ulpiano escribió:Hola, Killo. Te voy ayudar a que lo tengas claro conmigo.
1. Apoyo la creación de una Federación de Aeromodelistas de vuelo sport.
Pues te veo mal el proyecto, las federaciones son para organizar el deporte oficial, si es oficial deja de ser sport, pues ya diras como vas a hacer eso. Hay que estar entonces atentos, es la primera propuesta que das, ahora di como vas a hacerlo que lo mismo tienes aqui un firme apoyo.
ulpiano escribió:2. Apoyo el empleo de medios de difusión positivos y respetuosos, foros, boca a boca, e-mails, publicidad gratuita o pagada, … , informando sobre las ventajas de pertenecer a la mencionada Asociación de Aeromodelistas..
Yo tambien, pero difunde y explica, sigo con la duda del vuelo sport federado.
ulpiano escribió:3. Apoyo el concreto uso de los foros para la creación de hilos con títulos claramente alusivos al intento de dar difusión a la Federación de Aeromodelistas..
Que siii que ya lo has dicho, pero explica de una vez lo de la federacion para no federados que me muerde la curiosidad, y luego abres el hilo y le das difusion a la federacion que quieras.
(Tu tranquilo que nadie, jamas de los jamases se va a enterar de que justamente votaste y estuviste en perfecto acuerdo, no solo de no hacer, sino de prohibir lo referente a estos punto 2 y 3 en OTRO FORO, que bien que podemos maquinar cosas asi ahora que nadie no oye)
ulpiano escribió:4. Estoy en contra de la utilización de hilos con título engañoso en foros como medio de provocación para conseguir estos fines de publicidad y seré beligerante...
Pues no se noto en el hilo "examenes en Miranda de Ebro", pillin. Sabemos que seras beligerante, pero prefiero la definicion menos finolis, como " andare a joder", "montare el circo","buscare bronca" ect. dice lo mismo y es mas cercana y clara.
5.
ulpiano escribió: Apoyo cualquier iniciativa de vuelo en grupo que organice un Club, o miembro del mismo, y seré beligerante, a excepción de que la persona disidente pertenezca a ese club y se considere agraviada...
¿lo cualo?
ulpiano escribió:6. Estoy en contra de desprestigiar a los presidentes de Clubs de Aeromodelismo, sea cual sea, y seré beligerante en ello, a excepción de que sea un asunto interno.
El respeto a las normas democraticas no es nada interno ni discutible sino aplicable en todo caso, lo que desprestigia son las propias acciones, en todo caso ya vemos desde hace muchos meses que si apoyas el desp`restigio a quien no seas presidente de club como medida de "ser beligerante"
ulpiano escribió:7. Estoy en contra de cualquier injerencia en el funcionamiento de los Clubs de Aeromodelismo y el desprestigio de su forma de organizarse, y seré beligerante.
Tate, pues ya sabes donde tienes que ser "beligerante", tira directo a RFAE, y demas generadores de reglamentos y esas cosillas con obligaciones fuera de lugar y explicale alli que no deben interferir en los clubes ni en las decisiones que la contitucion da como personales.
Killo, en este momento estás en el punto 4.
[/quote]
Killo, sospecho que esta en "punto muerto" ahora mismo, leyendo todo esto, o tirado por el suelo con la risa porque lo tuyo ya no es que roce lo absurdo, es que da para investigaciones cientificas de esas para buscar explicacion a lo inexplicable.
Se te olvido poner que apoyas el desprestigio gratuito como medida de presion, asi como la discriminacion de la persona en funcion de su opinion , incluso en funcion de la opinion de sus cercanos, por eso lo de que lo tuyo es para investigaciones cientificas, es raro porque aunque contraproducente, sigue dandote por "beligerar".
Ademas no tienes palabra, no has esperado que te "llamara" para escribir, asi no hay quien se organice.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/