miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Fernando, yo soy el primero (tu mismo has puesto mis palabras como ejemplo) que apuesta por el trabajo en comun, predico con el ejemplo, pero el hacer cosas no justifica que luego tengas derecho a imponer tu decision sobre las de los demas.

El que una persona trabaje mucho para su club no le da derecho a ser el unico con capacidad de decidir, sera muy meritorio su trabajo, sera digno de admiracion, pero una cosa no quita la otra.

Si el seguro de tu federacion te cubre con una buena cantidad, si te cubre en la practica del hobby, pues perfecto, pero el de mi federacion NO.

Te vuelvo a dejar el enlace para que puedas leerlo:

http://www.feada.org/files/Documentos/S ... eptada.pdf
Por Sami
Fernando, como sabras, me gusta opinar con datos, asi que me he molestado en mirar el seguro de responsabilidad civil de tu federacion y he encontrado este fichero en la web de tu federacion:

http://www.facl.es/images/polizarc2011.pdf

Si lo lees, podras ver, que al igual que ocurre en la federacion andaluza, para aeromodelismo solo te cubre en 60.000€ por siniestro.

Yo, sinceramente, creo que es una cantidad insuficiente, si a ti te vale, pues perfecto, ojala que nunca tengas que llegar a comprobarlo, pero piensa que el seguro es algo que pagas tu pero que cubre a los demas, cuando yo contrato un seguro con mas cobertura tambien estoy protegiendo a los demas, estoy garantizando que los demas puedan cobrar su indemnizacion si yo les daño.

Si alguien con el seguro de tu federacion mata a alguien, el seguro solo pagara 60.000€, el resto tendria que pagarlo el piloto, si este no puede hacerse cargo de esa cantidad quien se queda sin el dinero es la parte damnificada.
Hablando de seguros, Fernando, Miguel, habréis de reconocer que un grupo de aeromodelistas ha hecho un trabajo extraordinario y han conseguido negociar un seguro que cubre unos riesgos importantes, por la mitad del dinero que me cuesta el mío, para la misma cobertura.

Lo curioso es que para poder beneficiarme de ese seguro he de pasar por la piedra, igual que en cualquier otro grupo organizado: he de darte de alta en una asociación que tiene unas normas que he de cumplir. Si no me doy de alta, no puedo tener esas ventajas que algunos creen que se habían conseguido para todos los aeromodelistas del país, y no es así, se han conseguido solamenta para los que se den de alta en ese grupo. Cosa lógica por otra parte, pero yo creía que estaban trabajando gratis para todos.

Por lo que veo, todos los que tienen un cargo, han ido a la misma escuela: lo usan para tener el poder que a ellos les da la satisfacción de tenerlo.

Fernando, tú eres una excepción, eres uno de los únicos Presidentes de Club que se moja y hace lo necesario para proteger lo mejor para los socios de tu club.

Aquí, Miguel, ya te lo dije: los listos enseñan a los tontos ciegos que no quieren ver. Y siu discrepas, cogen tu post y lo trituran en trozos muy pequeños con una alta técnica de psicología para que esos trozos te desprestigien.

Hace 2000 años nació un MESIAS y que vino a salvar el mundo. Hace mucho menos nació otro al que le sobran dos letras de esa palabra. Y los dos se rodearon de Apóstoles para llevar el mensaje a todo el pueblo, ..... . Cosa lógica porque este mundo es mucho para un solo ser humano. :wink:
Agarrandonos a un clavo ardiendo eh!! como siempre ulpiano, liando, liandote y liandonos, tergiversando y revolviendo lo escrito para tus propios fines.

La diferencia entre tu y aeromodelistas unidos sabes cual es? que la asociación se ha pasado meses negociando seguros para los aeromodelistas mientras tu te dedicas a criticar su trabajo, aqui, el criticon eres tu, y el currete es aeromodelistas unidos. Ahora dime, quien hace mas por nuestro hobby? tu, que solo critica, tergiversas y malmetes? o nosotros, que buscamos soluciones?

La envidia sana es muy buena para intentar mejorarse, pero el rencor es muy malo, y muy feo. Entiendo que estes molesto porque nosotros hemos logrado en meses destapar la mierda de las federaciones, y la que queda, y dar una alternativa a los aeromodelistas, porque hasta que AU no ha existido, en este pais los aeromodelistas no tenian alternativas, o se federaban... o se federaban.

