miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Miguel, estas malinterpretando las cosas totalmente, en ningun momento nadie se esta mofando de los socios del Club El Muro, se hace todo lo contrario, pedir respeto hacia ellos, pedir que se respete a todos los que opinen de forma distinta a su presidente, se pide que se respete lo acordado en una asamblea general que es el maximo organo de decision de un club.

En el Club El Muro, JAMAS ha sido obligatorio federarse, el año pasado se hizo con todos los socios (no tengo claro el como se hizo) y este año, por lo que se ve, no se esta respetando lo acordado en la asamblea general.

Miguel, aqui nadie ha dicho que los socios del Club El Muro se toquen los cojones, eso es de tu cosecha, la imagen de los monos es la famosa "ley del silencio", NO VER, NO OIR Y NO HABLAR, el cuarto mono simboliza que ademas de todo eso tienes que guardarte de que te pateen los cojones, estamos llegando a un punto en el que (en general) todo esta prohibido y cada vez tenemos menos derechos, el dibujo de los monos es un dibujo/denuncia de como NO deben ser las cosas.
Que mal sabor dejan estos hilos en los que se tratan temas supuestamente internos y esclusivos de los clubes. Digo supuestamente, por que si al fin y al cabo lo dicho se había expuesto en un foro público es que el asunto ya era público. Pero no deja de ser desagradable, por que cualquier opinión que se vierta puede considerarse meterse en lo ajeno.

Creo que hay que desdramatizar un poco. Cualquiera es libre de opinar por ejemplo de cualquier decisión deportiva de las que toma Mouriño en el Real Madrid, no solo sus socios o su presidente, por que tienen implicaciones en el exterior.

Ello no significa que se menosprecie ni al Club ni a nadie, bueno si quizás si los comentarios vienen de alguno del Barça :-).

Cualquiera que conozca medianamente a Sami sabe que no tiene pelos en la lengua ni le falta tiempo y dedicación a a la hora de mostrar su acuerdo o desacuerdo con las situaciones con las que se encuentra. Pero todo eso es mas simple, no se trata de que vaya de policia, yo no lo veo así, yo no le veo denunciando a nadie, pero por que tiene que cortarse y no explicar a quien quiera oirle como vé las cosas o como piensa que deberían ser?

Creo que los matices son importantes. Y personalmente creo que en estos días, cuanta mejor información haya para poder tomar las decisiones convenientes, mejor que mejor.

Saludos
Hola Miguel, no merece la pena que te disgustes por lo que expresemos algunos que, a veces, queremos arreglar la vida ajena y tenemos la nuestra hecha un desastre.

Me parece muy honesto que pongas los h--vos encima de la mesa a sabiendas de que te los van a pisar, pero eso duele y no te merece la pena. El mejor ejemplo de democracia en un club es el que practicáis los miembros del mismo y debéis de gobernaros por vosotros mismos, tomando ejemplo de lo que os parezca bien y desechando de frente a quienes se empeñen en organizar vuestra casa sin pertenecer a ella.

Miguel, el teclado lo aguanta todo y no puedes impedir que sus dueños se relajen con lo que escriben. Te toca aguantar.

Sabes que yo conozco a alguno de los miembros de tu club y otros muchos sabemos que lo expresado en este hilo no deja de ser una escritura novelesca para relajo de unos cuantos. Podéis sentiros orgullosos de vuestro club, de cómo lo dirigen los que tienen la facultad de hacerlo y deberías de saber que lo que aquí se escribe no tiene ningún valor si vosotros no estáis de acuerdo. Disculpa a quienes quieren hacerte ver la luz e ilumina con tus vuelos a los torpes con los mandos.

Mi admiración para tí y los proyectos que desarrollas y mi respeto para tu presidente. :wink:
ulpiano escribió:Hola Miguel, no merece la pena que te disgustes por lo que expresemos algunos que, a veces, queremos arreglar la vida ajena y tenemos la nuestra hecha un desastre.

Me parece muy honesto que pongas los h--vos encima de la mesa a sabiendas de que te los van a pisar, pero eso duele y no te merece la pena. El mejor ejemplo de democracia en un club es el que practicáis los miembros del mismo y debéis de gobernaros por vosotros mismos, tomando ejemplo de lo que os parezca bien y desechando de frente a quienes se empeñen en organizar vuestra casa sin pertenecer a ella.

Miguel, el teclado lo aguanta todo y no puedes impedir que sus dueños se relajen con lo que escriben. Te toca aguantar.

Sabes que yo conozco a alguno de los miembros de tu club y otros muchos sabemos que lo expresado en este hilo no deja de ser una escritura novelesca para relajo de unos cuantos. Podéis sentiros orgullosos de vuestro club, de cómo lo dirigen los que tienen la facultad de hacerlo y deberías de saber que lo que aquí se escribe no tiene ningún valor si vosotros no estáis de acuerdo. Disculpa a quienes quieren hacerte ver la luz e ilumina con tus vuelos a los torpes con los mandos.

Mi admiración para tí y los proyectos que desarrollas y mi respeto para tu presidente. :wink:
Gracias Ulpiano :wink: pronto nos veremos por el norte y podras volver a degustar una buena cruzcampo bien fresquita :D

Saludos!
sami3d escribió:Miguel, estas malinterpretando las cosas totalmente, en ningun momento nadie se esta mofando de los socios del Club El Muro, se hace todo lo contrario, pedir respeto hacia ellos, pedir que se respete a todos los que opinen de forma distinta a su presidente, se pide que se respete lo acordado en una asamblea general que es el maximo organo de decision de un club.

En el Club El Muro, JAMAS ha sido obligatorio federarse, el año pasado se hizo con todos los socios (no tengo claro el como se hizo) y este año, por lo que se ve, no se esta respetando lo acordado en la asamblea general.

