miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Buenas a todos, aqui va un enlace un video donde se ve un poco de accion:

http://www.youtube.com/watch?v=P1RZlSPNb4g

Lo que mas me llamo la atencion fue la 3,5 de Emilio Puerto, un cohete que no se quedo a mitad de camino. El 7,5 de Felipe, no se que le hizo pero como andaba el rayo rojo... o plata? La 15 de Dioni, es rapida, y muy predecible en curvas. Y en gasolina, el 26 de Toni69 no deja de sorprender. Toni69 cada vez estoy mas animado a meterme de nuevo en la categoria de gas que lo sepas...

Venga nada mas, que disfruteis este enlace preparado por nuestro amigo David, felicidades por el montaje!!!
Por darioellider
Pos si que es un verdadero pepino la 3,5cc de Emilo Puerto, pos ayer me dijo que la iba a vender y quien le diese 800€ se la quedaba, creo que es una ganga pa quien los tenga (los 800€), cosas de la crisis.
Por DARIO
Muy bonito video y montaje , tengo ganas de pilotar un barco de esos que en las boya parece que lo amarran al agua :lol: :lol:
Cuando y donde teneis lo de junio?
Por toni69
bueno si todo va lo bien que asta ahora pues tendremos la 1 prueba puntuable para el campeonato de España del 2011 en aguas del regajo castellon los días 4 y 5 de junio espero que como siempre sea un cam lleno de pilotos como siempre que hemos hecho algo
pero aun faltan algunos detalles que tenemos que salvar para que este cam se realice
también según en conversaciones con los amigos del norte la prueba que esta programada en pontevedra pero sin fecha también se va a realizar los únicos que nos están fallando son los amigos de cantabria que asta ahora no hay nada de nada pues es una pena no se celebre el campeonato en cabarceno un sitio espectacular
saludos
Antonio sanchez
Por jaden
Hola Dario, lo de junio está previsto que lo hagamos en el embalse del REGAJO, situado en el pueblo castellonense llamado JERICA.

En cuanto a lo de que parece que las barcas se amarren al agua cuando pasan por la boya es una las mejores cualidades dinamicas que tienen este tipo de cascos en V poco profunda, tendrias que probarlo porque es alucinante la agilidad de maniobra y lo estables que son en curva.
Por el manitas
hola gente ,muy bueno el video siento no haber ido con los tiempos que vivimos el trabajo tiene preferencia para lo de junio si podre
el tema de santander estamos mirando , tenemos de momento la prueba de electricos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!