miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
jajajaja, pues yo tengo uno, 24 horas despues, recortando la hierba a base de avionazos......¿ lo pongo? uno era del que grababa..... o no lo pongo....
Por Tio Aquiles
¿Eso cuando fué?, el sábado o el domingo. Si hubiera sido el sábado, por la tarde lo hubiera visto, pués nos vimos cuando pasamos con la moto.

Saludos y vuenos buelos :twisted: .

PD: Me has dado una idea estupenda, creo que lo voy a probar en Villamanrique con un Quaz. No se quien se lo pasó mejor, si tú o Josema, cribando la era.

A ver si pronto nos vemos y probamos esa pista con mi entrenador eagle 2 de carl goldberg.
Por Tio Aquiles
tinomarper escribió:jajajaja, pues yo tengo uno, 24 horas despues, recortando la hierba a base de avionazos......¿ lo pongo? uno era del que grababa..... o no lo pongo....
A tí no te ví el Sábado, pero me dijeron que tu bala ya hace de las suyas por el aire.

PD: Espero verte la próxima vez que pase por allí. Muy buena la idea de trillar la era, de esa forma.
Por tinomarper
el video... tengo que encontrar el cable de la capturadora...pero para que veas como quedo mi parada de motor.....

tio aquiles estube el sabado y el domingo por la mañana.. y misteriosamente todos los motores se paraban en el aire a los pocos minutos de vuelo...en el suelo bien pero era despegar y al rato... prrrffff!! ploffff!! eso solo ocurrio el domingo...
Adjuntos
Foto0078.jpg
esto con un poco de balsa y pegamento ..... como nuevo
Foto0077.jpg
y asi esta despues de la parada de motor..
Foto0059.jpg
asi estaba.....
Por Tio Aquiles
Lo siento Tino, por tí y por mí, que todavía no lo había visto volar.

Nada, a mancharse las manos con cola de madera y exposi con un poquito de balsa y a volar.

Ya me contarás como va la reparación.

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .
Por tinomarper
manos a la obra modiendo las piezas que faltaban... y recortando.
Adjuntos
Foto0081.jpg
un poquito de madera por aqui.. un poquito de oracover por alli y.....
Foto0079.jpg
tirante superpuesto para medir incidencias
Foto0086.jpg
Por Tio Aquiles
Ere un fenómeno, Tino.
Buen trabajo.
No parece que hubiera tenido un siniestro. Enhorabuena.

PD: Yo el domingo en la Zarza no puede volar demasiado, porque tenía problemas de radio o de receptor, y tube una parada de motor, y lo pude aterrizar sin problemas, porque como planea bien. Pero al final no me arriesqué. Se me olvidó cargar la batería del receptor la noche anterior, pero antes de volar la comprobé con el polímetro y me daba 5,2 voltios y pensé que estaba bién. El caso es que cuendo llegué a casa la descargué para ver cuanto tenía y descargó 1100 mah, por lo que me hace dudar, ya que la batería es de 1200, y en teoría estaban con un 90% de carga aproximadamente. Bueno el próximo día lo cargaré todo y saldré de dudas.
Por Tio Aquiles
Hola Tino, Josema y Mago:

¿Seguis volando en Cormenal de Oreja, galanes?

Yo ahora estoy en Villamanrique de Vacaciones, y no tengo internet. Hoy estoy en la Casa de la Cultura, para conectarme y aprovechar para saludaros.

Decirme por favor, cuando soleis estar en la pista, ya sea Festivo o entre semana, si puedo me acerco un día con el Eagle 2 para que lo veais.

Por tinomarper
hola tio aquiles, volamos donde siempre los fines de semana ..por la mañana tempranito y algunas tardes..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!