miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola ante todo os comento un poco mi tema particular,uno de mis alicientes son los objetos teledirigidos,no es por presumir pero tengo desde aviones,barcos,coches y helicopteros etc.
Antes me gustaba construir los aviones y decir que empece la casa por el tejado pues el primero que tuve fue un caza de ala baja,no os cuento como termino la cosa ¡no miento el primero fue de balsa forrado con papel de seda y vuelo libre!.
Bueno el caso esta que los años son los años y ahora quiero algo como el pescar,relajante.
Cual de ellos me aconsejais para estar sentado y disfrutar de un vuelo relajante y suave,os pon lo que he encontrado por medio del foro.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5428
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=102658
Se que son similares pero por favor darme consejos.

Saludos
Por dankodog
Yo he visto volar la Cessna Minium y es una delicia. Viendo el video posiblemente el Ember sea algo más manejable y rapido, pero si es por maqueta y tampoco se busca algo con tanto mando yo me quedaba con la Citabria, además es muy bonita.

Saludos

PD: caza, papel de seda y vuelo libre...como que de caza no tiene mucho, jajaja.
Por rilos
Son dos "caprichos" muy pequeños y tendran de relajado lo que yo de cura.

es decir sus reacciones y vuelo seran rapidos en comparacion a un velero, vuelo relajado un velero como el easy glider.

salu2
Por J.Puente
rilos escribió:Son dos "caprichos" muy pequeños y tendran de relajado lo que yo de cura.

es decir sus reacciones y vuelo seran rapidos en comparacion a un velero, vuelo relajado un velero como el easy glider.

salu2
Exactamente ¿Que es lo que quieres decir?

¿Que porqué sea pequeño, no puede tener un vuelo relajado?

O.....simplemente ¿Le llevas la contraria a Dankodog?

Por si no lo sabes, Dankodog es un aficionado de los más entendidos que hay en este foro. Yo no me atrevería a contradecirle. Sabe muy bién lo que dice. 8)

En cualquier caso, el Easy Glider no es muy apropiado, que digamos, para indoor. :shock: :shock:

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Jue, 31 Jul 2008 9:57, editado 1 vez en total.
Por XJM
Si quieres un avión relajado, yo te recomiendo un terry de graupner.
En mi club hay mucha gente que lo tiene y están todos encantados con él; es tan sencillo de volar que he visto personas con una tumbona y una cervecita al lado volándolo.
Si con el tiempo te aburre su tipo de vuelo, le metes un par de alerones, le aplanas el diedro de las alas y se convierte en un bicho súper ágil.

Aquí tienen: http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... 244&num=12

Si quieres algo mas conocido un easy star.

O un elektro UHU, muy similar al easy star
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... te_cat=244

Eso si, estos no son para volar indoor!!

En cuando a las miniaturas que propones, he visto volar a una cessna en exterior sin viento aparente pero el bicho se meneaba como si hubiera un huracán, así que muy relajado no debe ser.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

XJM
Por Albatros_1
Ok gracias por tu ayuda,queda entendido que el pesar poco y ser pequeño no significa que sea lo que busco el easy ya lo tengo pero como digo algo asi tumbona ,parque y aunque sea aburrido de volar me relaja lo suyo.
Gracias
Por Juanlu85
Yo buscaba eso tambien relajado, que me lo pudiera llevar a cualquier lado, comodidas, sacarlo del coche y volar.... y me he fabricado un biplano en depron de 6mm (foameIIx) y vuela de maravilla y todo lo lento que tu quieras, hay muchos modelos de depron para construir y vuelan espectacular y barato de fabricar y reparar.
Por rilos
J.Puente escribió:
rilos escribió:Son dos "caprichos" muy pequeños y tendran de relajado lo que yo de cura.

salu2
Exactamente ¿Que es lo que quieres decir?

¿Que porqué sea pequeño, no puede tener un vuelo relajado?

O.....simplemente ¿Le llevas la contraria a Dankodog?

Por si no lo sabes, Dankodog es un aficionado de los más entendidos que hay en este foro. Yo no me atrevería a contradecirle. Sabe muy bién lo que dice. 8)

En cualquier caso, el Easy Glider no es muy apropiado, que digamos, para indoor. :shock: :shock:

Un saludo
Puente
Solo pretendes hacer leña, nada de foro, ni de responder lo que se pregunta, ni de preguntar lo que no se entienda.

