primer video ( por cierto quienes son).
Y el pájaro del segundo video me gusto mucho, y si se aprecia la diferencia que comentas.
No se si con el aws 28 se te ha ocurrido hacer una perspectiva desde atrás, por detrás del timón y por encima de la profundidad, ( no se si me explico) se me acaba de ocurrir también quedarían unas imágenes muy guapas.
Y con respecto al equipo, que equipo de imágenes utilizas(en todo esto estoy muy verde) tampoco he leido mucho.
Un saludo,, suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!