Y sabes lo peor de ser una oveja? el querer seguir siendolo.

Y Fernando... antes de hablar de seguros, deberias comprobar lo que te cubre el tuyo, y espero y deseo que todos los que tengan el seguro de la federación no tengan un problema, porque si hay un accidente el juez suele ser muy claro, 150 mil, 150 MIL euros por victima, mas los daños, que se cuentan aparte. Si solo te cubre 60 mil.... ya sabes de donde saldra el resto no? de tu bolsillo, y esto lo puede comprobar cualquiera que haga un par de llamadas a un corredor de seguros.

Me parece vergonzoso que la federación este jugando con nosotros sobre este tema, porque es MUY GRAVE, pero vamos, que el dicho lo dice: sarna con gusto no pica.

Saludos.
me he leido las 4 paginas de este hilo y solo queria decir lo siguiente.no conozco a nadie en persona de los de las dos oposiciones,,,pero despues de leerme 4 paginas en un post,,respuesta a respuesta(porque me parecio muy interesante el tema),aun estoy perpejo de que todavia algunos no os deis cuenta de la aportacion de SAMI para todos,y en especial para ese club donde para mi entender como bien he leido todo lo dicho,la democracia deja mucho en su ausencia...

pero lo mas incomodo de leer,,esque se os quiera ayudar como intenta sami,tanto moral,como personalmente y os quejeis y tireis contra el.

psdt:SAMI hacia mucho tiempo que no veia a una persona sin animo de lucro(que a dia de hoy esto se ve poco)intentar y luchar tanto para que algunos comprendan que es lo mejor para todos los aeromodelistas,con el tema de los seguros y los federados,y aun asin todavia siguen teniendo los ojos cerrados sin mas,y sin recapacitar para lo que es mejor para uno/a en casos como estos..

en fin,,no sin ofender a nadie ni pincho ni corto en este tema,,por lo cual podeis pensar lo que querais de mi comentario,,pero la paciencia y el respeto de SAMI me parece magistral,pocas personas harian lo que hace el en este post para el bien de los demas y encima se le tira a los leones los propios que estais dentro de la leonera...

estoy con SAMI al 100x100,,,los que no entendais el tema es por lo dicho,,,(lo negro no se puede poner blanco si o si,ya por cabezoneria o desconocimiento)

SAMI eres un CRACK :wink: y me parece muy justo tu defensa,aun no siendo tu directamente el involucrado siendo tu propio club...

saludos
mira sami
no voy a mirar el enlace porque eso ya lo sabia
pero para que tengas mas datos te dire que hay un error y lo mas facil que en tu federacion pase lo mismo asi que no lanceis
la piedra porque eso no es asi y tu sabes que muchas veces se empieza a hablar y al final es por culpa de una errata

imagine
te voy a contestar porque nada mas leerte veo que eres de los que estas posicionados a su lado y yo personalmente lo e dicho muchas veces no necesito que sami ni nadie ni AU ni mi suegra intente decirmecual es mi camino gracias a dios o por casualidades de la vida e tenido que buscarme el garbanzo desde muy pequeño y no tengo que enfadarme con nadie pero tampoco tengo que comulgar con sus ideas y por eso no tengo que hacer lo que SAMI diga y menos criticar a un club solo porque no comparto las ideas
con su presidente

NO PUEDE SER QUE TENGA MAS RAZON MIGUEL DEFENDIENDO A SU PRESIDENTE QUE SAMI es solo mi pensamiento
fernando_blanco escribió: SAMI
para tu buen conocimiento te dire que el seguro de nuestra federacion y muchas mas cubre lo estipulado con 300.000 euros

un saludo para todos y parar de dar por el rasca
sami3d escribió:Fernando, como sabras, me gusta opinar con datos, asi que me he molestado en mirar el seguro de responsabilidad civil de tu federacion y he encontrado este fichero en la web de tu federacion:

