miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
fernando_blanco escribió: miguel aguanta como como un campeon pero no le des la razon que si no nos va a marear mas
Fernando, ahi esta el tema, en no querer dar la razon por sistema, aunque el otro la tenga, da igual que uno este equivocado y se de cuenta, se trata de no ceder al precio que sea, de no bajase del burro, da igual todos los argumentos y explicaciones que se den, hay que hacer lo blanco negro aunque se este perjudicando a todo un colectivo...asi nos va, que pena. :(
wuarbirdsrc escribió:Bueno.... perdona la tardanza en contestar, pero tengo un horario abusibo [b](soy autonomo)[/b] y estoy de curro asta el gorro (suerte la mia).

Saludos.
Nadie es perfecto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo del seguro es facil, cada uno debera demostrarle al club que su seguro es de las caracteristicas necesarias entregando una copia de la poliza, por ejemplo. Lo pongo como simple idea.
Si la poliza cubre lo adecuado no hay responsabilidad del presidente ya que no hay negligencia o dejadez por su parte (habria que ver exactamente los puntos que deben darse para que el presidente tenga que responder).

Saludos.
Hola, Fernando. No te preocupes, Miguel sabe lo que hace y los socios del Club saben lo que se cuece en este hilo. Como estoy seguro que te habrá entrado dolor de cabeza a la mitad y no lo habrás leido todo, te resumo la intención con que se ha abierto este hilo.

Ese trabajo de resumen lo ha hecho Sami con mucho éxito cuando se dirige a Miguel diciendo textualmente: "Miguel, voy a ser todo lo claro que puedo, Papi es un tio cojonudo para pasar un buen rato de cachondeo, pero segun mi forma de pensar no es la persona mas adecuada para llevar las riendas del club, creo que el club estaria mucho mejor representado en manos de otros socios, hay muy buenos candidatos, mas de dos y mas de tres, personas con fondo y forma, con educacion y conocimientos, es posible que con menos repertorio de chistes, pero como ya he dicho no se puede tener todo y hay que elegir lo que es mejor para cada situacion".

A Sami no le va bien ese presidente en ese Club porque no comulga con sus preceptos, está intentando despretigiarlo y defenestrarlo y lo intresante será seguir el hilo para conocer quiénes son sus candidatos, que todo se llegará a saber, ...... . :D

Saludos, Fernando, saludos, Miguel.
Flaco favor hacen algunos calificando al que abre el debate o juzgando intenciones en vez de mostrar algo de inteligencia y sentido común sobre el asunto en cuestión.

Menos aceptable aún que se trate de azuzar a Miguel, bajo un manto de protección y solidaridad mal entendida por que no es necesaria, es obvio para cualquiera que haya leído que él bien sabe lo que dice, la postura que mantiene y que lo que dice tiene mucho sentido, auqnue por lo que le entiendo a Sami y lo que se lee al princpio del post no mucho tiene que ver con el asunto en cuestión tal y como comenzó.

Venga, no enredar, como viene siendo habitual
Luk, muy seguramente tienes razón, así que edito mi post anterior (era solo dirigido a Fernando), y lo dejo así, porque se entiende perfectamente lo que Sami dice a Miguel y sobran mis interpretaciones:

"Miguel, voy a ser todo lo claro que puedo, Papi es un tio cojonudo para pasar un buen rato de cachondeo, pero segun mi forma de pensar no es la persona mas adecuada para llevar las riendas del club, creo que el club estaria mucho mejor representado en manos de otros socios, hay muy buenos candidatos, mas de dos y mas de tres, personas con fondo y forma, con educacion y conocimientos, es posible que con menos repertorio de chistes, pero como ya he dicho no se puede tener todo y hay que elegir lo que es mejor para cada situacion".

