miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Echadle un vistazo al Post nº 19 de este enlace y al video.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_7968734/tm.htm

Luego entra un pirado en una Universidad o Supermercado y se carga a un monton de gente.

No creo que esta nueva "diversion" haga nada por ensalzar nuestro hoby, sino todo lo contrario. Que pena me da, en algunas ocasiones, este pais.

Saludicos,

Jesus
Por el gato volador
Hola Jesús,tampoco creo que haya para tanto,pero bueno,en cualquier caso,no aporta nada bueno a nuestro hobby.

Creo que te pasaste unos dos meses por aquí,ya nos podrias haber visitado o algo.

Bueno,me despido a tu estilo;

See you.
Por adolfo perez castillo
Hola.
Yo quiero matizar un par de detalles.

Viviendo allí y en republica dominicana de lo primero que se me enseñó fue a tirar con apenas diez años con una browning del calibre 9corto y con un rifle winchester del calibre22(para defenderme)Y sobre todo no hacer el loco con eso.
¿Que peligro tiene eso?Es peór dejar que un hijo fume porros a la salida del instituto y dejarle en banda,tener hijas yendo a pubs,discotecas,consumir drogas con 14 años y hacer X cosas etc.

A mi mis padres NUNCA me han enseñado a hacer cosas malas.
Al llegar a españa he tirado al plato,he hecho tiro olimpico con carabina del 4,5 y Y quienes me conocen personalmente de este foro pueden darle una opinión de mi actitud don Jesús Angel.

Me gusta construir aviones rc,volar aviones reales,hacer rallys aereos, conducir coches etc.

Me considero alguien polifacetico y sano.

Ahora porque tengo prisa pero luego igual comento mas sobre esto.

Un cordial saludo.
Por esco
Porrrr Favorrrr con mucha cautela :D

Odiar no es lo mismo que matar
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!