Miguel, aqui nadie ha dicho que los socios del Club El Muro se toquen los cojones, eso es de tu cosecha, la imagen de los monos es la famosa "ley del silencio", NO VER, NO OIR Y NO HABLAR, el cuarto mono simboliza que ademas de todo eso tienes que guardarte de que te pateen los cojones, estamos llegando a un punto en el que (en general) todo esta prohibido y cada vez tenemos menos derechos, el dibujo de los monos es un dibujo/denuncia de como NO deben ser las cosas.
Vamos a ver, la interpretacion de tus comentarios solo tienen un camino y es poner al presidente del club como un dictador y a los socios del club como unos subordinados.

Ya te adelanto yo que PARA NADA SOMOS UNOS SUBORDINADOS y tu sabes bien y de sobra, (porque lo conoces bien, o lo conocias) que el presidente NO ES NINGUN DICTADOR, sabes de sobra que trabaja por y para el club.

Aun no te e escuchado los nombres de al menos 3 socios que esten en total desacuerdo con el presidente, los nombres de 2 te los puedes haorrar, que tu y yo sabemos quienes son, dime tu el 3º.
sami3d escribió: Miguel, aqui nadie ha dicho que los socios del Club El Muro se toquen los cojones, eso es de tu cosecha
Si, claro........ ni se te ocurra "hecharme a los leones" con tus "fracesitas" :evil: :evil: .
O tambien estoy volviendo a "malinterpretar" las frases???????????.

Las fotos de los monos se perfectamente a que pertenecen. Se refieren a los socios del club o no???? se refiere a la forma de actuar de los socios segun TU o no???? venga ......por favor Sami....... no tires la piedra y escondas la mano, o no señales a otro culpandolo de aberla tirado :evil: .
war, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo entiendo que te sientas aludido e intentes defender lo indefendible con uñas y dientes, pero los hechos ahi estan.

Sin saber mucho del tema, a mi, me encanta esta frase:

"por aludido tengo que contestar lo primero tu no eres nadie para hablar de mi persona ni de mi club en un foro publico"

MI CLUB.. no "el club que presido", ni "el club que me ha elegido como presidente"... sino MI CLUB.

A veces, la gente, cuando escribe, deja entrever mas cosas de las que quiere.

Saludos.
sami3d escribió:Gonzalo, tu fuistes un aeromodelista, probablemente uno muy bueno, un tio cojonudo y lleno de buenas intenciones, pero ahora te has convertido en un politico, ahora te gusta mas el poder, si las federaciones son tan buenas y ayudan tanto al aeromodelista de vuelo sport ¿porque montas la AMA si ya eres el maximo responsable del aeromodelismo en la FEADA (Federacion Andaluza)?, ¿es que no puedes ayudarnos desde ese cargo?.

No se si conoces que hace tres semanas se presento la policia local en la pista del Club El Muro, en el Puerto de Santa Maria (Cadiz), si, esa pista donde has estado varias veces, donde has volado, donde has juzgado a otros pilotos, donde has compartido mesa y viandas con sus socios, ese club que esta FEDERADO, que tiene a todos sus socios FEDERADOS.

Pues bien, se presento la policia local y les obligo a bajar los aviones, les dijo que desde ese momento no podian volver a volar en esa pista, que el ayuntamiento les negaba el permiso para poder usarla, el unico motivo que les dieron era que el ayuntamiento del Puerto de Santa Maria le habia pedido opinion a la FEADA y que esta le decia que la distancia entre la pista y las viviendas " ES UNA FRANJA DE SEGURIDAD INSUFICIENTE PARA GARANTIZAR LA ACTIVIDAD NORMAL DE LA PISTA", asi que desde ese momento tenian completamente prohibido utilizarla, les dejaron una copia del escrito y se fueron.

Yo creo que lo mas normal cuando un ayuntamiento se pone en contacto con la FEADA pidiendo aclaraciones sobre la pista de un club, hubiera sido que el responsable del aeromodelismo de la FEADA (que eres tu), se hubiera puesto en contacto con el club (conoces de sobra con quien debes hablar), deberias haberte informado de como estaba el tema y juntos deberiais haber buscado la mejor de las soluciones, pero no, por lo visto lo mejor es pasar olimpicamente del club, no comentarles nada, ponerte en contacto con el ayuntamiento y mandar la carta que adjunto.

¿Tu eres quien defiende los intereses de los aeromodelistas de andalucia?.

¿Tu eres quien dice que representa a los aeromodelistas de vuelo sport desde AMA?.

Gonzalo, no dudo que antes fueras un aeromodelista, ahora ya no, el Club el Muro se ha quedado sin una pista en la que volaban desde hace mas de 10 años y eso te lo deben a ti, esa es tu forma de ayudar a los aeromodelistas, incluso si el club y todos sus socios estan federados, te ha dado igual, ellos no han sido merecedores ni de que los llamaras para interesarte sobre el tema, te has limitado a actuar y quedar muy bien con el ayuntamiento, seguro que en el ayuntamiento te estan muy agradecidos por tus gestiones.

Gonzalo, por favor, no me representes, no me defiendas, no me trae cuenta. :evil:

Imagen
Mi opinion me la reservo.
papipapi escribió:........................y al que te da las gracias deberia de dar ejemplo de su club no darme ejemplo a mi persona...............................................
Papi, lamento que te tomes las cosas a la tremenda, al darles las gracias Sami, solo he pretendido agradecer la preocupación que día a día Sami demuestra por éste nuestro hobby.

Yo a ti como perdona te aprecio en lo que vales, te tengo como amigo, eso no quita que tengamos que estar de acuerdo 100% con la gestión de la junta directiva, a la que si, tengo que agradecer el tiempo y ganas que le ponen.

En particular, a ti como entidad que preside (presidente) te agradezco tu dedicación, para nuestro club.

Eso si, te pido desde aquí que no mezcles la amistad y el trato del día a día con las discrepancias que podamos tener entre socios y dirección, que al fin y al cabo somos un grupo de amigos que quedamos cada fin de semana, para volar, que es realmente lo que nos une.

Enga, un abrazo.
¿Estaba de policia en esta ocasion?

¿Donde estan las quejas ?