Si eres feliz asin.........

y en cuanto a si el easi glider es de vuelo indor ¿lo has probado en la muñoza, uno de los angares mas grandes de europa ?

Si alguno tiene acceso cuando no haya aviones dentro probamos el mio invitando al colega Puente.

Salu2
Por J.Puente
rilos escribió: Solo pretendes hacer leña, nada de foro, ni de responder lo que se pregunta, ni de preguntar lo que no se entienda.
Como moderador, entre otras funciones, debo tratar de que no se confunda con apreciaciones erroneas a los que preguntan.
Aquí está la muestra de los disparates que dices y que pueden llegar a confundir a los que preguntan:

viewtopic.php?p=657074&highlight=#657074
rilos escribió:Si eres feliz asin.........
Pues no, ¡No soy felíz asín..! Mi felicidad radica en otros aspectos, que no sabrías apreciar.
rilos escribió:y en cuanto a si el easi glider es de vuelo indor ¿lo has probado en la muñoza, uno de los angares mas grandes de europa ?
Yo no, ¿Y tú?
rilos escribió:Si alguno tiene acceso cuando no haya aviones dentro probamos el mio invitando al colega Puente.
No seas ingenuo. ¿Quieres decir que van a vaciar la Muñoza, para que tú puedas demostrarme que llevas razón?
No hace falta, acepto Easy Glider como un velero apto para indoor, siempre que ese indoor sea La Muñoza.
Y...... no soy tu "colega".

Un saludo
Puente
Por rilos
Comienza el post preguntando por dos aviones pequeños y con el deseo de volar relajado, nunca vole dentro de un pabellon pero pienso que ni debe ser relajado ni facil.

Por eso si lo que desea es volar trankilo tiene veleros como el mencionado, un velero no es de vuelo interior, aunque en un momento dado se valla uno al estadio olimpico de china a volarlo.

En cuanto a los disparates que haces referencia me he estado riendo un poco, me recuerda a los enrredos peridiodisticos donde se aprovechan frases o comentarios fuera de contexto.

Con esto no quiero decir que no me equivoque, que sea infalible o que sea un maestro. ni mucho menos puesto que para eso estas tu, que eres "moderador" yo llevo en esto del aeromodelismo 2 años, con la electricidad alguno más.

Y en cuanto a la electrificacion de modelos que es como una mesa de tres patas, compuesta por LIPO, MOTOR y HELICE, el hecho evidente de que una mesa de tres patas no cojea representa la tolerancia que hay a la hora de escoger estos tres elementos, pero tambien que si una pata es de 3 metros y las otras dos de 1m se va la mesa al traste.

Cuando hago estas afirmaciones no las hago con la intencion de demostrar ni de fardar, solo con la intencion de acercar al profano algo que le suena a chino, corriendo el relativo riesgo que otros hagan leña, digo relativo por que en el fondo esto es virtual.

Al final naide responde al chaval que quiere volar relajado....

Salu2
Por J.Puente
rilos escribió:Comienza el post preguntando por dos aviones pequeños y con el deseo de volar relajado, nunca vole dentro de un pabellon pero pienso que ni debe ser relajado ni facil.

Por eso si lo que desea es volar trankilo tiene veleros como el mencionado, un velero no es de vuelo interior, aunque en un momento dado se valla uno al estadio olimpico de china a volarlo.
Este es el foro de indoor, no se lo que pinta aquí un velero
rilos escribió:En cuanto a los disparates que haces referencia me he estado riendo un poco, me recuerda a los enrredos peridiodisticos donde se aprovechan frases o comentarios fuera de contexto.
En esos disparates no se ha sacado nada de contexto, ni se ha modificado un ápice de lo que dices. Lo único que se ha cambiado ha sido “rilos” por “XXXX”.

