miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, hemos pasado un dia genial en el club el muro ;) se a comido muy pero que muy bien y hemos podido disfrutar de fantasticos vuelos de los compañeros, hay os dejo unas fotillos.

Hoy estrene por fin mi spifire,me lo regalo mi señora por los reyes del año pasado y ya iba siendo hora de estrenarlo, aqui estoy antes de estrenarlo con mi mecanica preferida
Imagen

El amigo marfil, como siempre dispuesto para ayudar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El amigo "morti" como siempre, espectacular con su harpoon
Imagen

Imagen

Imagen

Este modelo tan peculiar, hizo las delicias de los mas pequeños, tiraba chucherias cuando pasaba por la pista.
Imagen

Imagen

Y aqui toda una demostracion de pilotage del que es sin duda el mejor piloto del club el muro y toda la provincia, el señor marfil :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Que lastima de club........ si esque estamos abocados al fracaso :lol: :lol: :lol:.

Saludos!!.
Por Sami
Miguel, ¿alguien ha puesto en duda que en el club no se lo pasen bien los socios?.

Lo normal es eso, la gente se asocia en un club para practicar un hobby y hacerlo en un clima de "buen rollo", lo que tu nos muestras es lo que suele (y deberia) pasar en cualquier club.

Este hilo no va de eso, en este hilo no se discute que no exista buen rollo en el dia a dia del club, este hilo va de que el presidente del club no tiene claro cuales son los estatutos del club, la funcion de la asamblea general, la funcion de la junta directiva y la suya como presidente.

¿Acaso si hay buen rollo en el dia a dia de un club, el presidente tiene derecho a tomar decisiones por su cuenta y riesgo sin tener en cuenta lo que manifiestan los socios en la asamblea general?.

Si yo voy a comer a un restaurante, por muy bien que me traten, por muy limpio que este, por muy buena que este la comida, el que decide el menu soy yo, nadie tiene que decirme lo que tengo que comer, yo soy el que pago y el que decide, una cosa no quita la otra.

Miguel, en este hilo esta muy claro de lo que estamos hablando, me alegro por el buen dia de ayer, pero aqui se esta discutiendo otro tema. :wink:
Vaya con el dichoso hilito.
Todo parte de la torpeza por parte de un presidente de un club que se le va la mano con sus atribuciones.
A mí me consta porque lo conozco y se que es un buen tío, que rectificará y se dará cuenta de su error y listo.
Que Miguel salga en defensa de su "presi" es normal pues al pparecer y de lo que destila de sus comentarios´
, esta haciendo méritos para ser también compañero de junta directiva.Por cierto Miguel, el día que estuvimos en tu pista reunidos con Bacterio te eché en falta, sí ese día que le metimos las cabras en el corral al presi de la andaluza a cuenta con el cierre de vuestras instalaciones.

Bien como suele ser normal cuando lo que se dice no gusta , el hilo se desvía y se dirige en contra de quien denuncia la "falta" y a la asociación a la que representa(elegido según asociados de la misma)por los mismos de siempre.
Ulpiano como engañas al natural, el avatar te va como anillo al dedo (porque es una mosca cojonera ¿no?).
Por mucho que se quiera adornar una mentira con parafernalia fina, citas de grandes autores y rosas varias, una mentira y una sandez sigue siendo.

Ah y por supuesto como no hacer manción al promotor del glorioso evento de Chozas, aquel que cumplía escrupulosamete con el RD .(A ambos les digo que aún estoy esperando leer algo positivo que aportéis al aeromodelismo sport y no al de competición.Decís que AU es una asociación que va buscando el poder compartido con la Real Federación y obviáis ( adrede por supuesto)que el verdadero poder está en la unión de cuantos más aeromodelistas sport mejor, para entre otras cosas poder disponer de un seguro que sí nos salvaguarda el culo en caso de siniestro, que nunca ocurre, hasta el día que ocurra.
Pero no contentos con ello echáis por tierra el trabajo desinteresado de los compañeros de la asociación que van consiguiendo pequeños logros para que entre otros vosotros después os adhiráis a lo que os resulte provechoso (qué espabilaos).
Ah, que yo sepa ellos también han pagado sus 10 euros de asociación, tú con no pertenecer ella eso que te ahorras y eso que te agradeceremos algunos.