Luk, muy bonito tu nuevo Sbach. Un lujo. :wink:
[quote=]Hola, ............ No te preocupes.....
.........
.........no le va bien ese presidente en ese Club porque no comulga con sus preceptos, está intentando despretigiarlo y defenestrarlo y lo intresante será seguir el hilo para conocer quiénes son sus candidatos, que todo se llegará a saber, ...... .
:D [/quote]
Este personaje que escribe semejante parrafada, que por una vez retira su careta de predicador y measalves, se permite aparecer como abogado de pleitos pobres, visionario de no se que confabulación judeo-masónica emprendida contra un presidente de un estimado club gaditano.
Como siempre el mismo personaje procura encender los ánimos en un debate donde las partes exponen sus razonamientos de la forma mas correcta y afable posible
En fin es triste tener aportaciones como esa en este foro, pero nos vamos acostumbrando a soportarle
Saludos a todos menos a uno :mrgreen:
Ulpiano, por favor, no era mi intención que rectificaras nada de lo dicho. Entiendo que a tu edad tienes que tener claro lo que dices y por que lo dices, pero desde el princpio del hilo yo no estoy viendo que se esté criticando a una persona, solamente se valora una decisión o una postura concreta, la cual estaremos la inmensa mayoría de acuerdo que no es acorde con la funciones de un presidente. O si?.

Ese es el punto, lo demás, tras algunas aclaraciones obvias por parte del autor del hilo a algún involucrado relacionado, en mi opninión creo que sobra, salvo que las intenciones sean no ayudar, obviamente.

Saludos
la verdad es que dais la risa
quien no comulga con vosotros lo intentais atropellar sea como sea pero no osdais cuenta que siempre sois los mismos
parad a pensar un poco en cuanto os atacan a alguno de vosotros os salis de vuestras casillas
no os dais cuenta que no sois capaces de arreglar vuestra casa que teneis que salir a las de otros para entreteneros
seguid asi que ya se os a visto de cojones el plumero

un saludo y seguir asi que lo vuestro siempre sera lo mejor
Pues no, hombre, no, lo nuestro no tiene por que ser lo mejor ni mucho menos. Lo nuestro tampoco es nuestro, es de quien quiera formar parte de ello.

Léete bien lo que has escrito y piensa en ello. Tu papel es el que es por lo que se te lee.

Nada que aportar a las discusiones con un mínimo de razonamiento y sentido común? solamente destruir cualquier cosa que salga de AU? Tu mismo.... y tu plumero.
Hola, Malapata, muchas gracias por tenerme en tus oraciones.

Se ve que has saltado mi post editado, así que te lo pongo tal como ha quedado:

Sami dijo a Miguel: "Miguel, voy a ser todo lo claro que puedo, Papi es un tio cojonudo para pasar un buen rato de cachondeo, pero segun mi forma de pensar no es la persona mas adecuada para llevar las riendas del club, creo que el club estaria mucho mejor representado en manos de otros socios, hay muy buenos candidatos, mas de dos y mas de tres, personas con fondo y forma, con educacion y conocimientos, es posible que con menos repertorio de chistes, pero como ya he dicho no se puede tener todo y hay que elegir lo que es mejor para cada situacion".

¿Tú también piensas así del presidente del Club el Muro?

Un saludo, Malapata, ...... meritorio soldado, ...... . :wink:
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Jue, 13 Ene 2011 1:22, editado 1 vez en total.
fernando_blanco escribió:la verdad es que dais la risa
Fernando, siempre es agradable provocar una sonrisa en los tiempos que corren :)
fernando_blanco escribió:quien no comulga con vosotros lo intentais atropellar sea como sea
¿Comulgas tu con un acto de imposición, un "por cojones", que decimos por aquí? Si es así, tienes poco que hacer en este o en cualquier foro
ulpiano escribió:A Sami no le va bien ese presidente en ese Club porque no comulga con sus preceptos, está intentando despretigiarlo y defenestrarlo y lo intresante será seguir el hilo para conocer quiénes son sus candidatos, que todo se llegará a saber, ...... .
Ulpiano, no saques las cosas de contexto. La intención de este hilo no es ni más ni menos que la de poner de manifiesto una actuación injusta, y digo "actuación" porque a eso se limita, no se juzga toda la trayectoria de una persona, solo un acto concreto que no ha sido correcto.

Como te dije en otro hilo, he estado totalmente desconectado del hoy durante un tiempo por razones personales, pero a la vuelta me sorprendo leyendo comentarios, tuyos y de otras personas, que no están en asoluto en la linea del recuerdo que yo tenía, y eso me da pena.

Por ultimo, de nuevo te pido que pongas las palaras en su contexto, no hagas sopas de letras cogiendo frases de aquí y allá, que las sopas de letras siempre acaban indigestándose.
Hola, Alex, siento defraudarte por decir lo que pienso.

