miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno, pos eso, unas fotillos de las primeras pruebas de pintura en mi JS con cabina de Raptor.

Creo que la pintura salta, veré cuando hayan pasado 24 si todavía salta, quizás tendría que haber utilizado imprimación.

Saludos
Adjuntos
DSC00972.JPG
DSC00974.JPG
Por donantedeplacer
te ha quedao de vicio
mu chulo si señor ahora solo le tienes que poner un cristal de carbono y lo rematas pero la pintura esta mu bien

un saludo y felices fiestas
PD: y a los vuelos que es lo importante
Por Ruyman
Hola!

Si, si está guapo! Hay que personalizar el heli, si señor!!

Pero no hace falta que te gastes una pasta ganza en una cabina de fibra, mira como quedó la mía con imprimación para plásticos y un spray negro mate!!

Venga saludos a todos!
Adjuntos
raptor.jpg
Por Albert Navarro
que guapo el tuyo tambien!!!

hoy voy a comprar imprimaciñon ya que me salta la pintura y lo volveré a hacer.

mi franja blanca, en tería va de color plata.

cuando lo acabe pongo fotos

saludos
Por Ruyman
Te comento compañero!

Gracias, de que te guste!

Si te refieres que se te está saltando la pintura de la cabina, con imprimación solo no te va a valer!! Mejo partiflex, creo que se llama, es un producto que usan muchos los chapistas para los plásticos, ese es el bueno! Ese fue el que le dieron a la mía y puedes doblar perfectamente la carcasa al sacarla, que ni si inmuta la pintura! Si es para la cabina, con la imprimación solo te bastará!!

Te lo digo para que te cures en salud y no tengas que pintarlo de nuevo con el tiempo!!

Venga saludos a todos!!
Por facoba10
Muy bueno, ya podras contar como vá la maquina para que la gente que no tiene Js vaya viendo como es este bicho.

Suerte con él.
Por Albert Navarro
Pues la verdad es que estoy encantado, segundo día de vuelo y ya hice mis primeros loopings, un tonel y un flip!! era el primer día que usaba el idel 2 y casi no lo había ajustado nada.

me da mucha seguridad y tiene mando de sobras!! llevo los dual rates al 70% y un 30% de exponenciales, sino noy hay quien lo lleve, unmilímetro de emisora y reacciona que da gusto!!

ah, que put...a lo que me salte la pintura, alguna sugerencia para quitarla en su maoría??

por cierto, donde encuentre ese spray de imprimación que me dices

saludos.
Por Ruyman
Hola Albert!

Pues para quitarla no hay truco ni tecnica... :lol: si no rasparla con un cuchillo o algo, tampoco una lija, porque lo que harías en lijar la cabina con lo cual te cargarías la superficie, incluso dejándola desigual :shock:

Y respecto a donde conseguir esa imprimación para plásticos, en cualquier tienda que se dedique a la venta o preparación de pinturas!

Saludos a todos!! :wink:
Por spanier13
Hola

una cabina del JS50 de fibra cuesta lo mismo que una de plastico de Raptor.Pero la puedes pintar a tu gusto sin que se salte la pintura.Claro la misma vale tambien para el Raptor.

Saludos
Por Albert Navarro
Buenas,

pues no me gusta el color, vamos que si que me gusta pero no veo bien el heli, voy a buscar algoo más cantón!!!

también tengo la de JS lo quepasa es que es muco más fea aunque también la pintaré. Aunque comentes que la pintura no salta, yo usaré el citadex, que por lo que me dicen es de lo mejor para que no salte y además sé donde encontralo en barcelona

saludos y gracias por los consejos!!!
Por vicente navarro rodrigo
hola albert , la pintura en plastico deja mucho que desear yo he pintado en una semana dos veces el raptor , en cuanto al color es bonito pero....... en el vuelo ¿ lo distinguiras bien ? yo he apostado por narnanja fosfi ya enviare una fotillo
Por maya
Felicidades Albert y que lo disfrutes estas navidades.

Saludos,
Por sergio1
hola os pongo unas fotos de los canopis de mi raptor 90 aver que os parecen luego os pondre las del raptor 50 un saludo para todoss..........
Adjuntos
DSC01316.JPG
Por sergio1
aiii va la otraaa............
Adjuntos
DSC01315.JPG
Por Albert Navarro
pues he probado con un dorado metalizado después de darle la capa de imprimación y me ha quedado con el culo!!!

no me gusta nada, la semana que viene la lijo seguro y a volver a empezar.

la verdad es que me gustaría un color metalizado pero no encuentro que sean vivos y cantones!!!

encima ahora me ha hecho burbujas y se ve muy mal pintado. Con lo bien que había quedado el azul!!!

saludos
Por Albert Navarro
cada vez que lo veo me muero del susto, que feo me ha quedado el jodio, este color no va a ver ni la luz del sol.

voy a desistir de pintarlo en color metalizado por que no encuentro un color que me guste y sea muy visible así que lo voy pintar naranja y amarillo o algo así!!

si alguien sabe de algún sitio donde tengan mucha variedad de colores metalizados en spray en BArcelona que me eche una mano.

en el corte inglés tiene unos cuantos pero nada que me sirva!!

saludos
Por Albert Navarro
ya vuelve a estar blanquito, bien lijado y con dos capas de imprimación citadel.

a ver de que coor elijo, la verdad es que tengo la tentación de un lila metalizafo pero no sé sime va a pasar lo mismo que cone l azul.

que opinais??

saludos

p.d. a este paso monto una tienda de pinturas.
p.d.2 marcel he encontrado tu bote de pintura negra!!!
p.d.3 no queda mucho o eso parece!!
Por Marcel
Buenas,

Albert, quizás donde compre el Spray negro que me perdistes y has vuelto a encontrar, tengan pintura de esa (tienen mucha).

Hoy pasare a mirarlo.

Si no la tuvieran, en Fa-Sol, tienen MUCHA Pintura Metalizada, pero MUCHÍSSIMA.

Y sinó, Pintura de Coche en Servei Estació ...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
pues nada, me voy al servicio estación a ver que tienen!!

saludos
Por donantedeplacer
os va una fotica de my heli tambien tunig
Adjuntos
DSCF0426.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!