landrius escribió:[Las razones en otro post que esto falla, se pierde de pagina y no tengo yo el dia para tonterias.
Continuo
¿Que habeis hecho los señores sabotitos?, podriais participar y que fuese mas a vuestro gusto, o no hacerlo y no andar tocandolos, pero ni una ni otra, lo que hicisteis fue VENDERNOS, si os vendierais vosotros solos solo seria despreciable, pero vender a los demas es intolerable, lo dijimos en su dia, lo dijimos mas tarde y si quereis se lo explicamos a quien no esta al dia de esos chanchullitos.
Lo peor, lo demostramos, deberiais encajarlo y quedaros en la cueva.
Y si no moveis un dedo mas que para hacer daño ¿que quereis? ¿Esclavos?, ya lo dice el refran, manos que no dais ¿que cojones esperais?.
Que se vea que no invento, aqui se ve perfectamente al salva-organizadores Ulpiano defendiendo el uso de notario para vigilar eventos, y denunciar si no fuese engorrosos, en todo caso se ve el talante.
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... 6&start=40
Venga que la lectura es buena y por suerte no en todos lados se censura y elimina lo molesto
En lo tocante a fernando......que le puedes pedir, es el judas aeromodelistico por excelencia, ¿Como no se va inventar que engañamos para ganar con el seguro ( ya diras lo que ganamos, majo).
Y si quieres seguimos, pero el servidor acaba reventando con tanta alegria.
Y Sami seguira opinando lo que crea oportuno, y diciendo verdades como puños, y a Miguel le parecera mejor o peor pero acabara viendo que uno que antes se moja por el club diciendo lo que piensa y defendiendolo, ahora tiene la misma intencion.
Mientras vosotros , iscariotes del aeromodelismo sin 30 monedas (que hay que joderse), seguis empeñados en que si repetis 20.000 veces la misma falsedad acabara siendo cierta, pues no.
No solo no cuela, sino que se volvera contra vosotros con el tiempo.
¿Y que habeis dado vosotros al aeromodelismo dominguero para andar con exigencias?.
Yo os lo digo....solo asco.
Y encima os jode que intentemos mejorar las condiciones de los socios, podeis contratar el seguro igual en la compañia, no es un dato oculto y ya no tendreis que ser socios de AU (y yo lo celebrare ademas), este seguro no es exclusivo para socios de AU, solo su descuento es para socios de AU y se lo merecen por no hacer caso a vuestro grito continuo de que viene el lobo y arrimar el hombro en lugar de poner zancadillas.
Bah,, cabrea porque encima lo haceis con el culo y es ya indignante tanta jeta.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/