miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david11
Hola amigos, me presento. Me llamo david y en agosto me compre un heli de la marca susodicha "aerohawk". Des de ese dia tan solo lo e conseguido levantar apenas 3 metros del suelo pero justo en los 4 primeros segundos de la bateria de serie recien cargada "Smartech 700mA-8´4 v".
Estoy desesperao. Ya se que el mundo de las lipos son el mundo ideal de "baner y flapy" pero tengo miedo a invertir unos 130 Euros y que el heli siga igual de intratable,inestable y NADA VOLADOR osea UN ANTIHELICOPTERO.
Amen de la pasta que llevo gastadas en piezas....
¿Me recomendais que pueve con las LIpo? O directamente me lo como con papas y ahorro pa otro heli, un poquito mas docil. Y Cuando digo docil no me refiero que lo pueda volar el primer dia con los ojos cerraos!!! Soy consciente que estos aparatos llevan muchas horas de vuelo, pero creedme si os digo que si por lo menos pudiera verlo estrellarse una y otra vez dsde 5 metros del suelo ya seria FELIZ.
El aerohakw solo se levanta 2metros dos segundos y suelo ratea por el suelo 4 minutos . Al menos el mio.
AYUDA PLEASE!!!!
Por TruroK
las baterias de niquel metal hidruro son un pelin puñeteras.
la 1º vez hay que cargarlas bien bien
cuando digo bien es bien.
creo q es para q valla cogiendo capacidad aver si algun esperto en la materia t ayuda mas q yo
Por Guille2D
Esa batería que viene con el aerohawk es bastante mala. La mia murió de la misma forma que la tuya a los poos vuelos. Lo ideal es una lipo de dos elementos, si lo pruebas te volverás a enamorar de tu heli.
El problema es que necesitas un cargador decente (si no lo tienes). De todas formás lo necesitas si te pasas a otro heli así que no pierdes nada.
Si compras lipos, te recomendaría comprar elementos de los que puedas conseguir más (por ejemplo en RCmaterial) por si quieres convertir tu pack 2s en 3s (para otro heli).
Un saludo
Por OscarO
yo hace bien poco me pase a lipos y l averdad joder que diferencia, ni punto de comparacion, en cuanot la lo de intratable a que te refieres exactamente solo a las lipos?
por que el aerohawk tiene el problema de la resosnacia que al parecer es segun me han dihco por que la cabeza coge olgura.
Por miguelin
Hola, a mí me pasaba lo mismo con las baterias
Ahora tengo 2 packs de lipos de la página de Gonzo, y ya no recuerdo donde estan las baterias de NiMh ni el cargador :D
No las he vuelto a usar.
En cuanto a lo poco dócil comenta el problema que tengas y si se puede te hecharemos una mano.

Salu2
Buenos Vuelos
Por david11
Gracias por las respuestas chicos. Mañana mismo me hare con unas lipos y ya os contare como me va!!!! Por lo que me comentais, ya me estoy empezando a enganchar al heli !Yeso que aun no las e comprao ! En breve os cuento O.K? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!