- Mié, 19 Sep 2012 2:40
Así ajusto el paso de las palas:
He desmontado un Pich Gaude y se lo he pegado a la carcasa rígida de un iPhone de esta manera…
He instalado un medidor de ángulos en el iPhone.
Y he colocado el iPhone en la carcasa.
He modificado unos sargentos ajustables comprados en los chinos de esta manera…
He cortado unas palas que tenia estropeadas tal que así…
De esta manera puedo poner el medidor lo más cerca del porta palas para que el peso de este no haga caer la pala y además el paseo por la misma es menor.
Coloco el heli con las palas cortadas.
Coloco los sargentos...
y compruebo que el flybar esta a nivel, si no está, calibro el medido poniendolo a 0º
Ahora coloco mi nuevo medidor de ángulos en la pala delantera y ajusto los reenvíos para que en el centro del stick tenga los 0º
Compruebo que arriba tengo al menos 12º
Y que abajo tengo los mismos pero negativos, si no, ajusto los reenvíos de forma que lo que me sobra o falta abajo, se lo doy o quito arriba alargando o acortando estos.
Hago lo mismo con la pala que queda atrás…
Y listo...
...solo queda equilibrar las palas definitivas, comprobar el tracking, ajustarlo y configurar las curvas en la emisora con la ayuda de mi nuevo medidor…
que os parece....?
He desmontado un Pich Gaude y se lo he pegado a la carcasa rígida de un iPhone de esta manera…
He instalado un medidor de ángulos en el iPhone.
Y he colocado el iPhone en la carcasa.
He modificado unos sargentos ajustables comprados en los chinos de esta manera…
He cortado unas palas que tenia estropeadas tal que así…
De esta manera puedo poner el medidor lo más cerca del porta palas para que el peso de este no haga caer la pala y además el paseo por la misma es menor.
Coloco el heli con las palas cortadas.
Coloco los sargentos...
y compruebo que el flybar esta a nivel, si no está, calibro el medido poniendolo a 0º
Ahora coloco mi nuevo medidor de ángulos en la pala delantera y ajusto los reenvíos para que en el centro del stick tenga los 0º
Compruebo que arriba tengo al menos 12º
Y que abajo tengo los mismos pero negativos, si no, ajusto los reenvíos de forma que lo que me sobra o falta abajo, se lo doy o quito arriba alargando o acortando estos.
Hago lo mismo con la pala que queda atrás…
Y listo...
...solo queda equilibrar las palas definitivas, comprobar el tracking, ajustarlo y configurar las curvas en la emisora con la ayuda de mi nuevo medidor…
que os parece....?
Última edición por Altuve el Vie, 21 Sep 2012 14:26, editado 1 vez en total.
E-trainer Jamara
Belt Cp v2 + KDS Flymentor 3d
Honey Bee v2
WL v911
Turnigy 9x (Firm open9x, retroiluminacion, mod altavoz, vibracion, Tx 2.4 Ghz y 37 Mhz)
Belt Cp v2 + KDS Flymentor 3d
Honey Bee v2
WL v911
Turnigy 9x (Firm open9x, retroiluminacion, mod altavoz, vibracion, Tx 2.4 Ghz y 37 Mhz)