http://www.facl.es/images/polizarc2011.pdf

Si lo lees, podras ver, que al igual que ocurre en la federacion andaluza, para aeromodelismo solo te cubre en 60.000€ por siniestro.
imagine 50 escribió: psdt:SAMI hacia mucho tiempo que no veia a una persona sin animo de lucro(que a dia de hoy esto se ve poco)intentar y luchar tanto para que algunos comprendan que es lo mejor para todos los aeromodelistas,con el tema de los seguros y los federados,y aun asin todavia siguen teniendo los ojos cerrados sin mas,y sin recapacitar para lo que es mejor para uno/a en casos como estos..
Fijate Imagine, no es solamente que haya gente que tenga los ojos cerrados sin mas, es que hay gente que por llevar la contraria puede perder el sentido común y hasta la capacidad de leer y entender lo sencillo. No quiero pensar que sea fruto de mala fé. Y que tenga que venir Sami a aclararle como es el seguro de su Federación..... es de risa. Otro que como Presidente de un Club menudos consejos que podrá dar a sus colegas.... así nos vá, efectivamente.
fernando_blanco escribió:mira sami
pero para que tengas mas datos te dire que hay un error y lo mas facil que en tu federacion pase lo mismo asi que no lanceis
la piedra porque eso no es asi y tu sabes que muchas veces se empieza a hablar y al final es por culpa de una errata
Otras situaciones mas raras se han visto por estos mundos, si :mrgreen:

Menos mal que hay mucha gente que aún sabe leer y entender para interpretar este post como lo que es y sin complejos.

Saludos
fernando_blanco escribió:mira sami

imagine
te voy a contestar porque nada mas leerte veo que eres de los que estas posicionados a su lado y yo personalmente lo e dicho muchas veces no necesito que sami ni nadie ni AU ni mi suegra intente decirmecual es mi camino gracias a dios o por casualidades de la vida e tenido que buscarme el garbanzo desde muy pequeño y no tengo que enfadarme con nadie pero tampoco tengo que comulgar con sus ideas y por eso no tengo que hacer lo que SAMI diga y menos criticar a un club solo porque no comparto las ideas
con su presidente

NO PUEDE SER QUE TENGA MAS RAZON MIGUEL DEFENDIENDO A SU PRESIDENTE QUE SAMI es solo mi pensamiento
fernando yo cuando empece a leer el post no estaba ni a favor ni en contra de nadie,,,pero despuer de leer todo como te he comentado me declino por SAMI,porque veo la justicia donde esta.
con esto no quiero decir(como tu dices fernando o insinues)que alguien ,o que tengamos que seguir la 1 oveja como si fueramos ganado,,ami como a ti tampoco me va a decir nadie por donde tengo que ir o no,,pero indiscutiblemente la razon solo tiene un camino,y quien lo la quiera ver pues el sabra..

de todos modos fernando esta no es mi guerra,por lo cual no debatire mas este post,solo quiero posicionarme como tu bien dices hacia la que para mi es la razon,,y yo veo que la razon esta quien mire por mis intereses en mi hobby,,y ten por seguro,,que si yo fuera de este club mencionado seria el 1 en saltar por como an pasado las cosas con su presidente...por lo cual como digo que no es mi guerra os seguire leyendo y sacando mis propias conclusiones.

psdt:yo me sali de un club por temas parecidos a este,,mi presidente y lo digo a boca llena era un puto dictador dentro del club,,y mas o menos se hacia como en el citado,,(aqui se bota pero al final se hace lo que mis cojones quieran,pensamientos del presidente),,por lo cual a dia de hoy mande a tomar por saco el club,,tengo mi seguro de responsavilidad civil y vuelo por libre,,la pena es que te alejas un poco de los buenos ratos con los compañeros de vuelo,,pero yo no estoy por debajo de nadie en los años en los que estamos ya,,quien quiera estarlo es respetable,por eo entre en este hilo,,porque me senti identificado a lo que me paso ami hace unos años,,pero bueno,,,os seguire con atencion..

saludos
ulpiano escribió:Hablando de seguros, Fernando, Miguel, habréis de reconocer que un grupo de aeromodelistas ha hecho un trabajo extraordinario y han conseguido negociar un seguro que cubre unos riesgos importantes, por la mitad del dinero que me cuesta el mío, para la misma cobertura.