Aclárame una cosa, por favor, ¿Por qué en tu mismo post me niegas la posibilidad de opinar sobre cuál es la intención de abrir este hilo y sin embargo te arrogas tú mismo la capacidad de decir que: "La intención de este hilo no es ni más ni menos que la de poner de manifiesto una actuación ..... .?

¿Vamos de igual a igual o entre tú y yo hay uno más igual que otro, ...... .?. ¿Tienes una especial capacidad de interpretar esa intención y yo no alcanzo a interpretarla?.

Un saludo, Alex, y me alegro del motivo de tu ausencia de los foros. :wink:

Alex, yo solo he tomado una frase. Lee tu post porque si es verdad lo de la sopa de letras, te has tragado una perolada, así que, .... , bicarbonato, ... . :D
ulpiano escribió:siento defraudarte por decir lo que pienso
Realmente he dicho que me da pena la situación, no que me defraudes tú personalmente (desgraciadamente el liston de sentirme defraudado lo tengo muy alto). Me da pena la divergencia de opiniones tan grande que he visto desde aquel sabado bellotero en Marzo y el momento presente. Respecto a decir lo que piensas, no solo puedes sino que debes hacerlo
ulpiano escribió:¿Por qué en tu mismo post me niegas la posibilidad de opinar sobre cuál es la intención de abrir este hilo

Ulpiano, yo no niego nada a nadie, los Dioses me guarden de hacer tal cosa. Yo lo que te pido es que no saques las cosas de contexto. Y lo que ocurre es que este hilo en concreto tiene una intención tan clara y evidente, que me sorprende de verdad que pueda dar lugar a malos entendidos sobre su finalidad, salvo que se esten buscando tres pies al gato (te puedo asegurar que los gatos tienen cuatro: yo tengo tres felinos en casa y todos los días se los cuento, por si acaso... :wink: ).
ulpiano escribió:Alex, yo solo he tomado una frase. Lee tu post porque si es verdad lo de la sopa de letras, te has tragado una perolada, así que, .... , bicarbonato, ... .
Efectivamente, has tomado una frase y la has descontextualizado, y a eso me refería con la sopa de letras. Llamésmole entonces "entrante" en lugar de "sopa". En cualquier caso, sientan mal y despues tiene que andar uno con los almax masticables todo el día.
Fernando.... :
la verdad es que dais la risa
Bueno pues yo tambien insisto, no está de más aportar una pizca de humor a la vida
parad a pensar un poco en cuanto os atacan
Ahí, ahí esta la cuestión, tu mismo, lo delatas, los ataques tienen ese otro fondo, porque se hacen contra una institución, sistematicamente y de forma predeterminada, y como tales ataques tenemos el derecho, deber, y obligación de defenderlo.
Fernando , todo en la vida no es tan bonito como en otro sitio lo pintan, todos muy guapos, todos muy buenos, que bien lo haces, que bien vuelas. Que bueno es el jamón, el marisco, un buen guiso, un buen postre, tambien se mea y se caga, y por feo que resulte tambien se habla
Al otro .... yo en mis oraciones tengo a mis seres queridos, por supuesto tu no estás entre ellos, NO VOY DISFRAZADO DE BEATO y si seré un soldadito del ejército al que voluntariamente me he unido ¿ Pasa algo ?
Por Sami
fernando_blanco escribió:la verdad es que dais la risa
Pues ni te imaginas lo que te reirias si estuvieras un sabado en el Club El Muro con los chistes de su presidente, al Cesar lo que es del Cesar, para eso es un numero uno, he pasado muy buenos ratos con el y en su club, pero este hilo va de otra cosa.
fernando_blanco escribió: quien no comulga con vosotros lo intentais atropellar sea como sea pero no osdais cuenta que siempre sois los mismos
parad a pensar un poco en cuanto os atacan a alguno de vosotros os salis de vuestras casillas
Un atropello es que el presidente de un club no quiera respetar lo acordado por la asamblea general de su propio club.
Un atropello es que se quiera expulsar a quien aclara que el maximo poder de decision de un club recae en la asamblea general.
Un atropello es intentar imponer la opinion propia sobre un colectivo con el unico argumento de ocupar un cargo.
Un atropello es intentar justificar lo injustificable y pensar que el buen rollo esta por encima de los estatutos de un club.
Un atropello es intentar justificar que en un club todo el mundo tiene que estar federado aunque no se dedique a competir.
....

