miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola gente, el pasado día 24 tuve un accidente con el avión y jodí la cola, el estabilkizador y timón volaron al aterrizar en un pino y yo me hice un peazo esgrince al intentar bajarlo. Después de unas semanas me he decidido a volver a volarlo, y así lo he reparado, espero sirva de ayuda en vuestras reparaciones.

Saludos.
Adjuntos
rep3.jpg
rep2.jpg
estropicio2.jpg
estropicio1.jpg
Por SuKoy^^
jejeje te a quedado muy bien tio!!! buena reparacion esta de lujo porcierto q tal tu pie?
Por marcelg
Te ha quedado muy bien, pero vaya faena el hacerlo.
Por VICENTE66
Gracias chicos. Uno siempre intenta que las reparaciones queden mejor que antes del accidente. No me gusta hacer chapuzas o cosas probisionales que se quedan así para siempre. Pienso que vale la pena tomarse las cosas con tiempo e ir haciendo poco a poco para un buen resultado, que querer en una hora hacer la faena de una semana.

Espero pronto volver a volarlo ya que he estado unos días jodido pensando en coger todo lo que tengo y venderlo.

Saludos, Visente
Por DuqueDeHerrera
Yo le hubiera puesto un poco de cola, masilla, pintura y marchando. Claro que con un esguince veo normal que le dedique más tiempo, no se va a poner a jugar al futbol.

Que te mejores.

¿¿Muchamiel (Alicante)??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!