Lo curioso es que para poder beneficiarme de ese seguro he de pasar por la piedra,
:shock: :shock: :oops: De verdad que siento decirtelo: eres una mala persona.
Por Sami
Imagine, gracias por tu apoyo, precisamente cuando hace años tu y yo nos conocimos en este foro empezamos con un enfrentamiento en un post, recuerdo que te comente en ese hilo que cuando pasara el tiempo y lo volvieras a leer probablemente vieras las cosas de forma diferente, me consta que asi fue y lo que en un principio tu pudistes ver como un ataque era precisamente lo contrario, lo unico que yo pretendia era compartir mi experiencia y conclusiones contigo por si te podian valer de ayuda.

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y aqui tambien ocurrira lo mismo.

Fernando, yo leo la informacion que ofrece la federacion andaluza y la de castilla y leon, es lo unico que ponen a mi disposicion y no tengo porque pensar que esas condiciones son falsas, seria un error que una federacion hiciera eso.

Yo no vengo a salvar a nadie, yo solo intento ayudar a que la gente aprenda a nadar, que sea consciente de que luego cada cual es libre de decidir en la direccion en la que quiere hacerlo, hay vida fuera de las federaciones, se puede practicar aeromodelismo a nivel de hobby sin estar federado.

Con el tema de los seguros ocurre lo mismo, cada cual que escoja la opcion que quiera, cualquiera puede contratar uno por su cuenta, tambien lo puede contratar un club para sus socios, Aeromodelistas Unidos lo unico que ha hecho es buscar una posibilidad mas para sus asociados, asi de simple y asi de facil.

Yo JAMAS le he dicho a nadie que compite que se deje de federar, lo que pido es que nadie les diga a los que no competimos que tenemos que federarnos y mucho menos que traten de obligarnos a ello.

Si la excusa para federarnos es la de tener un seguro de responsabilidasd civil, pues resulta que hay opciones mucho mejores y Aeromodelistas Unidos tan solo es una de ellas, ¿alguien puede mostrarme donde obligo yo a nadie a que se asocie a Aeromodelistas Unidos?.

Como he dicho, el tiempo nos pondra a todos en el sitio que nos corresponda, es cuestion de tener paciencia y de eso voy sobrado. :wink:
sami3d escribió:Imagine, gracias por tu apoyo, precisamente cuando hace años tu y yo nos conocimos en este foro empezamos con un enfrentamiento en un post, recuerdo que te comente en ese hilo que cuando pasara el tiempo y lo volvieras a leer probablemente vieras las cosas de forma diferente, me consta que asi fue y lo que en un principio tu pudistes ver como un ataque era precisamente lo contrario, lo unico que yo pretendia era compartir mi experiencia y conclusiones contigo por si te podian valer de ayuda.
asin fue compañero,,asin fue.la inesperiencia y la cabezoneria me hizo equibocarme,,nunca es tarde para corregir los errores,,y tal cual lo veo asin a dia de hoy,que pienso lo mismo para este hilo y los compañeros que no van por el camino correcto en su forma de pensar y actuar.

es cuestion de tener paciencia y de eso voy sobrado. :wink:
[/quote]

de esto no tengo ninguna duda :wink:

saludos
Cierto sujeto que nos sermonea cual beata dominguera con tenerlo en sus oraciones, alegatos al Mesias y doctrinado de sus apóstoles, resulta ser un vulgar lamec….. cuando dice :
F…...…o, tú eres una excepción, eres uno de los únicos Presidentes de Club que se moja y hace lo necesario para proteger lo mejor para los socios de tu club.

Jose Luis, que razón tienes.

Y, por cierto si las cifras que figuran en las copias de las pólizas son erróneas, deben de corregirse, antes de hacerse públicas y transmitirlas a los asegurados, si no es así, resulta papel mojado

Saludos -1
Malapata, José Luis, podéis seguir insultándome por decir la verdad mientras los moderadores os lo permitan: Habéis conseguido un seguro envidiable, a la mitad de precio que el mío, pero no lo habéis ofrecido a todos los aeromodelistas domingueros. Solo puede obtenerlo quien sea socio de Aeromodelistas Unidos. Y eso es lógico y justo, pero es así aunque os duela y es una sencilla verdad, que no una invención mía. En ningúna organización nadie trabaja para los que están fuera.

Si decir la verdad provoca que me tiréis piedras, podéis seguir.

Y si digo que el poder lo da el número de afiliados y el seguro es un atractivo muy valorado por mí y por cualquiera que lo conozca, pues no va a dejar de ser verdad por el mero hecho de que troceéis este post y le déis la vuelta: ese seguro solo es adquirible por los asociados. Y a mi me parece justo que sea un aliciente para asociarse, pero eso es una verdad.