Me paro aqui para no aburrir.

fernando_blanco escribió: no os dais cuenta que no sois capaces de arreglar vuestra casa que teneis que salir a las de otros para entreteneros
seguid asi que ya se os a visto de cojones el plumero
Yo soy coherente en mi vida, exijo a todo el mundo lo que considero que es justo y para eso recurro a las normas y la ley vigente, cuando alguien pretende quitarme mis derechos me defiendo con esas normas y esa ley (para eso han sido creadas), no me gusta que me quieran tomar por tonto cuando algunos se inventan leyes que no existen para intentar hacerme pasar por aros en lo que no quiero entrar.

Fernando, aun no has visto mi plumero (no tengo) y mucho menos mis cojones.
fernando_blanco escribió: un saludo y seguir asi que lo vuestro siempre sera lo mejor
Por lo menos seguire intentando que sea lo mas justo, yo no le quito a nadie su libertad, tan solo EXIJO que se respete la mia y por supuesto, lo que deseo para mi, tambien se lo deseo a mis amigos, la diferencia es que mi sentido de la amistad debe ser algo especial, yo no defiendo a un amigo cuando no es posible su defensa, en ese caso le aviso de su error e intento que rectifique.
Alex, ciertamente eres la misma y educada persona desde aquel sábado bellotero. Tú no has cambiado.

Suerte que has tenido en saltarte toda esta temporada. Hilos como este hubo media docena y parecen fotocopiados. Unas cuantas personas nos hemos ido distanciando como fruto de ellos y siempre con el mismo tema de fondo.

Ya en el inicio de este hílo se presenta la primera burla: “el mejor ejemplo de democracia en un club”.

Una burla en toda regla y publicidad engañosa del hilo que te confunde nada más entrar en él. Encajaría mejor si se pone: “ingerencia planeada sobre un club”.

Y es claramente planeada porque estaba ya preparado y hostigado el ejército de los callatelabocaquenohaymasciegoqueelquenoquiereveryestoyyoaquiparasalvarte, para realizar ejercicios meritorios sobre todo aquel que tomen como disidente.

Por ejemplo sobre mí por salir a decir que lo que pasa dentro de un club es tema exclusivo e interno de ese club y acompañar en el desaliento a un miembro del club que sale a informar de lo que realmente pasa dentro y cómo todos sus miembros están satisfechos en su actividad.

No hay más que eso, Alex, por mucho que los soldados lo perciban como un ataque a una misteriosa institución y que es la institución la que arropa el hilo. Es una ingerencia en toda regla con intenciones que cada cual es libre de interpretar.

Eres como una isla en un desierto, un ejemplo de educación, Alex. :wink:
sami3d.... escribió:
Me paro aqui para no aburrir.

.
A ver macho, es que no te enteras, se acabaron las fiestas y cada uno vuelve a su rutina, y vas tu a dar explicaciones a quien no las merece.

Otra cosa es Miguel, lo ha entendido perfectamente pero lo ve exagerado o fuera de lugar, los esfuerzos en explicarse estan mejor invertidos en hacerle ver tu punto de vista, porque las diferencias ahi son simplemente en el valor que cada uno le da a la accion de su presidente, para uno es algo muy grave y para el otro solo lo parece pero no fue mas que un berrinche momentaneo sin mas consecuencias, no es su linea de actuacion (esto es lo que yo entiendo leyendo a uno y otro).

Con acuerdo o sin el, Miguel da su argumento y dejo a un lado las chorradas del policia y esas tonterias, ahi esta mejor empleado tu esfuerzo y no en los que te atacaran por sistema ahora que acabaron las fiestas. Resumiendo, no anda a joder sino que esta en desacuerdo con las "formas" por la razon que el mismo dice.

Entre unos y otros la diferencia es abismal, no pretendo decir a quien debes o no dar explicaciones, solo a quien no vale la pena porque es como cavar una zanja para obtener tierra y rellenar otra zanja dejando la primera vacia, siempre habra que rellenar y siempre habra seguir abriendo zanja, y para nada.
Que no aprendemos :mrgreen: :mrgreen:
Por Sami
Creo que en parte la culpa es mia, yo conozco mucha mas informacion que la expresada en este hilo y quizas alguno, sin saber esa informacion, no es caspaz de ver la dimension del problema.

