miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Mis disculpas otra vez, José Luis. Este fragor me hizo confundir tu nombre con el de otro tocayo tuyo. Me reitero en lo que te dije en mi anterior post

Te reitero mis disculpas, pero esa obtención de perdón que te pido, es graciable de tu parte.

Otra de disculpas: Luk te merecías que te diga que aprecio el tono distendido en que te dirigiste a mí y no te ofendas por aparentemente pasar de tí. Apunto tus consejos en mi agenda y te prometo mejorar :wink:

José Luis eso me ha pasado a mi ahora y al pulsar "enviar", veo lo que dices aquí arriba, pero como no obtengo tu perdón me reitero en pedírtelo por tercera vez.
Efectivamente ulpiano lo cortés no quita lo valiente, cada uno tenemos nuestras ideas de como es el aeromodelismo en este momento y como queremos que sea en un futuro y a lo que no se debería llegar nunca es a lo que se ha llegado en este hilo.
No te quejes, José Luis. Si tenemos un poco de cabeza, ha merecido la pena. Un par de días aquí han dado más difusión a eso que dices que los últimos 4 meses en total, allí.

Espero que no haya sido esa la intención de abrir el hilo, ..... , aquí. :mrgreen:
Por Sami
fernando_blanco escribió:desde el de la barriga al que yo creia que era normal pero no es asi por chupa pollas ya solo falta que te den por ay lameculos
Fernando, recuerda no echar por tierra mas aun la buena fama de los MARAGATOS, seras un presidente de club fantastico al que le sobra hasta para cervezas, pero dices cosas que no demuestras y tienes salidas de tono que dan muy mala imagen, esto no es de personas formales y sensatas, esto son respuestas viscerales producidas por la falta de argumentos, es una respuesta animal ante la impotencia que produce el no tener nada mejor con lo que disparar.

No me gustaria pertenecer a tu club y tener que dialogar contigo para llegar a un acuerdo en una asamblea general, viendo lo visto, la cosa no pinta bien. :?

P.D.- Si se habla de "barriga" me doy por aludido ya que soy el que la tiene mas grande entre los miembros de la directiva de Aeromodelistas Unidos, pero claro, a saber, con la forma que tienes de explicarte cualquier cosa distinta es tambien posible. :shock:
José Luis, esta es mi tarde de correcciones: me corrijo y te digo ahora qye creo que la colocación de este hilo en MA en lugar de en AU, ha sido absolutamente organizada y orquestada, ...... .

Viene ahora otra etapa de dos días de máxima audiencia excepto que las personas que postean elijan: o autocrítica antes de pulsar "enter" o leerse las normas de este foro.

Ya nos hemos olvidado del presidente del Club el Muro y ahora vamos a la caza del Presidente del Club Alas del Páramo, .... .

José Luis, ha sido premeditada la apertura de este hilo en Miliamperios en lugar del foro que el mismo autor publicita en su pie de post donde la audiencia no es la misma.

Dos presidentes por el mismo precio, ..... .

El fin no justifica los medios, .... . :wink:
ulpiano escribió:José Luis, esta es mi tarde de correcciones: me corrijo y te digo ahora qye creo que la colocación de este hilo en MA en lugar de en AU, ha sido absolutamente organizada y orquestada, ...... .
La verdad es hija del tiempo
El tema del presidente del Club El Muro se puso en AU el 4 de enero.
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=66&t=605
Si tú lo dices, así será. Te creo. No me da tiempo a leer todo lo de todos los foros y en alguno no entro sino de vez en cuando.

Por cierto, ¿Cómo es la comparativa de posts y visitas entre AU y MA en esta misma apertura de hilo?. ¿Ha tenido repercusión distinta?.

Cuando vea los datos, igual tengo que retractarme sobre la repercusión de lo que he escrito, .... . :wink:
ulpiano escribió: Ya nos hemos olvidado del presidente del Club el Muro y ahora vamos a la caza del Presidente del Club Alas del Páramo, .... .

José Luis, ha sido premeditada la apertura de este hilo en Miliamperios en lugar del foro que el mismo autor publicita en su pie de post donde la audiencia no es la misma.

Dos presidentes por el mismo precio, ..... .
Como te gusta intenta manipular Ulpiano.

Fernando ha venido él solito y él solito ha difamado, ha mentido, ha tratado de engañar, ha insultado y ha quedado como ha quedado por sus propias palabras.

Y a veinte Presidentes que vengan con la mismas formas les pasará lo mismo. Ser presidente de un Club no difiere nada de ser una persona normal, o anormal, según se mire, pero ni presupone nada a nivel personal, cultural, de formalidad o de sensatez ni por supuesto da vía libre a pasar por encima de todo y de todos con total impunidad.