Mirad, algunos tenéis una capacidad de lucha inimaginable y eso es de admirar porque sinó no se consigue nada, pero se consigue más trabajando silenciosa y positivamente, sin menospreciar a ningún presidente de ningún club y sin abrir hilos proovocando las actitudes que se manifiestan en este hilo que solo pretende derrocar al presidente del Club el Muro y poner un candidato que ya algunos conocen.

Al igual que las federaciones, para tener poder, hay que tener afiliados y si no se tienen las riendas de los clubes, no los hay. El primer paso para tomar las riendas de los clubes es levantar a los socios contra los presidentes y derrocarlos. Es un método como otro cualquiera.

Si si decir la verdad sencilla y meridianamente supone que me apedreéis, pues es cosa vuestra. Pero no es cosa vuestra la posesión de la verdad. :wink:
Por Sami
Yo entiendo que cause miedo a algunos que se pida que cada socio de un club sea un voto y que lo use en la asamblea general de su club.

Yo entiendo que cause miedo a algunos que la gente ejercite sus derechos mas fundamentales.

Los que tienen miedo de estas cosas es que no quieren que la democracia que debe imperar en los clubes sea quien lleve el destino del club, quizas temen que de esta forma ellos pierdan el poder que atesoran, quizas es que no sean capaces de convencer con argumentos, quizas su unico argumento sea hacer lo que les viene en gana.

Yo reto a cualquiera de los que tanto me atacan a que muestren donde intento yo imponer mi voluntad sobre la de nadie, tan solo podran encontrar post donde yo defienda mis legitimos derechos pero no van a encontrar nada donde yo obligue a nadie a asociarse en ningun sitio.

No es lo mismo quitar libertad que exigirla, es probable que yo sea mucho mas ruidoso exigiendo libertad que quienes la quitan, suelen hacer mas ruido los animales cuando van al matadero que el matarife que les quita la vida.

Yo siempre voy de frente, no cambio de discurso de un dia para otro, no obligo a nadie a nada, tan solo motivo a la gente a pensar y eso, que la gente pueda pensar, asusta mucho, es facil dominar a un pueblo que no piensa, cuanta menos cultura tenga un pueblo mas facil es hacerlo sumiso, cuantos menos conocimientos tenga la gente mas facil se la manipula, cuanto menos pensemos mas dociles seremos.

Pues si, eso es lo que yo quiero, que la gente piense, que se plantee las cosas, que no deje que los demas piensen por el, que cada cual decida lo que le de la real gana, QUE SEA LIBRE.

Ese es mi pecado, reconozco que hacer pensar a la gente es muy peligroso y algunos lo saben, esto no tiene nada que ver con temas religiosos, yo soy ateo (y ademas convencido de ello), no soy el mesias de nadie, tan solo puedo ser un compañero de viaje de los que hayan elegido la misma direccion que yo libremente he elegido, mi eleccion es practicar aeromodelismo por hobby sin estar federado y tengo pleno derecho a hacerlo y a defenderlo.
Qué pena que Sami no pueda leerme. Si alguien de los que se relaciona con él tiene la ocasión, que le diga que suscribo este último post al 100% tanto en el contenido como en la forma.

Qué pena que no lo pueda leer directamente, .... . :wink:
fernando_blanco escribió:imagine
te voy a contestar porque nada mas leerte veo que eres de los que estas posicionados a su lado
Si no dices lo que quiero oir, entonces estás contra mi, ¿no Fernando? Y despues nos acusan a nosotros de sectarios...
ulpiano escribió:Lo curioso es que para poder beneficiarme de ese seguro he de pasar por la piedra, igual que en cualquier otro grupo organizado: he de darte de alta en una asociación que tiene unas normas que he de cumplir. Si no me doy de alta, no puedo tener esas ventajas que algunos creen que se habían conseguido para todos los aeromodelistas del país, y no es así, se han conseguido solamenta para los que se den de alta en ese grupo. Cosa lógica por otra parte, pero yo creía que estaban trabajando gratis para todos.
Ulpiano, este comentario es bastante ruin y mezquino. Yo creo que puedes hacerlo mejor... :wink:

En fin, creo que esta ordalía, o juicio inquisitorial (que no es otra cosa sino eso) no lleva a nada porque estamos juzgados, condenados y ejecutados antes de poder abrir la boca. Pero ya se sabe, las cazas de brujas es lo que tienen...
Ahora digo blanco,ahora digo negro,nada por aqui nada por alla.....