¿Y el apoyo de Ulpiano y sucedaneos?, no esta porque si tuviera que mojarse y perder un nada ante sus colegas federativos te manda a tomar viento con una palabreja que suene bien, o mejor hace lo que hizo y ni aparece, asi no se mancha.

wuarbirdsrc, supongo que sabes mejor que yo que Sami estuvo en tu club y en contacto con la federacion, en defensa de tu pista, eso te deberia bastar para concederle el minimo de margen a la duda en vez de seguir como cordero las gilipolleces del policia y la denuncia, ya tipicos.
No se si Sami os valio de algo o no pero la intencion ahi esta bien clarita y lo mismo de claritas estan todas las demas ausencias.

Hay cosas que no se entienden.
Por Sami
Miguel, tu tienes todo el derecho del mundo a malinterpretar mis palabras todo lo que quieras, pero eso no cambiara el sentido que yo le doy a mis palabras cuando las escribo, yo se perfectamente lo que escribo y como lo escribo, tu entiendolo como te de la gana, eso ya es cosa tuya.

Miguel, yo no estoy poniendo a los socios del Club El Muro como subordinados, eso lo hace tu presidente con sus comentarios.

Miguel, yo no tengo que darte ningun nombre, cada socio del club es libre de pensar como quiera y no vienen a mi a decimerlo, yo estoy opinando sobre las cosas escritas en un foro de libre acceso de internet, no estoy hablando sobre cosas que me hayan contado a nivel personal, son cosas que ha podido leer todo el mundo hasta que el presidente decidio borrarlo todo.

Miguel, yo no te echo a ningun leon, pero si yo no he escrito una frase, no puedes atribuirmela a mi, esa frase es tuya, no mia.

Miguel, el dibujo de los monos se refiere a una forma de actuar, ya te lo he explicado, "la ley del silencio", que es lo que hace tu presidente cuando manda callar a su propio vocal, es una lastima que ya se haya borrado todo, pero cuando alguien impone su criterio al resto y manda callar a cualquiera que no piensa de la misma forma esta imponiendo esa "ley del silencio", otra cosa es que los demas traguen o no con estas cosas.

Miguel, dentro de poco habra una reunion de la junta directiva de tu club, segun lo escrito habra movimiento de personas en algunas vocalias, ¿has pensado en presentarte voluntario para ocupar algun cargo que quede vacante?, los clubes necesitan de gente activa como tu y seguro que el presidente estaria de acuerdo con tu ingreso. :D
Miguel, no te enfades. Creo que la palabra "democracia" colocada en el título de este hilo no la entiendes bien. Para tí la democracia seguramente significa que puedes opinar sin esperar que la respuesta sea que que te pongan monos en el monitor, a forma de espejo.

Pues no, Miguel, estás equivocado, el concepto de esa palabra en el título de este hilo no tiene nada que ver con eso. Si manifiestas, con conocimiento de causa, qué es lo que pasa en tu club pasas a ser el ciego que no quiere ver. No te merece la pena. Tu club es lo que es, no lo que alguien se empeñe en que sea.

Miguel, no te enfades, esto es lo que hay, ....... . :wink:

Parece mentira para tí. Cuando Landrius escribe eso de la policía, muy cerca de mi nombre, y que no se entiende lo que quiere decir, seguramente la interpretación es que se refiere a lo mismo que la ministra cuando invitó a denunciar a los que fuman en lugares que no les parecen correctos. No le hagas mucho caso. Sí tú paras de escribir, esto se acaba, ..... .

Miguel, no te enfades, no puedes evitar que ahora que están cercanos los carnavales, algunos se disfracen de policías y se diviertan denunciando a los cuatro vientos lo que les parece mal de tu club y del que sus miembros están orgullosos. Es pura ignorancia de la realidad, Miguel, no es mala intención.
Realmente, lo que jode de estas cosas es esa puñetera manía que tenemos de valorar las cosas en función de quien las dice, y no en función de su contenido. Vamos a ver de donde surge esta polemica, los hechos son los siguientes:

- Un presidente de un club manifiesta en un foro que la Junta directiva es la que "manda" (lo que ya, per se, es contrario a la Constitución), y se desdice de lo que pocos días antes había publicado el propio club.

- Un aeromodelista que tiene mucha relación con ese club, anuque no pertenezca a él, trata de denunciar esto en el mismo foro en el que se ha dicho, pero dado que no le es posible, lo hace en otro foro al que sí tiene acceso.

Estos son los hechos. Si este aeromodelista fuera pepitoperez3d, todo habría quedado ahí, y posiblemente la inmensa mayoría de los que leyesen ese hilo darían la razón a pepitoperez3d. Pero se da la circunstancia de que ese aeromodelista es Sami3d, la "bestia parda" del aeromodelismo, el tremendista, alarmista y nosecuantomas"ista". Y ahi empieza la polemica, porque Sami3d, cada vez que abre la boca es para joder a alguien, porque su único objetivo en la vida es ese y se pasa el día maquinando a ver a quien le puede meter el dedo en el ojo. Porque es eso ¿no?

Miguel, no te conozco, pero sí conozco a Sami, igual que tu, y sabrás que es una persona que te va a decir las cosas tal como son, sin adornos, pero te dice TANTO LO MALO COMO LO BUENO. Sami es el mejor compañero que he conocido, siempre esta dispuesto a echar un cable, a dar un consejo, a ayudar en definitiva, y tu sabes perfectamente que cuando la FEADA os puteó con el tema de la pista, él estuvo tratando de ayudaros, sencillamente porque es un buen compañero, no porque esperase nada a cambio. El unico fallo que tiene es que dice la verdad sin pelos en la lengua, y eso, en los tiempos que corren, está mal visto.