viewtopic.php?p=657074&highlight=#657074

rilos escribió:Con esto no quiero decir que no me equivoque, que sea infalible o que sea un maestro. ni mucho menos puesto que para eso estas tu, que eres "moderador" yo llevo en esto del aeromodelismo 2 años, con la electricidad alguno más.
Nunca he dudado de tus méritos didácticos como maestro, ni en electricidad ni en aeromodelismo. Lo que ocurre es que los disimulas muy bien.
Solo por el hecho de ser moderador, no se ni más ni menos que nadie, y si entiendo de algo o de nada no es por el hecho de ser moderador.
rilos escribió:Y en cuanto a la electrificacion de modelos que es como una mesa de tres patas, compuesta por LIPO, MOTOR y HELICE, el hecho evidente de que una mesa de tres patas no cojea representa la tolerancia que hay a la hora de escoger estos tres elementos, pero tambien que si una pata es de 3 metros y las otras dos de 1m se va la mesa al traste. .
Se te olvida un elemento tan importante como los demás, “EL REGULADOR”. Tampoco la batería tiene porqué ser una lipo.
¿Dónde has visto tú una mesa o una silla funcionales de tres patas con una de ellas de tres metros y las otras dos de un metro? ¿A qué ebanista o carpintero loco se le ocurriría diseñar y fabricar mesas y sillas de tres patas con esas medidas? ¿Cuántas vendería? ¿Quién le encargaría a ese ebanista o carpintero loco ese tipo de trabajos?
¿No te parece otro disparate eso de una silla o una mesa con una pata de 3 metros y las otras dos de 1 metro, solo para intentar demostrar que llevas razón?
En cualquier caso, siempre que el C.G. estuviera dentro del triángulo definido por las tres patas, tampoco cojearía.
rilos escribió:Cuando hago estas afirmaciones no las hago con la intencion de demostrar ni de fardar, solo con la intencion de acercar al profano algo que le suena a chino, corriendo el relativo riesgo que otros hagan leña, digo relativo por que en el fondo esto es virtual. .
Cuando el “río suena, es que agua lleva”. Esto puede ser todo lo virtual que tú quieras, pero eso no justifica el que se puedan decir tantos disparates.
rilos escribió:Al final naide responde al chaval que quiere volar relajado.... .

¿Tampoco sabes leer?
En este hilo, por lo menos hay dos posts, que SI dan respuestas a lo que se pregunta. Sin contar con tu respuesta.

No voy a seguir contestando a más disparates. Ya he leído bastantes.
En este foro hay muy pocos participantes tontos. ¡Por favor! no nos tomes a todos como tales.

Un saludo
Puente
Por rilos
Veo Sr puente que que me guardas especial aprecio desde que te lleve la contraria con mi equilibrador de lipos "la piara" que aun cotinuo usando incluso para lo que no la diseñe, para equilibrar lipos de 3.

Te muestras preocupado por que haya tontos en este foro, me temo que como en el resto de facetas de la vida es algo inevitable que ni Dios podra evitar.

Por otro lado y para qu¡en se pueda encontrar confundido con la mesa de tres patas intentare explicarlo de una forma mas sencilla pero solo para que este abierto a querer entender.

La lipo se utiliza en aeromodelismo, no es la unica opcion pero actualmente en el entorno que me muevo y estoy en un club de electricos lo unico que he visto, por eso digo LIPO.

Cuando digo que un conjunto motorizacion se compone de tres partes FUNDAMENTALES que son: LIPO , MOTOR y HELICE y que deben de formar un conjunto EQUILIBRADO, es decir si modificamos levemente una de estas partes seguira funcionando pero si ponemos un disparate se ira al traste.

Como la mesa de tres patas, dos patas de 1 m y la tercera de 1,10 m, sigue siendo una mesa, aunque no totalmente horizontal claro esta. en que punto si seguimos modificando la mesa se cae, o no se tiene de pie.. vamos a buscar mejor el equilibrio correcto, y despues con esta base podremos hacer otras cosas.

Es fundamental que esten bien dimensionados y soldados los conectores, que el regulador elegido sea el correcto, y su programacion este bien hecha, etc etc, Estos componentes a diferencia de los tres mencionados, sencillamente nos podemos pasar, es decir que tenemos 25 A de consumo... ponemos conectores de 4 mm de 50 A y un regulador de 60 A, pero NO podemos hacer eso con el MOTOR LIPO HELICE.

Mi participacion es principalmente para aprender, comentar y en ocasiones intentar ayudar, buscar tontos como comentas sencillamente se lo dejo a quien no tenga o no sepa hacer otra cosa.

Salu2
Por Cazador
Hola Albatros; si quieres ir a cualquier lado con tu bichito y sentarte en la tumbona y disfrutar, la solución es el "MINIMAG".
Te recomiendo que le decores con algún color vivo, para que se vea bien , ya que viene de fabrica blanco y a veces se te pierde de vista.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!