Ulpiano dice: "se consigue más trabajando silenciosa y positivamente, sin menospreciar a ningún presidente de ningún club"

Ulpiano antes dijo: "Fernando, tú eres una excepción, eres uno de los únicos Presidentes de Club que se moja y hace lo necesario para proteger lo mejor para los socios de tu club"

Nada por aqui nada por alla,ahora digo blanco y ahora digo negro.Y de la chistera me saco un conejo.
Buenas tardes a todos. Creo que todos los que practicamos aeromodelismo somos conscientes de que nuestra actividad entraña un cierto peligro de accidente, independientemente del tamaño o la potencia de nuestros aeromodelos. Sabemos que el seguro que ofrecen las federaciones cubre un máximo de 60.000 euros por víctima y que este seguro evidentemente lo tienen contratado con una compañía aseguradora (AVIAVEL en este caso). Por un siniestro con un desenlace mortal o herido grave con secuelas un juez puede condenarnos al pago de una indemnización de hasta 150.000 euros (supongo que de esto también somos conscientes). Pues bien, si ese accidente lo provoca un aeromodelista volando un entrenador (o cualquier tipo de avión) en cualquier descampado, cosa que es bastante habitual, alquien se cree que la Cia. de seguros se va a tragar el cuento de que el aeromodelista estaba entrenando para una competición oficial. De ninguna manera amigos, todos sabemos como actuan las compañías aseguradoras y todos sabemos, o por lo menos yo lo se, que solo pagan cuando son condenadas por un juez y que se agarran a un clavo ardiendo para no pagar y sobre todo cuando son cuantias altas. Aun pagando la compañía los 60.000 euros asegurados, nuestro pobre aeromodelista tendrá que sacar de su bolsillo los 90.000 euros restantes, cantidad que a la mayoría de los mortales no llevamos en el bolsillo como calderilla y que supondrá en algunos casos dejar a su familia sin vivienda o tener su sueldo embargado por el resto de su vida. Dios quiera que no ocurra nada semejante, pero puede ocurrir y entonces....

Feliz año y buenos vuelos a todos.
para todos los que nos leen
OS VOY A COMENTAR QUE LAS FEDERACIONES ANDALUZA CASTILLA Y LEON LA VASCA Y OTRAS MUCHAS MAS EL SEGURO NOS CUBRES HASTA 300.000 EUROS
estos os estan engañando para que hagais el seguro con ellos
ser sinceros y no manipuleis a la gente
luk
yo soy un presidente como me da la gana porque en mi club tomamos todos las decisiones y como solo somos nueve socios
tenemos asta para cervezas y si a alguno no os gusta ajo y agua

no teneis ni puta idea vosotros os llevais por vuestros intereses aunque sea a la familia por delante

QUE SE OS MUCHO LA PLUMA

BESOS
Por Sami
fernando_blanco escribió:para todos los que nos leen
OS VOY A COMENTAR QUE LAS FEDERACIONES ANDALUZA CASTILLA Y LEON LA VASCA Y OTRAS MUCHAS MAS EL SEGURO NOS CUBRES HASTA 300.000 EUROS
estos os estan engañando para que hagais el seguro con ellos
ser sinceros y no manipuleis a la gente
luk
yo soy un presidente como me da la gana porque en mi club tomamos todos las decisiones y como solo somos nueve socios

no teneis ni puta idea vosotros os llevais por vuestros intereses aunque sea a la familia por delante

QUE SE OS MUCHO LA PLUMA

BESOS
Fernando, yo he mostrado la informacion que esta colgada en la web de la federacion andaluza y la de castilla y leon, por favor, no me acuses de engañar a nadie y muestra tu esa informacion de que dispones y que no muestra la federacion a sus asociados.

Fernando, aqui no estamos mintiendo, mostramos la informacion que ofrece la propia federacion.

Aqui nadie esta pidiendo que nadie se haga ningun seguro, se estan mostrando datos, se esta ofreciendo informacion, se estan comparando opciones distintas.