Estoy de acuerdo en que no has entendido el sentido de este hilo. Te voy a poner un ejemplo (salvando las diferencias), a ver si te vale: supongamos que un periodista denuncia que Obian Ngema mata de hambre a su pueblo mientras él nada en la abundancia, y supongamos ahora que ese pueblo que muere de hambre se dedica a buscar al periodista para lincharlo ¿tiene esto algun sentino? no ¿verdad?. Pues, insisto, salvando las diferencias, eso es lo que ha pasado aquí: Sami ha denunciado una actitud irregular en un club, que puede ir en perjuicio de sus socios, NO PORQUE TENGA NINGUN INTERES PARTICULAR sino porque es una más de las injusticias que vemos al cabo del día. Y en lugar de agradecerlo, o al menos callar (ojo, no estoy mandando a callar a nadie, no squemos las palabras de contexto), tu como socio te dedicas a criticar esa denuncia. Realmente, no lo entiendo.

Espero que esta Samifobia pase algún día, y sugiero a todos los que lo poner a parir, que pasen un par de días con él y lo conozcan bien. Si despues de eso no cambian de opinión, entonces es que tienen poco arreglo...

Un saludo a todos
wuarbirdsrc escribió:
sami3d escribió:.... Las fotos de los monos se perfectamente a que pertenecen. Se refieren a los socios del club o no???? se refiere a la forma de actuar de los socios segun TU o no???? venga ......por favor Sami....... no tires la piedra y escondas la mano, o no señales a otro culpandolo de aberla tirado :evil: .
Sr. Miguel, considero que ha habido una mala interpretación de su parte (aunqe es muy válida) sobre la foto de los monos. Quién ha colgado dicha fotografía he sido YO como INDICACION a Sami que ni oigo, ni hablo , ni veo porque al final es liarse más. Como acotación Sami me ha puesto a MI la gráfica de los 4 monos para ilustrarme que no solo habrá que callar, oír y dejar de ver sino que quizás surjan otras limitaciones a la libre expresión. En lo particular no me ofende ni me degrada PEDIR DISCULPAS si la unto o afecto a alguien, si usted o los miembros del Club El Muro se han sentido afectados por dicha gráfica en avance les pido disculpas pero la verdad es que no debe mézclar la gimnasia con la magnesia.
wuarbirdsrc escribió:
pa22 escribió:
Si vá por la vía legal, póngase en la fila y ABRA BIEN LOS OJOS, tendrá que ir a por todos los que hemos escrito en esta discusión y en lo particular si la lia conmigo realmente me hará un gran favor porque con lo que le saque del juicio termino de pagar la hipoteca. :evil:
wuarbirdsrc escribió:Pues ya deve usted poco de hipoteca Alfredo, es un alivio con los tiempos que corren :wink:
Si por interpretar vamos, que significa su comentario :?: que es muy poco lo que se sacará si su presidente actúa legalmente como lo ha amenazado :?: Solo por aclarar, en una demanda aún habiéndola yo ganado me asiste el derecho a contrademandar con lo cual la pasta es mucho más de lo que ustedes consideran. Una cosa es advertir y otra amenazar, si se amenaza se actúa y obviamente no han de esperar que uno se quede a brazos cruzados, sino pregúntele a mi antiguo patrono.

Lo dicho (3era. véz), mis respetos a los miembros del Club el Muro pero creo que se merecen mejor trato, mayor consideración y personas que realmente representen los intereses comunes del grupo de vuelo, pero acoto, PERSONAS que hayan SUPERADO la edad de piedra o la extinción de los dinosaurios.

Lo dicho (2da. véz), si alguien se salta sus normas los primeros afectados son ustedes, tengan por seguro que donde yo vuelo las normas las pongo yo y básicamente son normas de sentido común para no poner en riesgo a terceros o a mí y a mis equipos ...... ustedes han visto un grupo de aeromodelistas que van por libres desgastarse y malgastarse en situaciones como estas :?: eso es ir por LIBRE, ser LIBRE de disfrutar lo que a uno le gusta hacer sin afectar o molestar a terceros y con los clubes, asociaciones y federaciones bien sé lo que puedo hacer con ellas.

Con esto termino mi intervención en este jaleo que es como la historia sin fin, aunque quedo a su disposición por el tema de la demanda.

Sami, recuerdo un pasaje de Cervantes en el que el Quijote le dijo a Sancho "Sancho, los perros ladran ...... es porque andamos y avanzamos" (ACLARO, el término "perro" no vá dirigido a NADIE y mucho menos al Club El Muro o sus miembros. Es una referencia que cuando las cosas van a cambiar porque inexorablemente la vida sigue su curso muchos se apañan para seguir más atrasados que los gue..vos de un gato)
Última edición por pa22 el Vie, 17 Mar 2023 14:53, editado 1 vez en total.
ulpiano escribió:Parece mentira para tí. Cuando Landrius escribe eso de la policía, muy cerca de mi nombre, y que no se entiende lo que quiere decir, seguramente la interpretación es que se refiere a lo mismo que la ministra cuando invitó a denunciar a los que fuman en lugares que no les parecen correctos. No le hagas mucho caso. Sí tú paras de escribir, esto se acaba, ..... .
Bueno, que haga caso o no es su decision pero creo que si le di algo en que pensar o al menos que a mi me haria pensar.

Y Yo no quiero decir, YO DIGO. que mucho ruido y pocas nueces, que solo le dices lo que ahora le es facil de oir tras repetir continua y machaconamente las mismas acusaciones sin sentido por otros medios , no, no soy adivino pero tampoco gilipollas.
Que mucho le das a la lengua pero Sami se puso a intentar ayudarles en su momento y tu lo que hacias era ver de que forma podias acusarle de la conspiracion judeo-masonica de turno.
En fin, que tu beso es el de judas y tu "mano " falsa y mas interesada en joder a uno que en apoyar al otro, que ni eres compañero ni de fiar porque ya has demostrado no ser persona, y sin esto no hay lo otro. Solo tratas de crear opinion manipulada y a algunos nos enfada especialmente porque a estas alturas ya es tratarnos de imbeciles.

Y como creo que Wuarbirdrc no es persona cabrona, esa impresion me quedo de el, pues le doy suficientes datos para saber que tu consejo no es mas que un ataque a otro y de la peor forma.
Ya vera el lo que piensa, pero desde luego que los hechos callan bocas.

