Centremonos en el debate inicial de este hilo, dentro de poco hay una reunion en el Club El Muro:
http://foros.clubelmuro.com/index.php?topic=493.0
señores socios tendremos reunion de la junta directiva para el dia 21 de enero a las 19 horas en la cafeteria del caballo blanco.-
nota.-el señor felix del club de chiclana vendra a esplicarnos lo de la ultima reunio de la federacion y la feada pues yo no pude asistir por problemas familiares.un saludo
Yo entiendo que se trata de una reunion de la junta directiva, donde solo podran acudir los miembros de esa junta, aunque por otra parte, la informacion va dirigida a todos los socios del club, asi que no me queda claro si se pretende que asistan a ella todos los socios que asi lo deseen, creo que esta circunstancia deberia aclararse por parte del presidente.
Segun lo que se dice, Felix, un compañero del club de Chiclana, va a exponer lo tratado en la ultima reunion de la comison tecnica de aeromodelismo de la FEADA.
Yo me pregunto, ¿no seria mas conveniente que esa exposicion se hiciera en una asamblea general?, ¿no seria mas conveniente que todos los socios tuvieran acceso a esa exposicion de primera mano?, ¿tiene Felix o va a tener, algun tipo de cargo o titulo en la FEADA?.
Este anuncio ha sufrido varias ediciones, la version anterior era esta:
"el dia 14 de enero habra reunion de junta directiva a las 19 horas en la cafeteria del caballo blanco para hablar de algunos temas importantes y sacar fechas para renovar nueva junta directiva y
presidente.un saludo papi
se cambiara la fecha de reunion para el dia 21 de enero viernes a las 19 horas en el mismo lugar.-
nota.-habra cambio de vocales lo cual les informara el señor secretario en este foro mas las notificaciones por la junta directiva"
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 01:49:00 pm por Presidente »
¿Se continua con la intencion de cambiar vocales?.