Saludos
Última edición por luk50 el Vie, 14 Ene 2011 18:24, editado 2 veces en total.
José Luis y José Luis. Muchas gracias. Es que no me entero. No hagáis el trabajo. Ya lo he hecho yo. Efectivamente he entrado y hay 5 posts: 4 del mismo y uno de otro forero. Total 95 lecturas.

Eso me hace concluir que muchos viene a este foro a publicitar el otro en sus pie de post, cosa que me parece muy loable, y aquí se quedan a disparar a todo lo que se mueve, porque allí pasa desapercibido y se les oxidaría la escopeta por inactividad.

Salvo honrosas excepciones, claro está, ..... . :wink:
Por Sami
El corporativismo mal entendido de que hacen gala algunos, provoca que sin querer haya caidas en cascada, el intentar justificar lo injustificable hace que queden con el culo al aire uno tras otro.

Como ya dije antes en este hilo, mi sentido de la amistad es distinto, cuando un amigo mio se equivoca se lo digo, le ayudo a rectificar, pero jamas lo defendere a capa y espada sabiendo que no le asiste la razon, ese tipo de amistad mal entendida no trae buenas consecuencias.

El intentar taparse unos a otros, el soltar botes de humo para no dejar ver la realidad, el acusar a Aeromodelistas Unidos de la muerte de Manolete, no va a hacer que ciertos comportamientos dejen de estar mal, de no ser democraticos y por supuesto, por muchos fuegos artificiales que se tiren, no van a hacer que la gente no vea las cosas, nada de esto va a impedir que la gente tenga mas claro donde estamos unos y otros.

Esperemos unos dias y veremos como responde el presidente del Club El Muro en la proxima reunion de la junta directiva que tendran, ahi podremos ver su calidad personal y su validez para el cargo.

Yo no ataco a personas, ataco comportamientos.
La diferencia de postear en Miliamperios es que uno siente sobre su cogote la seguridad de estar respaldado por los moderadores. Tú dialogas con respeto y te vas dando cuenta que los foreros son respetuosos.

Imaginaros meteros en la boca del lobo donde los moderadores son los mismos que que vienen aquí a insultar.

Que Dios nos coja confesados, ..... . :wink:
ulpiano escribió:La diferencia de postear en Miliamperios es que uno siente sobre su cogote la seguridad de estar respaldado por los moderadores. Tú dialogas con respeto y te vas dando cuenta que los foreros son respetuosos.

Imaginaros meteros en la boca del lobo donde los moderadores son los mismos que que vienen aquí a insultar.

Que Dios nos coja confesados, ..... . :wink:
Pues nada, sigue igual, difama que algo queda, eh?
Hola, Luk, muchas gracias. Seguiré, pero eso será en otro momento si es que esa acepción que tú le das te encanta y me lo pides con tanta dulzura.

Pero no será en este post. No te puedo dar todos los gustos, Luk.

Ahora no toca hablar sobre la onomatopeya del lobo, ..... . :wink:
Por Sami
La diferencia es que yo estoy dispuesto a dialogar en todas las plazas en las que me dejan (alguna ya ha vetado a Aeromodelistas Unidos), no tengo miedo de hacerlo en ningun sitio, ya me he mostrado dispuesto a acudir (si ellos asi lo desean) a la reunion de la junta directiva del Club El Muro, yo no tengo el mas minimo problema de dialogar con cualquiera y donde sea.

La diferencia es que algunos no tienen argumentos ni discurso, solo odio, estan acostumbrados a que cuando meten la pata los suyos le siguen donde haga falta (lo que comentaba del coporativismo mal entendido), cuando alguien viene y le dice que esta equivocado ya se convierte directamente en su enemigo.

Si a uno no le advierten de sus errores los seguira cometiendo de por vida, jamas tendra la oportunidad de aprender de ellos.
Por cierto Ulpiano, aparte de intentar tergivesar y manipular en cada post en el que interviene alguien de AU, nunca te te ha dado la tentación de ponerte a la altura del resto de foreros e intentar razonar algo serio o con sentido y acerca del tema en debate? O solamente estás por lo de troll?
Claro que sí Luk, lo he pensado dos veces. He pensado dos veces ponerme al nivel de bajeza con que algunos se manifiestan y se dirigen a mí, y como soy de pueblo, he trocedido, porque en las bajezas es muy fácil ganarme.

Luk, este hilo lo habéis abierto para ir saliendo uno detrás de otro con vuestros pies de post donde publicitáis un foro. No hace falta hablar de él porque la gente sabe leer y cuendo se os lee, lo último que queda en la retina es el nombre de ese foro.