Fernando, segun tu, nosotros no tenemos ni puta idea de nada, no somos sinceros y manipulamos a la gente. :shock:
D. Fernando Blanco, desde pequeño me enseñaron que el que chilla es que no tiene la razón. Lo veo Vd. un poco nervioso, pero no se preocupe que el tiempo nos irá poniendo a cada uno en su sitio.

Le recuerdo que Aeromodelistas unidos no es ninguna compañía de seguros, nosotros no vendemos nada, ofrecemos un servicio al que lo quiera disfrutar. Los propios miembros de la junta constituyente de AU pagamos esos seguros igual que los demás socios de nuestro bolsillo.

Y tómese Vd. la molestia de leerse las pólizas de las federaciones y si tiene ocasión consultelo con algún jurista y ya verá como cambia de opinión respecto a las coberturas del seguro federativo, con esto no le estoy diciendo que se afilie a AU ni que contrate nuestro seguro, existen corredurias de seguros que le proporcionarán a Vd. una póliza adaptada a sus necesidades. Hágame Vd. el favor no ponga en peligro su patrimonio y el de su familia. Gracias.
Por Sami
fernando_blanco escribió:yo soy un presidente como me da la gana porque en mi club tomamos todos las decisiones y como solo somos nueve socios
Esta frase no se como tomarmela, si las decisiones las tomais entre todos no puedes hacer lo que te de la gana, tendras que hacer lo que acordeis entre todos que es precisamente lo que yo defiendo.

¿Tu crees que a alguno de nosotros nos va a molestar que tengais hasta para cervezas?. :shock:

Fernando, te lo prometo, a veces es muy dificil entender lo que realmente quieres decirnos (suponiendo que tu mismo lo tengas claro).
ulpiano escribió: Habéis conseguido un seguro envidiable, a la mitad de precio que el mío, pero no lo habéis ofrecido a todos los aeromodelistas domingueros. Solo puede obtenerlo quien sea socio de Aeromodelistas Unidos. Y eso es lógico y justo, pero es así aunque os duela y es una sencilla verdad, que no una invención mía. En ningúna organización nadie trabaja para los que están fuera.

:
Se consiguio un lugar donde expresar libremente nuestras preocupaciones sin cortar el "buen rollito" hipocrita, sin censuras, y se puso a disposicion de aeromodelistas domingueros y sabaderos, federados y sin federar, Y SIN CRIBAS.

Se otorgo voz y voto a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar para que decidiera si nos asociabamos o no Y SIN CRIBAS.

Se otorgo voz y voto a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar para decidir nuestros objetivos y aprobar nuestros estatutos, Y SIN CRIBAS.

Se otorgo voz y voto a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar para decidir los principales cargos de la junta provisional de Aeromodelistas Unidos, Y SIN CRIBAS.

Se dio la oportunidad de formar parte de esa junta ademas de a los que fuesen votados, a todo aeromodelista dominguero, sabadero, federado y sin federar que estuviese dispuesto a hacer lo poco o mucho que estuviese en su mano,(quedaron como miembros de esa junta TODOS LOS QUE SE PRESENTARON) Y SIN CRIBAS.

Se presentaron ante instituciones diversas, (Ministerio de Fomento, CSD, federaciones, defensor del pueblo, etc) peticiones de revision del decreto y actuaciones de los federativos, aclaraciones, y lo que procediera, teniendo como peticionario uno de nosotros ya que la asociacion todavia no existia legalmente, y teniendo como receptor de lo pedido al aeromodelista, especialmente al dominguero ya que es quien las paga todas sin derecho a pataleo.

Una vez conocida la situacion vimos que por tu accion y la de otros cuatro o cinco , mas el apoyo de un par de cuevas de Ali-baba, el hecho de decir abiertamente que perteneces a AU o la apoyas es gratificado por los susodichos con una marquita que supone vetos y otro tipo de discriminacion por cuestion de opinion, inaceptable pero real, asi que al que encima lo dice sin miedos a vuestros ataques que menos que premiarle en la medida de lo posible, con el seguro, y cualquier otra ventaja posible que se pueda conseguir en base a ser un socio, lo que viene a ser lo mismo que arrimar el hombro. Cierto que no prometemos nada ya que con nada estamos, solo que se hace lo posible en favor de todos y por supuesto, especialmente en favor del que arrima ese hombro, del socio.
AU es una herramienta, no es caritas, el servicio de martires por el belfo o gilipollas sin fronteras.
Y de rebote creamos una "competencia" con los seguros federados que hace que mejoren los de ellos tambien. Invito a comprobar las polizas de hace tres años hasta llegar a cuando surje AU y los cambios que se estan haciendo desde que estamos por aqui haciendo el daño de existir a cuatro franquitos de poca monta.

