ulpiano escribió: Habéis conseguido un seguro envidiable, a la mitad de precio que el mío, pero no lo habéis ofrecido a todos los aeromodelistas domingueros. Solo puede obtenerlo quien sea socio de Aeromodelistas Unidos. Y eso es lógico y justo, pero es así aunque os duela y es una sencilla verdad, que no una invención mía. En ningúna organización nadie trabaja para los que están fuera.
:
Se consiguio un lugar donde expresar libremente nuestras preocupaciones sin cortar el "buen rollito" hipocrita, sin censuras, y se puso a disposicion de aeromodelistas domingueros y sabaderos, federados y sin federar, Y SIN CRIBAS.
Se otorgo voz y voto a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar para que decidiera si nos asociabamos o no Y SIN CRIBAS.
Se otorgo voz y voto a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar para decidir nuestros objetivos y aprobar nuestros estatutos, Y SIN CRIBAS.
Se otorgo voz y voto a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar para decidir los principales cargos de la junta provisional de Aeromodelistas Unidos, Y SIN CRIBAS.
Se dio la oportunidad de formar parte de esa junta ademas de a los que fuesen votados, a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar que estuviese dispuesto a hacer lo poco o mucho que estuviese en su mano,(quedaron como miembros de esa junta TODOS LOS QUE SE PRESENTARON) Y SIN CRIBAS.
Se presentaron ante instituciones diversas, (Ministerio de Fomento, CSD, federaciones, defensor del pueblo, etc) peticiones de revision del decreto y actuaciones de los federativos, aclaraciones, y lo que procediera, teniendo como peticionario uno de nosotros ya que la asociacion todavia no existia legalmente, y teniendo como receptor de lo pedido al aeromodelista, especialmente al dominguero ya que es quien las paga todas sin derecho a pataleo.
Una vez conocida la situacion vimos que por tu accion y la de otros cuatro o cinco , mas el apoyo de un par de cuevas de Ali-baba, el hecho de decir abiertamente que perteneces a AU o la apoyas es gratificado por los susodichos con una marquita que supone vetos y otro tipo de discriminacion por cuestion de opinion, inaceptable pero real, asi que al que encima lo dice sin miedos a vuestros ataques que menos que premiarle en la medida de lo posible, con el seguro, y cualquier otra ventaja posible que se pueda conseguir en base a ser un socio, lo que viene a ser lo mismo que arrimar el hombro. Cierto que no prometemos nada ya que con nada estamos, solo que se hace lo posible en favor de todos y por supuesto, especialmente en favor del que arrima ese hombro, del socio.
AU es una herramienta, no es caritas, el servicio de martires por el belfo o gilipollas sin fronteras.
Y de rebote creamos una "competencia" con los seguros federados que hace que mejoren los de ellos tambien. Invito a comprobar las polizas de hace tres años hasta llegar a cuando surje AU y los cambios que se estan haciendo desde que estamos por aqui haciendo el daño de existir a cuatro franquitos de poca monta.
Si por mi fuera incluso no podrias optar a el ni tu ni el resto de saboteadores conscientes que tanto esfuerzo pusisteis y poneis en desbaratar una iniciativa nacida de la forma mas sana, iniciativa del aeromodelista. Si por mi fuera o en lo que dependa de mi seriais "non gratos", como se dice finamente.
Las razones en otro post que esto falla, se pierde de pagina y no tengo yo el dia para tonterias.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/