miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Hola Lazaro

Muy bonito, lo malo que despues de los problemas que a tenido Alvaro con las V de Viking. A ver quien se compra uno de estos.

Saludo
Por Jorge_Garcia
Hola Lázaro.

Ya lo había visto en Lomcovak y en la página de Rondel, la verdad es que es precioso. ¿La fabricación de la V la hace igual que la del Viking? Porque no he oido buenos comentarios al respecto y es una pena tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Jorge
Por otein
Jorge_Garcia escribió:Ya lo había visto en Lomcovak y en la página de Rondel, la verdad es que es precioso.
Creo que poquito mas que vosotros he visto yo. Se esta moviendo mucho por las paginas de gente de Europa del Este,
y la verdad es que no me entero de nada de lo que escriben.

Aparentemente las colas de ambos (Viking y Ascot) son MUY parecidas, pero lo mismo le ha puesto un refuerzo para
subsanar lo delicado de las primeras... :? :roll:

Respecto a lo de bonito, a mi me encanta el de Roman Vojtech de Lomcovak...

Imagen

...algun dia me hare un Vector asi. Aunque ya lo intente, jejejeje... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Saludos.
Por Enrique Royo
Hola,
¿Que le pasa en la "v" al Viking?
Yo no había oído nada.
Por Arturo
Enrique Royo escribió:Hola,
¿Que le pasa en la "v" al Viking?
Yo no había oído nada.
Pasa que no sirve para aterrizar en invertido... dita sea! :wink:
Por otein
Enrique Royo escribió:¿Que le pasa en la "v" al Viking?
Dicen que son "blanditas"... :roll:

Saludos.
Por Enrique Royo
De momento esta intacta , pero es bueno saberlo.
Por Arturo
Álvaro Silgado escribió:¡¡¡¿¿¿YA TE L'AS CARGAO???!!!
No, hombre! Aún está por estrenar, yo lo decía por ti :D , como tenías tres! :mrgreen:
Un abrazo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!