miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rasma
No solo para contar malas experiencias está el foro, creo que es de caballeros reconocer cuando las cosas se hacen bien. :D Os cuento:

Compre una Futaba2.4 6EX, hará cosa de un año, el equipo venia con receptor de 6 canales R606FS, al cabo de un tiempo compré otro y la cosa iba bien... El caso es que después de unos meses quise comprar un tercero y ¡oh! sorpresa, ya no se hacen, lo sustituye el R617FS de 7 canales, bueno pues vale, me digo yo, me sobra un canal, pero el costo era mas o menos igual que lo que recordaba del otro.

-¿Algún problema de compatibilidad? Pregunto al dependiente...
- No, las nuevas emisoras ya llevan este receptor.

Pues, hala, suelto 79 euracos y pá casa. Cuando llego e intento el emparejamiento con la emisora me dice que nones, que no va, pienso que el receptor está roto y me voy con todo el equipo a la tienda (Aeromodelo de Madrid para mas señas). Allí comprobamos que el receptor no está mal y que empareja perfectamente con otra emisora idéntica que tenían en exposición. M**rd*, ya estamos....

Desde allí mismo Bernardo, creo que es el dueño de la tienda, llama a Modelimport, el importador de Futaba en España y después de un breve conversación le dicen que, sin problemas, que envían una nueva emisora a la tienda y que me la cambian. Efectivamente, esta mañana la emisora estaba en la tienda y he comprobado que ahora va a la mil maravillas.

Señores un aplauso por mi parte a la atención tanto del importador como de la tienda, la verdad es que el servicio ha sido magnifico por parte de todos.

Es en los problemas donde se demuestra la calidad de la gente.
:D
Por Nemesis52
Me alegro por tí y por el servicio que te han dado.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!