miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juaasu
Hola a todos
En aeromodelismoserpa.com venden dos cargadores al mismo precio, 69 euros, x-peak 3 plus(jamara) o Pro-Peak prodigy II, me podriais aconsejar cual es mejor?? habia oido que los x-peak 3 plus venian mal calibrados para lipos.
Si sabeis de algun otro cargador de caracteristicas similares que creais que es mejor por este precio o de los dos anteriores pero mas baratos os agradeceria consejo.

Muchas gracias
Juan
Por AntonioE
No entiendo por que buscas un cargador barato en lugar de bueno.No digo que el X-peak sea malo ni mucho menos, lo que no entiendo es lo de si es barato mejor.
Lo digo por lo siguiente, un avion te puede costar una pasta gansa y por una carga con un cargador que no te de fiabilidad te puedes cargar el avion. Por ejemplo, avion de 200€ cargador de 50€, cargas las baterias y te indica carga completa. Lo llevas al campo recien cargado. Lo sacas y plafff, las baterias no estaban cargadas. No creo que merezca la pena.
Yo te aconsejaria un cargador de gama media alta y que te de confianza, como el Inteligi 2 de Robbe o el Camaleon de Schulze(este quizas es de lo mejor, pero es bastante caro.) tambien estan bien los de Simprop y el Triton.
Te pongo el triton porque yo creo que el problema que tengo yo con la carga de un pack de baterias con este cargador, es culpa del pack. De todas maneras, cuando acabe de hacer pruebas pondre si es un cargador fiable o no.

Un saludo.
Por Juaasu
Muchas gracias, por tu asesoramiento, cuando decia de un cargador mas barato, me referia a esos mismos que si conocias que lo vendieran mas barato en otro lado. Creia que esos cargadores ya eran majos, soy novato en el tema. Si estos cargadores dan mal resultado, por favor comentadmelo

Gracias
Juan
Por Juaasu
Por cierto, el cargador triton he oido comentar que la primera version las LIPO no las carga bien, solo al 80% de su carga nominal. Sacaron una segunda version que tienen una pegatina verde, en forma de redondel, que este ya si carga bien las LIPO. ¿Alguien sabe si se puede actualizar o mandar a la casa el cargador que solo carga el 80% de las LIPO para que cargue el 100%??

Juan
Por Wallkom
Hola, yo tengo el primer pro peak prodigy. Ni lo considero barato ni de mala calidad. He cargado todo tipo de baterias y nunca me ha dado un problema ni me ha hecho una mala carga. Un saludo.
Por AntonioE
No, no Juaasu. yo no estoy diciendo que ese cargador sea malo, incluso te diria que para el precio que tiene es bastante bueno. Solo digo que no te vayas a cargadores baratos por ahorrar en calidad de carga. Yo no he oido que el Xpeak 3 haya tenido ningun problema. El Xpeak 5, que se puede enchufar a la red electrica y a la bateria del coche si se que tiene bastantes limitaciones.
Sobre el Triton, tienes toda la razon. Yo escribi a Great planes para que me dijeran si habian solucionado el problema de la carga de lipos al 80% y me comentaron lo que tu dices, que los que tienen el problema solucionado llevan el punto verde. Me imagino que podras enviarlo a la casa para que te lo reconfiguren, pero yo lo preguntaria. Por si acaso.
Por Rubén Castro
Si sólo quieres cargador para lipos el Apeltron V3 de Esco va muy bien, y es bastante económico y seguro (lleva incluida sonda térmica). Además carga las lipos al 100% en tiempo record.

Si buscas otro cargador más sofisticado este puede ser una buena opción:
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XHDJ1&P=ML

El precio es similar al tritón, pero incluye más prestaciones.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juan Manuel Bejarano
Tengo el Xpeak 3 plus y con el he cargado packs de NIMH de 4, 7 y 8 elementos y no he tenido problema. Cuando dice que está cargado un pack es cierto y siempre han volado bien los aviones.

Ahora lo que mas cargo son mis dos lipos de 1500mA de PolyQuest y me las carga sin problemas y el avi´´on vuela de miedo.

Saludos
Por tiolirio
Juaasu escribió:Hola a todos
En aeromodelismoserpa.com venden dos cargadores al mismo precio, 69 euros, x-peak 3 plus(jamara) o Pro-Peak prodigy II, me podriais aconsejar cual es mejor?? habia oido que los x-peak 3 plus venian mal calibrados para lipos.
Si sabeis de algun otro cargador de caracteristicas similares que creais que es mejor por este precio o de los dos anteriores pero mas baratos os agradeceria consejo.

Muchas gracias
Juan
Yo tengo el Infinity II actualizado al programa LIPO, y estoy muy contento con él. El programa es muy completo, pero te recomiendo que te leas con calma (mucha calma) el manual.

Un saludo,

el tío lírio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!