Lo mismo aqui no consigues meter cizaña y tienes que presionar por otro lado........ya tu sabe pive. :twisted:

Hala.......
Hola, Manuel, eres muy amable al preocuparte tanto por mí. Ya sabía que piensas que las malas personas no pueden opinar pero este es un hilo que habla de democracia, muy lejano el concepto en relación a tu post.

Landrius, unos cuantos han quedado tocados por las películas de James Bond Agente 007, quien por ser súbdido de Su Majestad tenía licencia para matar. Y lo que no se dan cuenta es que eso es cuestión solo de las novelas de Ian Fleming: en la realidad, ser buena persona no da derecho a cometer ninguna tropelía. Te repito, Manuel: ser buena persona es solo una obligación, no genera eso capacidad de hacer tropelías.

Pero según tú, las personas buenas tienen licencia para matar y las que tú declares malas, han de ser sacrificadas y con el máximo ruido posible. Quedas, en eso, Manuel, muy lejos de la generosidad.

Es tu asunto, Landrius. Si crees que la democracia es hacer una fauna de este hilo (perros que ladran, monos, burros (el de Sancho Panza) y caballos sobre los que cabalgar (el de Don Quijote)), pues pueden hacerte sentir a gusto. A otros, por ejemplo a mi, no les agradará.

Pero el tema es que unos cuantos están queriendo limpiar la casa de Miguel, en lugar de irse a la suya a hacer lo mismo. Este hilo (céntrate), va de una acusación a unas personas de un Club, y yo defiendo a las personas de ese Club porque es soberano y son sus miembros los únicos que tienen el derecho a hacer lo que les place en el Club y de ninguna manera es correcto venir a este foro a echar basura en casa ajena.

Pero, Manuel, es tu asunto. Yo estaré siempre de parte de la gente a la que se la quiera maltratar, insultar y sacrificar porque piensa distinto a tí, y se les hace ese escarnio por el simple hecho de ver cómo se derrama su sangre.

Un saludo, Manuel. :wink:
Lo peor de la Democracia es que no nos queda mas remedio que oir (que no escuchar) las insensateces e impertinencias del oponente, que le vamos a hacer,
Saludos, y Feliz Año a todos menos a uno
Hola, Malapata, hola José Luis, grandes y meritorios soldados, ...... .

José Luis, me sé el hilo de memoria y me he abstenido de participar hasta que tu amigo Manuel me aludió, lo cual equivale (en su lenguaje) a pedirme que colaborase en el hilo y pusiese las cosas en orden, por eso del equilibrio de pareceres, .... .

José Luis, este hilo va de cómo unos listos y buenas personas enseñan a unos tontos y malas personas cuál es el camino correcto en esto de organizarse en un club, .... . Lee, lee, verás cómo se habla de buenas y malas personas, ..... . Algunos, tienen bula para insultarme, y no les pasa nada.

Lo de convertirlo en una fauna, ha sido un poco más tarde, que no es de mi cosecha.

¿Ves cómo me lo sé?. Un saludo para los dos, Malapata y José Luis. :wink:
ulpiano escribió:...... Si crees que la democracia es hacer una fauna de este hilo (perros que ladran, monos, burros (el de Sancho Panza) y caballos sobre los que cabalgar (el de Don Quijote)), pues pueden hacerte sentir a gusto. A otros, por ejemplo a mi, no les agradará.
Pués nada, es que no dejan .......... a ver si en mi idioma entiende ya que el castellano medianamente bien escrito por lo que veo no le vá.

Vamos a dejarnos de guevonadas, si quiere hacer referencia a algo por mí escrito hágalo pero tenga los cojones de hacer referencia directa a mi persona. Por otro lado, le faltó el especimen más "importante" de la fauna por mí descrita que no somos más que los "simios superiores" u Homo "sapiens" con lo cual lo único que nos supera es el estupidismo y la ignorancia.

Deje quieto al que está quieto y vaya a joder detrás del estadio ...... a mí no me meta en sus peos con otros miembros del foro, si quiere decirle o hacerle algo a Landrius que vaya por cuenta suya, pero por ningún motivo utilice o manipule lo que yo haya escrito para darle "validéz" a sus "argumentos" y en este punto no vale eso de que cada quién tiene su opinión. :evil:
Última edición por pa22 el Vie, 17 Mar 2023 14:53, editado 1 vez en total.
Por Sami
El siguiente paso sera comprobar lo que ocurra en la proxima reunion de la junta directiva del club, ahi podremos aclarar un poco mas las cosas, dependiendo del resultado de esa reunion podremos sacar unas conclusiones u otras.

P.D.- Alfredo, el foro dispone de una herramienta para poder ignorar los comentarios de los foreros que uno decida incluir en esa lista, a mi me ha dado muy buenos resultados, es un filtro estupendo para evitar el ruido parasitario y poderse uno centrar en la melodia principal.
ulpiano escribió:José Luis, este hilo va de cómo unos listos y buenas personas enseñan a unos tontos y malas personas cuál es el camino correcto en esto de organizarse en un club, .... . Lee, lee, verás cómo se habla de buenas y malas personas, ..... . Algunos, tienen bula para insultarme, y no les pasa nada.

:
Hala carallo. Otra conspiracion judeo-masonica. :mrgreen:
Hola, Alfredo. En este y en cualquier foro cuando escribes, el forero pasa a ser propietario de lo leido y su cabeza se ve condicionada luego, a la hora de escribir. Eso es lo que me ha pasado a mí: ví una fauna en el hilo y me permití aportar ese resumen por si algún forero no se habia percatado entre tanto disparate.

Disculpame, por favor, no haberte nombrado, postura que tomé para no herirte. Te has sentido igualmente ofendido y yo te repito mis disculpas.