Si por mi fuera incluso no podrias optar a el ni tu ni el resto de saboteadores conscientes que tanto esfuerzo pusisteis y poneis en desbaratar una iniciativa nacida de la forma mas sana, iniciativa del aeromodelista. Si por mi fuera o en lo que dependa de mi seriais "non gratos", como se dice finamente.

Las razones en otro post que esto falla, se pierde de pagina y no tengo yo el dia para tonterias.
HOLA PEPEGON
ya veo que tu no me conoces yo jamas estoy nervioso para que lo entiendas
no sois una compañia de seguros pero lo pareceis porque todo la vuestro es lo mejor

sami
sabes que yo no me expreso como tu
ya te dije un dia que yo soy de pueblo y muy del interior pero lo que si te puedo decir es que los MARAGATOS gozanos de prestigio por medio mundo por gente formal y sensatos
en una palabra mas

NO TENEIS RAZON tendris seguidores de lo cual no dudo pero estamos una gran mayoria que no os vemos como nuestros representantes ni dirigentes sobre nada
Fernando, creo que efectivamente eres una persona formal y sensata, pero que no entiendes nada de lo que se está tratando aquí, ni que es AU, ni que pretende. Para tomar decisiones sensatas antes hay que entender las cosas. No te obceques por odio.
Por Sami
fernando_blanco escribió: sami
sabes que yo no me expreso como tu
ya te dije un dia que yo soy de pueblo y muy del interior pero lo que si te puedo decir es que los MARAGATOS gozanos de prestigio por medio mundo por gente formal y sensatos
Pues me parece bien, en todos los sitios hay gente buena y menos buena, sensatos y menos sensatos, formales y menos formales, a mi las generalidades me dicen bien poco, yo no se tocar la guitarra, ni cantar flamenco, ni bailar sevillanas, no he ido nunca al Rocio... y mira por donde me considero andaluz.

fernando_blanco escribió: en una palabra mas

NO TENEIS RAZON tendris seguidores de lo cual no dudo pero estamos una gran mayoria que no os vemos como nuestros representantes ni dirigentes sobre nada
No claro, por supuesto, nosotros no tenemos ninguna razon en nada, es algo que viene marcado a fuego cuando perteneces a Aeromodelistas Unidos, desde ese momento te conviertes en un manipulador, un mentiroso...y vosotros (la gran mayoria) sois los unicos poseedores de la verdad.

Fernando, has dicho muchas veces que yo no soy tu lider, ¿alguna vez he dicho yo que lo sea?, ¿acaso piensas que yo quiero liderarte?.

Fernando, tu problema no es expresarte mejor o peor, tu problema es pensar como piensas. :shock:
Ma que brillante, claro y conciso, eso sí para quien quiera entenderlo.

Fernando Blanco, que no pase nada porque el día que pase muchos os vais a acordar de los charlatanes de AU.

A los demás aeromodelistas deciros que no os fieis de los que os cuentan, exigir documentos, que son los únicos que dicen la verdad.
gracias sami
como me gusta que me entiendas ya sabes que yo soy asi y de momento no pienso cambiar
eso es lo que nos une a los dos que tu eres fiel atus ideas y yo estoy en lo mismo seguire siendo fiel a las mias
Por Sami
fernando_blanco escribió:gracias sami
como me gusta que me entiendas ya sabes que yo soy asi y de momento no pienso cambiar
eso es lo que nos une a los dos que tu eres fiel atus ideas y yo estoy en lo mismo seguire siendo fiel a las mias
Perfecto, ¿podrias ahora mostrar el documento donde pone que los aeromodelistas federados andaluces estan cubiertos en 300.000€ por el seguro de responsabilidad civil de la federacion?.

Si no lo muestras alguien podria pensar que estas mintiendo y los MARAGATOS sois gente formal y sensata.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!