Esto no es solo un error puntual de equivocar si la junta esta por encima de la asamblea o al reves, esto es un problema general de conceptos y actuacion.

Ya he comentado que el Club El Muro JAMAS fue necesario estar federado, cada año los que estaban interesados en federarse lo hacian y punto.

El pasado año, siendo presidente Papi, la junta directiva federo a todos los socios del club, ¿donde esta el acta de la asamblea general que aprobo tal medida?, ¿donde estan las autorizaciones individuales de los socios?, simplemente fue un "yo soy el presidente, tengo plenas facultades para ello y federo a todos los socios del club" y lo malo es cuando se piensa que esa forma de actuar es la correcta, cuando se piensa que es asi como funcionan las cosas.

Este año en la asamblea general, los socios han expresado su voluntad de volver a lo anterior, a que solo se federe quien lo quiera y el presidente del club, en el foro de su club, ya muestra su desprecio ante esa legitima voluntad de sus socios, ya dice que no piensa respetar ese acuerdo, ya avisa de que su poder de decision esta por encima de la asamblea general y manda callar a quien intenta hacerle ver de que esta equivocado, para él la asamblea general solo vale para comunicar a sus socios las decisiones que el tome.

Aqui no estamos hablando de un desliz puntual, no estamos hablando de un error ortografico, estamos hablando de un error de concepto, de un error de actuacion continuado en el tiempo, de algo muy grave y por ese motivo yo abri este hilo, es un problema que se repite en muchos clubes, un problema que afecta a mucha gente y este hilo puede servir para que muchos abran los ojos y se den cuenta de que las cosas no deben funcionar asi.

Ya es hora de que nos impliquemos en nuestros clubes, de que participemos activamente en ellos, de que no seamos tan comodones porque esta forma de actuar hace que algunos presidentes lleguen a pensar que la forma de actuar mostrada en este hilo es la correcta, es posible que lo hagan con la mejor de las intenciones (o no), pero lo que esta claro es que no es la forma correcta, un presidente de un club no tiene la capacidad de decision, esa capacidad reside en la asamblea general, donde todos sus socios tienen capacidad de voto y donde todos esos votos valen lo mismo, ese es el comportamiento democratico que debemos hacer valer.
sami3d escribió:Miguel, te lo voy a explicar y seguro que lo vas a entender. :wink:

La inmensa mayoria de los socios de los clubes no nos dedicamos a competir, eso pasa en todos los clubes, en el mio, en el tuyo...pero sin embargo, ciertas personas, con unos intereses que aun no termino de entender, se empeñan en procurar que TODOS estemos federados.

Lo que yo (y muchos) defiendo es la libertad a no estar federado si yo no quiero estarlo, el estar federado es solo obligatorio para quien quiera competir en competiciones oficiales federadas, para el resto es totalmente innecesario.

Nos quieren vender el tema de estar federados por lo de tener un seguro de responsabilidad civil que nos cubra durante la practica del aeromodelismo, pues bien, aqui tienes las caracteristicas que tendra el seguro de la federacion andaluza para este año:

http://www.feada.org/files/Documentos/S ... eptada.pdf

Como podras leer, para el aeromodelismo, lo maximo que te cubre en caso de accidente es 60.000€ por siniestro, si tienes la mala suerte de matar a alguien con tu avion, los jueces conceden una indennizacion por victima de 150.000€, con lo cual la compañia pagaria 60.000€ y tu tendrias que pagar de tu bolsillo 90.000€.

Como tambien podras leer, este seguro de la federacion es para lo que es, para que cubra a los federados en las instalaciones de clubes federados y cuando participan en campeonatos y actividades organizadas por la federacion y clubes federados, siempre que esten en el calendario de actividades de la federacion, con lo cual no estarias cubierto durante los vuelos que haces de fin de semana.

El seguro individual que hemos negociado en Aeromodelistas Unidos te cubre 300.000€ por siniestro y ademas es un seguro para la practica del aeromodelismo a nivel de aficionado (que es lo que realmente hacemos la inmensa mayoria).

¿Que crees que es mas conveniente para un club?, ¿que sus socios esten todos federados o que solo lo esten los que compiten y que el resto tenga un buen seguro de responsabilidad civil?.