¿Yo no puedo hablar de él después de que fuisteis vosotros los que lo nombrásteis sintiéndoos atacados?. :wink:
Por Sami
Algunos admitimos las criticas y no tenemos el mas minimo problema en tomarlas en cuenta, incluso las que vienen de quien no nos respeta, pero claro, para eso hay que tener un poco de humildad, hay que ser persona.

Espero que mi actual firma no moleste a nadie, si es asi, no tendre ningun problema en volver a cambiarla.
Hola, Jose Luis G. Eres muy perspicaz. Entre todos los foreros sumados no te llegamos a la cintura. Fuiste el único que se dió cuenta de los insultos que Fernando me dirigió y parecían tiros desviados.

¿Sabes qué pasa y que no eres capaz de entender?. Lo vas a entender a la primera: mis amigos pueden hacer y decir de mí lo que quieran, incluso insultarme.

Tú también me has insultado y me has llamado "mala persona", pero no por eso debes sentirte incluido en ese grupo de amigos.

José Luis, tú eres mucho más joven y mucho más fuerte que yo. No me voy a pelar contigo por eso.

Tienes mucho recorrido de mejora, .......... . :wink:
Por Sami
Centremonos en el debate inicial de este hilo, dentro de poco hay una reunion en el Club El Muro:

http://foros.clubelmuro.com/index.php?topic=493.0

señores socios tendremos reunion de la junta directiva para el dia 21 de enero a las 19 horas en la cafeteria del caballo blanco.-

nota.-el señor felix del club de chiclana vendra a esplicarnos lo de la ultima reunio de la federacion y la feada pues yo no pude asistir por problemas familiares.un saludo

Yo entiendo que se trata de una reunion de la junta directiva, donde solo podran acudir los miembros de esa junta, aunque por otra parte, la informacion va dirigida a todos los socios del club, asi que no me queda claro si se pretende que asistan a ella todos los socios que asi lo deseen, creo que esta circunstancia deberia aclararse por parte del presidente.

Segun lo que se dice, Felix, un compañero del club de Chiclana, va a exponer lo tratado en la ultima reunion de la comison tecnica de aeromodelismo de la FEADA.

Yo me pregunto, ¿no seria mas conveniente que esa exposicion se hiciera en una asamblea general?, ¿no seria mas conveniente que todos los socios tuvieran acceso a esa exposicion de primera mano?, ¿tiene Felix o va a tener, algun tipo de cargo o titulo en la FEADA?.

Este anuncio ha sufrido varias ediciones, la version anterior era esta:

"el dia 14 de enero habra reunion de junta directiva a las 19 horas en la cafeteria del caballo blanco para hablar de algunos temas importantes y sacar fechas para renovar nueva junta directiva y
presidente.un saludo papi

se cambiara la fecha de reunion para el dia 21 de enero viernes a las 19 horas en el mismo lugar.-
nota.-habra cambio de vocales lo cual les informara el señor secretario en este foro mas las notificaciones por la junta directiva"

« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 01:49:00 pm por Presidente »

¿Se continua con la intencion de cambiar vocales?.
hola sami
ay veces que no se si que no sabes leer o interpretas lo que quieres

el primero que se a dirijido a mi con insultos llamandome judas es ese personajillo de AU

Y TENGO LA BARRIGA GRANDE Y LOS .......COLGANDO ES COSA MIA
asi que para no decir palabras mal sonantes que no se las dirijan a uno y eso sabes tu muy bien que no tiene nada que ver con mis argumentos asi que tranquilos que ya cuando pueda os los ire enseñando
tu me conoces un `poco aunque no tengamos las mismas ideas

no os preocupeis por los insultos que de lo que estoy muy seguro que entre esa persona y yo no volvera haber ni la mas minima palabra para mi a desaparecido que la vida sabra ponernos a cada uno en su sitio

perdonad si alguno que no sea ese se a sentido ofendido

hasta el proximo debate que lo habra :D :D :D :D :D :D
Por Sami
fernando_blanco escribió:hola sami
ay veces que no se si que no sabes leer o interpretas lo que quieres
Fernando, si que se leer, el problema es que a veces es muy dificil leerte a ti, no se trata de que yo quiera interpretar lo que escribes, es que nos lo pones muy dificil. :(

Piensa que quizas el problema no sea mio, quizas es que no te expresas, en ocasiones, con un minimo de claridad que permita comprender al 100% lo que dices y a quien va dirigido, intenta no escribir en caliente y veras como todo va mejor. :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!