Pero no voy a pedirte permiso ni enviarte este escrito para tu censura previa, y vuelvo a permitirme la licencia de expresar que en muy poco tiempo unos cuantos foreros, entre los que tú mismo has decidido incluirte, han ido aportando una fauna para el esclarecimiento de la manera democrática de funcionar el Club en cuestión. Si no es para eso, ya me contarás por qué tanta aportación de animales.

Eso es lo que he hecho, Alfredo. Tomo en cuenta tu reprobación y añadimos la especie esa que se me olvidó y así queda completa la fauna.

Un saludo. :wink:
Hola , Soy Rafael el secretario del club El Muro , en mi opinión creo que esto se ha salido de madre, yo me considero que soy una persona neutra , y en nuestro club somos todos iguales, Yo me considero amigos de todos por igual , por supuesto también me considero amigo del presidente y también de Sami, creo que ha habido un mal entendido , en nuestro club quien manda es la asamblea general , lo que pasó es que en una asamblea se votó una decisión beneficiosa para todos los socios , pero hubo un socio que al parecer le quiso dar la vuelta a la votación (no voy a entrar en detalles) de tal asamblea,claro está el presidente se ofuscó , originando un post en nuestro foro , ese post fue escrito seguramente en un momento de enfado . Desde aquí quiero romper una lanza en favor de nuestro presidente y como no , también de todos los socios , Gracias a ellos tenemos un muy buen club , Saludos a todos.
Por Sami
Rafael Lobato Ardi escribió:Hola , Soy Rafael el secretario del club El Muro , en mi opinión creo que esto se ha salido de madre, yo me considero que soy una persona neutra , y en nuestro club somos todos iguales, Yo me considero amigos de todos por igual , por supuesto también me considero amigo del presidente y también de Sami, creo que ha habido un mal entendido , en nuestro club quien manda es la asamblea general , lo que pasó es que en una asamblea se votó una decisión beneficiosa para todos los socios , pero hubo un socio que al parecer le quiso dar la vuelta a la votación de tal asamblea,claro está el presidente se ofuscó , originando un post en nuestro foro , ese post fue escrito seguramente en un momento de enfado . Desde aquí quiero romper una lanza en favor de nuestro presidente y como no , también de todos los socios , Gracias a ellos tenemos un muy buen club , Saludos a todos.
Hola Rafa.

Me alegra que tengas claro que la asamblea general es quien ostenta el maximo poder de decision en un club, aclarado esto, debo decirte que yo si pude leer todo lo que escribio Carlos (ahora ya no es posible pues ha sido borrado) y te aseguro que todo lo que decia es lo mas coherente y educado que se podia leer en ese hilo.

Yo no creo en absoluto que Carlos pretendiera dar la vuelta a ninguna tortilla, eso es precisamente lo que hacia el presidente y Carlos fue el unico que le dejo las cosas claras, de forma muy educada, pero claras.

Creo que estaras de acuerdo conmigo en que Carlos es una de las personas mas educadas de vuestro club, jamas dice una palabra mas alta que otra y su unico pecado fue decir lo que pensaba, aclarar lo que se voto en la asamblea general del club, ¿por hacer eso hay que expulsar a esta persona de la junta directiva del club?, ¿crees que es asi como se debe funcionar?.
ulpiano escribió:Hola, Alfredo. En este y en cualquier foro cuando escribes, el forero pasa a ser propietario de lo leido y su cabeza se ve condicionada luego, a la hora de escribir. Eso es lo que me ha pasado a mí: ví una fauna en el hilo y me permití aportar ese resumen por si algún forero no se habia percatado entre tanto disparate.
Solo mis amistades me tratan por mi nombre de pila, por otro lado, si consideras un disparate lo escrito por mí o por otros miembros del foro estás cometiendo el craso error de subestimar al resto de los que te rodean por lo cual desde mi punto de vista no eres merecedor de ningún tipo de respeto.
ulpiano escribió:Disculpame, por favor, no haberte nombrado, postura que tomé para no herirte. Te has sentido igualmente ofendido y yo te repito mis disculpas.
A mí no me hiere quién quiere sino quién puede y no me he ofendido por lo que hayas escrito, me ofende el que uses lo que he escrito, lo manipules y lo presentes dando la sensación de que los demás somos unos locos iletrados ....... así que disculpas a los santos pero tu a mí no me vás a joder.
ulpiano escribió:Pero no voy a pedirte permiso ni enviarte este escrito para tu censura previa, y vuelvo a permitirme la licencia de expresar que en muy poco tiempo unos cuantos foreros, entre los que tú mismo has decidido incluirte, han ido aportando una fauna para el esclarecimiento de la manera democrática de funcionar el Club en cuestión.
Yo no censuro, cada quién de su trasero hace un tambor pa' que se lo toque el que quiera, yo OPINO en una discusión y si vuelves a LEER BIEN mis escritos han sido por la forma de reaccionar del presidente de ese club, si ese es mi pecado y ya que me autoincluí en la "lista" pués nada, jala el gatillo y fusílame.
ulpiano escribió:Si no es para eso, ya me contarás por qué tanta aportación de animales.
De nuevo, LEE BIEN y sigue la discusión y verás que los post a los que te refieres son una conversación entre Sami y yo que GENERALIZA la condición humana. Lo dicho, lo único que nos supera es el estupidismo y la ignorancia.
ulpiano escribió:Eso es lo que he hecho, Alfredo. Tomo en cuenta tu reprobación y añadimos la especie esa que se me olvidó y así queda completa la fauna.
REPITO, por mi nombre de pila solo me llaman mis AMISTADES, y por la forma que tomas en cuenta todo lo escrito por mí solo haces denotar el poco respeto y el absoluto desprecio que sientes hacia todo lo que no encuadra dentro del pequeño y cuadriculado mundo en el que juegas a ser diós.