Fijate que si tu estas federado y me produces un daño a mi, yo solo tendria seguro el poder cobrar 60.000€, mientras que si ocurre al contrario tu tendrias garantizado hasta 300.000€, el que yo tenga este seguro nos beneficia a los dos (al que causa el daño y al que lo sufre), mientras que el que tu estes federado nos perjudica a ambos.

Piensa en esto y dime ¿que ventaja saca un club obligando a sus socios a estar federados?, ¿no crees que lo interesante seria lo que yo te planteo (que solo se federe quien realmente vaya a competir y el resto que tenga un buen seguro de rersponsabilidad civil)?.

Yo creo que la cosa esta clara, lo que no esta tan claro son los motivos por los que algunos se emperran en querer que todos estemos federados, pero seguro que buscan algo. :evil:
Rosita http://www.youtube.com/watch?v=C075MY01RuA Rosita
Sami, cada vez te veo mas el plumero :| ya te lo veia desde el principio pero ya vas descaradamente :oops:
Sabes que el presidente del club el muro no es proaeromodelistas unidos, es mas bien de la feada, y temes que contagie a los socios y se te valla un buen numero de afiliaciones que tendrias seguras si ciertas personas fueran los dirigentes del club.

Sami, te as referido a mi en varias ocasiones diciendome que malinterpreto las cosas, te esfuerzas en explicarmes las cosas de distinta manera para que lo entienda mejor............. no soy tan listo como tu, pero no tan torpe como crees.

Esfuerzate tu en comprender lo que te dije en el post anterior, el aeromodelisdo lo sustenta mucho mas el compañerismo y el bien estar con los compañeros que los dichosos reales decretos, federaciones, seguros, asambleas, juntas directivas, asosiaciones.

Abres este hilo con el fin de beneficiar a la asociacion aeromodelistas unidos sin importarte dejar en la cuneta alguna que otra amistad, vas como "caballo loco" cabalgando en una cruzada contra federaciones y haora presidentes que no opinen como tu, aun estas a tiempo de parar :wink:
Saludos!
fernando_blanco escribió:sami te van a terminar llamando EL TIO DE LA VARA :P :P :P :P :P :P :P :P

SALUDOS miguel aguanta como como un campeon pero no le des la razon que si no nos va a marear mas
Hola Fernando, ya estoy contando los dias que faltan para Chozas :wink:
Saludos!
landrius escribió:
wuarbirdsrc escribió:Bueno.... perdona la tardanza en contestar, pero tengo un horario abusibo [b](soy autonomo)[/b] y estoy de curro asta el gorro (suerte la mia).

Saludos.
Nadie es perfecto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo del seguro es facil, cada uno debera demostrarle al club que su seguro es de las caracteristicas necesarias entregando una copia de la poliza, por ejemplo. Lo pongo como simple idea.
Si la poliza cubre lo adecuado no hay responsabilidad del presidente ya que no hay negligencia o dejadez por su parte (habria que ver exactamente los puntos que deben darse para que el presidente tenga que responder).

Saludos.
Claro que si Landrius, por eso el presidente se quiere asegurar que este tema no caiga en manos de socios que barajan posibilidades que no estan a la altura de las circuntancias :wink:
Saludos!
Por Sami
wuarbirdsrc escribió:Sami, cada vez te veo mas el plumero :| ya te lo veia desde el principio pero ya vas descaradamente :oops:
Sabes que el presidente del club el muro no es proaeromodelistas unidos, es mas bien de la feada, y temes que contagie a los socios y se te valla un buen numero de afiliaciones que tendrias seguras si ciertas personas fueran los dirigentes del club.

Sami, te as referido a mi en varias ocasiones diciendome que malinterpreto las cosas, te esfuerzas en explicarmes las cosas de distinta manera para que lo entienda mejor............. no soy tan listo como tu, pero no tan torpe como crees.

Esfuerzate tu en comprender lo que te dije en el post anterior, el aeromodelisdo lo sustenta mucho mas el compañerismo y el bien estar con los compañeros que los dichosos reales decretos, federaciones, seguros, asambleas, juntas directivas, asosiaciones.

