miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oriam
hola, haber si me puedes decir donde has comprado “LA” pieza, Made in USA que une el eje de la helice con el eje del motor
un saludo y gracias
Por oriam
hola, haber si me puedes decir donde has comprado “LA” pieza, Made in USA que une el eje de la helice con el eje del motor
un saludo y gracias
Por jcosta
Eso mismo me gustaria saber. Yo tuve que pedir una pieza similar (redutora de 8 para 5mm para un motor Hextronik equivalente) y la pedi en SDP. http://www.sdp-si.com

Y de camino que Lipos son y onde han sido compradas. Me imagino que la configuracion sea 6s2p
Por cefesky
La pieza de marras se la piyo en RS Amidata.
Creo que es este:
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/ ... esnetscape
Ese fantastico sitio, donde los portes suelen costar lo mismo...o mas, que lo que compres.
Las Lipol son de UnitedHobbies y si, la combinación es 6S-2P.

...para mas info, visitad el blog y le machacais a preguntas.

(Yo estoy urdiendo la motorización para un NimbusD de 6 metros)
Por José Miguel Vázquez
Tenía entendido que para evitar vibraciones en el eje lo mejor es colocar un rodamiento en la punta del morro que se ajuste, perfectamente a dicho eje. :?: :?: :?:
Por cefesky
Josemi, si viste las fotos del Blog, hay un hermoso rodamiento en el morro del velero.
Lo que pasa es que el acoplador del motor con el eje de la helice, si permite cierta flexibilidad, evitara vibraciones y sobre todo torsiones brutales en el momento de meter gas .
Por José Miguel Vázquez
El conjunto bancada/rodamiento lo he visto, lo que te comentaba es que pensaba que el rodamiento iba pegado en el agujero realizado en el mismo morro.

Ese sistema es bueno para motorizar veleros, ya contarás a experiencia que igual repito. :wink:
Por cefesky
La idea facil es esa, pegar el rodamiento directamente en el morro...pero a la hora de la verdad es mejor, por robustez y fiabilidad, fijar el rodamiento a una bancada y la bancada al morro.

Este sistema está mas que probado.
LargoVeleros creo que lo emplea hace ya tiempo.
...y los franchutes de la Frans lo mismo.
Por José Miguel Vázquez
Que verdad es el dicho de: " No te acostarás sin saber algo nuevo".
Por svergara
Alguno de vosotros sabe si se puede utilizar otra pieza para obtener el mismo resultado, me refiero a "LA pieza"
Cuales fueron las 4 LiPo escogidas finalmente?
Espero pronto se publique algun video del vuelo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!