El SECRETARIO del Club El Muro ESCRIBIO y ACLARO de una forma mucho más prístina lo sucedido por lo cual le agradézco lo aclarado. Al presidente del Club El Muro solo le sugeriría el no escribir cuando esté molesto y como dice Sami, después de su asamblea general ellos verán que hacer. Muy claro lo he dejado en mis intervenciones, yo vuelo por LIBRE y he intervenido en esta discusión por lo que he indicado pero al final como a todo se le dá la vuelta ahora me toca a mí llevar los palos y sabes que :?: no la bailo porque como lo he indicado yo ya sé que hacer con clubes, asociaciones y federaciones .......

Lo dicho, a joder detrás del estadio y deja quieto al que está quieto porque desde donde estoy a donde tu estás no hay mucha distancia como tu crees, OJO es una advertencia y no una amenaza.
Última edición por pa22 el Vie, 17 Mar 2023 14:54, editado 1 vez en total.
ulpiano escribió: me he abstenido de participar hasta que tu amigo Manuel me aludió,
:shock: No es cierto.
ulpiano escribió:José Luis, este hilo va de cómo unos listos y buenas personas enseñan a unos tontos y malas personas cuál es el camino correcto en esto de organizarse en un club
Por favor, leete el hilo otra vez que sigues sin enterarte.
ulpiano escribió:Hola, Malapata, hola José Luis, grandes y meritorios soldados, ...... .

Algunos, tienen bula para insultarme, y no les pasa nada.
Ya, ya y tu eres una hermanita de la caridad.
landrius escribió:
wuarbirdsrc, supongo que sabes mejor que yo que Sami estuvo en tu club y en contacto con la federacion, en defensa de tu pista, eso te deberia bastar para concederle el minimo de margen a la duda en vez de seguir como cordero las gilipolleces del policia y la denuncia, ya tipicos.
No se si Sami os valio de algo o no pero la intencion ahi esta bien clarita y lo mismo de claritas estan todas las demas ausencias.

Hay cosas que no se entienden.
Hola Landrius, por supuesto que lo se, todos sabemos que Sami se a peleado y se peleara en defensa del aeromodelismo y del aeromodelista, asta hay bien, pero este hilo no tiene ningun sentido y lo peor de todo es que el conoce el buen trabajo realizado por el presidente del club el muro, lo sabe de primera mano, esta muy pero que muy bien informado y a aprobechado ruinmente un desliz del presidente, para ponerlo enevidencia ante todo los foreros sin ningun tipo de respeto, mal, muy mal de tu parte Sami :evil: :evil:
alexsur escribió: Miguel, no te conozco, pero sí conozco a Sami, igual que tu, y sabrás que es una persona que te va a decir las cosas tal como son, sin adornos, pero te dice TANTO LO MALO COMO LO BUENO. Sami es el mejor compañero que he conocido, siempre esta dispuesto a echar un cable, a dar un consejo, a ayudar en definitiva, y tu sabes perfectamente que cuando la FEADA os puteó con el tema de la pista, él estuvo tratando de ayudaros, sencillamente porque es un buen compañero, no porque esperase nada a cambio. El unico fallo que tiene es que dice la verdad sin pelos en la lengua, y eso, en los tiempos que corren, está mal visto.
Hola Alexsur, yo tampoco te conozco, pero te aseguro, que si conocieras el dia a dia del club el muro y a su presidente, le darias una "coyeja" al Sami :lol: :lol: .
te invito a pasar una buena mañana de vuelo y veras el ambiente que te encontraras, si eres capaz de hablar 2 palabras seguidas con el presidente sin reirte te invito a una mariscada :wink: .
landrius escribió: Y como creo que Wuarbirdrc no es persona cabrona, esa impresion me quedo de el
No landrius, no lo soy, te lo podran corroborar muchos foreros que conozco en persona.
sami3d escribió:El siguiente paso sera comprobar lo que ocurra en la proxima reunion de la junta directiva del club, ahi podremos aclarar un poco mas las cosas, dependiendo del resultado de esa reunion podremos sacar unas conclusiones u otras.
Te veo muy interesado mmmmmmmmmmm....... si quieres ser socio del club, yo podria recomendarte, tengo mucha amistad con el presidente :twisted: :twisted: :twisted: .
sami3d escribió:
Hola Rafa.

Me alegra que tengas claro que la asamblea general es quien ostenta el maximo poder de decision en un club, aclarado esto, debo decirte que yo si pude leer todo lo que escribio Carlos (ahora ya no es posible pues ha sido borrado) y te aseguro que todo lo que decia es lo mas coherente y educado que se podia leer en ese hilo.

Yo no creo en absoluto que Carlos pretendiera dar la vuelta a ninguna tortilla, eso es precisamente lo que hacia el presidente y Carlos fue el unico que le dejo las cosas claras, de forma muy educada, pero claras.

Creo que estaras de acuerdo conmigo en que Carlos es una de las personas mas educadas de vuestro club, jamas dice una palabra mas alta que otra y su unico pecado fue decir lo que pensaba, aclarar lo que se voto en la asamblea general del club, ¿por hacer eso hay que expulsar a esta persona de la junta directiva del club?, ¿crees que es asi como se debe funcionar?.
Haora no te importa decir nombres..... bueno, ya tenemos uno.
Por Sami
Mira Miguel, yo conozco a Papi, se lo bueno que tiene, pero eso no quita para que si hace algo que creo que esta mal no pueda decirlo, desgraciadamente las personas no suelen ser buenas en todo, yo tengo muy buen oido para la musica pero soy totalmente arritmico a la hora de bailar.

Miguel, voy a ser todo lo claro que puedo, Papi es un tio cojonudo para pasar un buen rato de cachondeo, pero segun mi forma de pensar no es la persona mas adecuada para llevar las riendas del club, creo que el club estaria mucho mejor representado en manos de otros socios, hay muy buenos candidatos, mas de dos y mas de tres, personas con fondo y forma, con educacion y conocimientos, es posible que con menos repertorio de chistes, pero como ya he dicho no se puede tener todo y hay que elegir lo que es mejor para cada situacion.