Abres este hilo con el fin de beneficiar a la asociacion aeromodelistas unidos sin importarte dejar en la cuneta alguna que otra amistad, vas como "caballo loco" cabalgando en una cruzada contra federaciones y haora presidentes que no opinen como tu, aun estas a tiempo de parar :wink:
Saludos!
Miguel, con esto que escribes, si que me queda totalmente claro, tu problema es que piensas exactamente igual que tu presidente.

Segun tu, si tu presidente es "pro-federacion" todos los demas tienen seguir sus decisiones. :shock:

Miguel, que no, que yo no quiero que nadie que desee federarse deje de hacerlo, que lo unico que quiero es que todos tengamos la misma libertad de eleccion, quien quiera federarse que lo haga y quien no quiera tambien, que el problema es que no se respeta la decision de estos ultimos, no se quiere respetar la decision de quien no quiere estar federado porque no se dedica a competir, no se quiere respetar lo acordado en una asamblea general.

A mi me da igual el pensamiento individual que tenga un presidente de club, lo que no puede hacer es imponerlo por encima del de los demas.

Miguel, yo no quiero amigos que no respeten mis libertades, esas amistades me sobran todas.

Es increible las cosas que estan quedando escritas en estos foros, yo no estoy atacando a nadie, yo me estoy defendiendo, yo no quiero privar a nadie de su libertad, quiero que se respete la mia, si no eres capaz de entender esto dificilmente podras entender el resto.

Miguel, que te vaya muy bien como nuevo vocal de tu club, te estas ganando el puesto, de eso no hay duda.
Por Sami
Miguel, te pueden pasar dos cosas:

1.- Que sigas siempre pensando como piensas.

2.- Que en algun momento te pares a reflexionar y entiendas lo que quiero transmitir.

Si alguna vez pasa lo del punto 2, sentiras verguenza por algunas cosas que has escrito.
sami3d escribió:Creo que en parte la culpa es mia, yo conozco mucha mas informacion que la expresada en este hilo y quizas alguno, sin saber esa informacion, no es caspaz de ver la dimension del problema.
Eso ya te lo dije yo y me lo negaste, te dije que tenias informacion de primerisima mano, pero de la parte que te conbiene :evil:

Esto no es solo un error puntual de equivocar si la junta esta por encima de la asamblea o al reves, esto es un problema general de conceptos y actuacion.
Es un problema puntual Sami, no le des mas vueltas.

Ya he comentado que el Club El Muro JAMAS fue necesario estar federado, cada año los que estaban interesados en federarse lo hacian y punto.
Solo fue durante el 2010, este año es libre.

El pasado año, siendo presidente Papi, la junta directiva federo a todos los socios del club, ¿donde esta el acta de la asamblea general que aprobo tal medida?, ¿donde estan las autorizaciones individuales de los socios?, simplemente fue un "yo soy el presidente, tengo plenas facultades para ello y federo a todos los socios del club" y lo malo es cuando se piensa que esa forma de actuar es la correcta, cuando se piensa que es asi como funcionan las cosas.
Eso se hizo con el total acuerdo de los socios.

Este año en la asamblea general, los socios han expresado su voluntad de volver a lo anterior, a que solo se federe quien lo quiera y el presidente del club, en el foro de su club, ya muestra su desprecio ante esa legitima voluntad de sus socios, ya dice que no piensa respetar ese acuerdo, ya avisa de que su poder de decision esta por encima de la asamblea general y manda callar a quien intenta hacerle ver de que esta equivocado, para él la asamblea general solo vale para comunicar a sus socios las decisiones que el tome.
El presidente esta abierto a varias posibilidades de seguros, eso si, las estudiara la junta directiva y si estan a la altura de las circunnstancias se aprobaran

Aqui no estamos hablando de un desliz puntual, no estamos hablando de un error ortografico, estamos hablando de un error de concepto, de un error de actuacion continuado en el tiempo, de algo muy grave y por ese motivo yo abri este hilo, es un problema que se repite en muchos clubes, un problema que afecta a mucha gente y este hilo puede servir para que muchos abran los ojos y se den cuenta de que las cosas no deben funcionar asi.
Yo de verdad cada vez alucino mas :shock: una persona como tu, que conoces a los socios y al presidente en persona y sabes de su buen hacer por el club, siga sortando esa serie de acusaciones, ya lo pones como si llevara los 4 años que lleva como presidente haciendonos la vida imposible.

