miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Bueno pues al final no he comprado el Gee Bee sino el que siempre quise desde el momento en el que salió a la venta. Ya hace meses vendí mi Trojan T28 por la debilidad de su tren de aterrizaje para comprar el Artizan, pero pasaron los meses y lo dejé en stand by, me dediqué a los helicopteros de los que tengo 2 actualmente pero tarde o temprano tenia que venir el Artizan, y hoy he hecho el pedido a Linginger. Asi que en unos días (espero que 3) llegue a casa y hagamos el Maiden Flight como se merece.
Huelga decir que es actuamente el avión mas valorado y vendido en EEUU por su calidad de vuelo y diversión absoluta. Veremos si es verdad, espero y estoy convencido despues de haber tenido 3 Parkzone, que sea cierto.
Imagen
Imagen
Última edición por Wingman33 el Mar, 03 Mar 2015 13:48, editado 1 vez en total.
Por Wingman33
Je je je que jodio!!!
Es que me pase a los helicópteros y hasta que los he dominado me ha llevado tiempo..... Pero mis aviones ahí siguen, enamorándome. Saber que tienes que aterrizar es una sensación especial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!