Yo pongo el nombre de Carlos en este hilo porque este post va sobre el presidente y sobre Carlos, ya quisiera mas de uno tener la educacion y conocimiento de Carlos, quizas se pase de buena persona, si peca de algo sea de eso, de ser demasiado bueno y aguantar cosas que no todos aguantariamos, aun asi, fue el unico que le dijo a su presidente que estaba metiendo la pata y la respuesta que le dieron fue:

"de formar otra asamblea nada. en la asamblea general se comento y no se aprobo nada y la junta directiva decidira si se hacen seguros o no que no aprueben la junta directiva.-y la junta directiva estan encima de tus comentarios y si estudias bien los estatutos las asambleas estan para comunicar y las decisiones las toman las juntas directivas.-

nota y repito otra vez lo que dictamine la junta directiva y no le de mas vueltas al carro.- "

Miguel, yo no pongo en evidencia a tu presidente, se pone el solito con las cosas que escribe.

Yo tambien recomiendo estar con Papi para pasar una mañana de cachondeo, pero no recomiendo a Papi como maximo representante de un club.

Miguel, un "desliz" lo tiene cualquiera, pero lo reconoce, pide perdon (si fuera necesario) y asunto terminado, pero aqui no se han hecho las cosas asi, aqui se han borrado las pruebas y se anuncia que habra corte de cabeza, como comprenderas, no estamos hablando de un "desliz".

Miguel, veo que estas ganando muchos puntos, creo que dentro de poco seras vocal del club. :twisted:
Bueno.... perdona la tardanza en contestar, pero tengo un horario abusibo (soy autonomo) y estoy de curro asta el gorro (suerte la mia).
Sami, olvida por un momento las "putas" leyes y centrate en lo que es el aeromodelismo en si :!: :!: .
Somos grupos de amigos que compartimos un hobby, el cual nos apasiona y aparte de disfrutar de los vuelos cada fin de semana, aprobechamos para charlar, reir, conocer a gente y compartir nuestros conocimientos para resolver dudas e ir aprendiendo en este interminable mundillo.

Etas un buen fin de semana en el club el muro, donde tienes bastantes amistades, llegas, hechas unos vuelos, conversas, te tomas unas cervecillas, ries con los compañeros y ala.......te doy una palmadita en la espalda y me boy para casita, que mañana te pondre verde en el foro :evil: :evil: :evil: eso no es ETICO Sami..........por un desliz, eso no se hace.

Por ultimo, decirte que la represaria del presidente, tiene de trasfondo un problema que le perjudica a el por encima de todo y es el seguro al que se tienen que acojer los socios.

Respondeme a esta pregunta Sami.

Si pasara algun percance en el club y este socio no tubiera un seguro a la altura de las circuntancias, pedirian responsabilidades al presidente?.......por supuesto que si :? :? .
Entonces dime tu, si fueras presidente, ibas a dejar ese tema para que lo decidieran los socios?????

Haver si asin entendeis las exigencias del presidente.

Saludos.
Por Sami
Miguel, te lo voy a explicar y seguro que lo vas a entender. :wink:

La inmensa mayoria de los socios de los clubes no nos dedicamos a competir, eso pasa en todos los clubes, en el mio, en el tuyo...pero sin embargo, ciertas personas, con unos intereses que aun no termino de entender, se empeñan en procurar que TODOS estemos federados.

Lo que yo (y muchos) defiendo es la libertad a no estar federado si yo no quiero estarlo, el estar federado es solo obligatorio para quien quiera competir en competiciones oficiales federadas, para el resto es totalmente innecesario.

Nos quieren vender el tema de estar federados por lo de tener un seguro de responsabilidad civil que nos cubra durante la practica del aeromodelismo, pues bien, aqui tienes las caracteristicas que tendra el seguro de la federacion andaluza para este año:

http://www.feada.org/files/Documentos/S ... eptada.pdf

Como podras leer, para el aeromodelismo, lo maximo que te cubre en caso de accidente es 60.000€ por siniestro, si tienes la mala suerte de matar a alguien con tu avion, los jueces conceden una indennizacion por victima de 150.000€, con lo cual la compañia pagaria 60.000€ y tu tendrias que pagar de tu bolsillo 90.000€.

Como tambien podras leer, este seguro de la federacion es para lo que es, para que cubra a los federados en las instalaciones de clubes federados y cuando participan en campeonatos y actividades organizadas por la federacion y clubes federados, siempre que esten en el calendario de actividades de la federacion, con lo cual no estarias cubierto durante los vuelos que haces de fin de semana.

El seguro individual que hemos negociado en Aeromodelistas Unidos te cubre 300.000€ por siniestro y ademas es un seguro para la practica del aeromodelismo a nivel de aficionado (que es lo que realmente hacemos la inmensa mayoria).

¿Que crees que es mas conveniente para un club?, ¿que sus socios esten todos federados o que solo lo esten los que compiten y que el resto tenga un buen seguro de responsabilidad civil?.

Fijate que si tu estas federado y me produces un daño a mi, yo solo tendria seguro el poder cobrar 60.000€, mientras que si ocurre al contrario tu tendrias garantizado hasta 300.000€, el que yo tenga este seguro nos beneficia a los dos (al que causa el daño y al que lo sufre), mientras que el que tu estes federado nos perjudica a ambos.

Piensa en esto y dime ¿que ventaja saca un club obligando a sus socios a estar federados?, ¿no crees que lo interesante seria lo que yo te planteo (que solo se federe quien realmente vaya a competir y el resto que tenga un buen seguro de rersponsabilidad civil)?.

Yo creo que la cosa esta clara, lo que no esta tan claro son los motivos por los que algunos se emperran en querer que todos estemos federados, pero seguro que buscan algo. :evil:

Miguel, yo soy el primero que me lo paso bien volando y con mis amigos, lo que quiero es seguir pasandomelo igual de bien, pero sin que nadie me manipule y tome decisiones en mi nombre que me perjudican, quiero volar con las maximas garantias y con la mayor tranquilidad posible.

Si quereis, me acerco a la reunion que tendra la junta directiva de vuestro club y asi podreis escuchar de primera mano las dos versiones, no solo la que os dara Felix. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!