Ya es hora de que nos impliquemos en nuestros clubes, de que participemos activamente en ellos, de que no seamos tan comodones porque esta forma de actuar hace que algunos presidentes lleguen a pensar que la forma de actuar mostrada en este hilo es la correcta, es posible que lo hagan con la mejor de las intenciones (o no), pero lo que esta claro es que no es la forma correcta, un presidente de un club no tiene la capacidad de decision, esa capacidad reside en la asamblea general, donde todos sus socios tienen capacidad de voto y donde todos esos votos valen lo mismo, ese es el comportamiento democratico que debemos hacer valer.
Con 3 como tu.....no quedaria ni un solo club en el cual cada dia de vuelo no hubiera discusiones o desconformiodades........ seria la anarquia total. :|

Saludos!
Por Sami
Miguel, tu y yo, somos responsables de lo que escribimos, yo estoy muy conforme con mi parte, si tu lo estas con la tuya, pues perfecto.

Yo tengo hijos adolescentes, no tengo ningun miedo a que lean lo que escribe su padre, no tengo ningun miedo a que puedan sentirse avergonzados de leer lo que piensa su padre (yo escribo lo que pienso), espero y deseo que todo el mundo este tan tranquilo como yo.

Miguel, entre anarquia y dictadura hay una cosa que se llama democracia.
sami3d escribió:Miguel, tu y yo, somos responsables de lo que escribimos, yo estoy muy conforme con mi parte, si tu lo estas con la tuya, pues perfecto.

Yo tengo hijos adolescentes, no tengo ningun miedo a que lean lo que escribe su padre, no tengo ningun miedo a que puedan sentirse avergonzados de leer lo que piensa su padre (yo escribo lo que pienso), espero y deseo que todo el mundo este tan tranquilo como yo.

Miguel, entre anarquia y dictadura hay una cosa que se llama democracia.
No vallas conmigo de "Madurito" :evil: :evil: yo soy padre de adolescente y te aseguro que mi hijo Miguel de 13 anos esta SUPERORGULLOSO de su padre, que no te quepa ninguna duda, cuando lea esto dira si, este es mi padre, los tuyos no se yo lo que diran, tu lo sabras, yo siempre e sido igual, tu ultimamente as cambiado mucho Sami...... mucho :evil: :evil:

Quizas tus hijos se pregunten algun dia el porque te peleas con todo el mundo, por que metes las narices donde no te llaman, porque todo el mundo va contra mi padre.

Asta el momento llevabamos un debate limpio y defendiendo cada uno sus posturas sin ningun tipo de resquizios que fueran quedando, yo por mi parte lo dejo aqui, amo demasiado a mi familia para que tu la metas en esto :evil: :evil:
Por Sami
Miguel, los que me conocen (tu no eres uno de ellos) saben perfectamente que desde que me forme como adulto sigo siempre fiel a mis principios, yo no he cambiado en nada de nada, siempre digo las cosas sin tapujos.

Tu estas conforme con lo que escribes, pues perfecto, aqui quedara tanto lo tuyo como lo mio, es lo que tienen los foros, que las cosas (mientras no haya nadie que las borre para no dejar rastro) quedan escritas.

Cada palo que aguante su vela.
y sami escribio
Ya es hora de que nos impliquemos en nuestros clubes, de que participemos activamente en ellos, de que no seamos tan comodones

y fernando os contesta
que razon tienes en este parrafo
hay que implicarse
hay que ir a segar
hay que conseguir ayudas para el club
hay que tener buen royete
hay que ayudarse
no hay porque llevar al club malos royos

y si despues de todo el socio cree que lo hace tambien que coja las riendas del club y sabra lo que lucha un presidente por conseguir cosas

porque en todos los clubs cuando se hace algo y sale bien siempre apoyan los mismos
pero hay muchos que solo en ciertos momentos pertenecen al club y ese momento es cuando se les
llena el pecho de medallas y cuentan a sus amigos haveis visto lo que hemos hecho
somos un club de la ostia
pero sigen sin ayudar en nada y tan solo buscan problemas

SAMI
para tu buen conocimiento te dire que el seguro de nuestra federacion y muchas mas cubre lo estipulado con 300.000 euros

un saludo para todos y parar de dar por el rasca
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!