En cuanto a lo que pretendéis echar a las espaldas de mi AMIGO Sami, aún estoy esperando que alguien le rebata con los mismos argumentos y documentos que siempre pone sobre el tapete y no con descalificaciones y salidas de tono propias de quien vive en otra era.
Hola, Killo. Me he excitado mucho cuando ví que andabas conectado en el foro y no sabes el climax que me supusieron los recuerdos que me vinieron a la mente cuando has hecho alusión a nuestro último encuentro y me has dedicado esos piropos recordándome aquellos tiempos que compartimos de aquella forma tan irrepetible. Yo también recuerdo mucho aquella noche de desenfreno.

Pero este hilo no va de esto, Killo, por mucho que quieras tocarme los bajos fondos. Como músico de la Gran Orquesta de La Voz De Su Amo sabes cuál es el tema de fondo de este hilo: insultar al presidente del Club el Muro y esa primera parte la has hecho muy bien.

A mí, el dueño del hilo, no me deja darle las gracias a Miguel por los argumentos que ha documentado tan gráficamente sobre el buen hacer de ese Club y mejor dirigido, así que deseo que tengas muy buenas noches y te aconsejo que obedezcas a quien te ha dado orden de tocarme esa parte tan sensible y reservada que te recuerda mi avatar. :wink:

Centrémonos, como muy bien ha dicho Sami.
Estimados todos,
yo no soy partidario de entrar en estos debates, pero la verdad me da verdadera pena ver como amigos de antaño se tiran los trastos a la cabeza de esta forma. :?
No me voy a posicionar a favor de unos o de otros, ya que antes que "Aeromodelista de competición" o "Aeromodelista Sport", soy AEROMODELISTA; desde luego que estaré presente en cualquier movimiento tendente a fomentar y a juntar a los amigos y luego si es posible volar, se convoque bajo la bandera que se convoque.
Muchas veces las leyes, son absurdas y como tales son de difícil cumplimiento.
Cualquier esfuerzo para tratar de corregirlas debe ser bienvenido, pero no debe de ser motivo para más escisiones.
Yo voy a seguir yendo a las concentraciones sea cual sea la forma de plantearlas, creo que el esfuerzo y la ilusión de quienes las conciben lo merece, por supuesto es necesario el sentido común para evaluar situaciones de peligro y evitarlas.
Creo que todas los ataques personales que se han manifestado en este y otros post no merecen la pena, y además quitan ilusión de un tema que es un 99 % ilusión.
Un abrazo.
Diego.
Por Sami
Diego, totalmente de acuerdo contigo, por eso me gusta dejar claro que yo no voy en contra de nadie, no tengo nada personal con nadie, yo critico comportamientos que para nada benefician al AEROMODELISMO en general y seguire luchando para que no se produzcan.

El problema es cuando la gente se toma esto por el lado personal, entonces es cuando se radicalizan las posturas, entonces es cuando ya no importa lo que hagas o digas, sea bueno o malo, entonces es malo porque lo dice o hace esta persona.

Creo que todo el que lleva tiempo leyendome sabe que siempre voy por el mismo camino, creo que soy bastante claro y quizas el ser tan claro es lo que molesta a algunos, lo siento, soy asi y no pienso cambiar, si alguien me demuestra que estoy equivocado en algo no tengo ningun problema en rectificar y no me tomo las correcciones como ataques personales (siempre que sean logicas y argumentadas).

Aqui creo que confundimos amistad con fe ciega, yo no quiero que nadie se asocie a Aeromodelistas Unidos por fe, quiero que se asocien por convencimiento propio, porque crean firmemente que supone algo bueno para el aeromodelismo, porque piensen que es una forma de poder cambiar aquellas cosas que nos perjudican y evitar que lleguen otras aun peores.

Diego, amigos de verdad se tienen pocos, no nos engañemos, conocidos podemos tener miles, pero ni en el caso de los amigos, ni de los conocidos, yo antepondre esa amistad a la justicia, yo me puedo equivocar, mis amigos tambien y la mejor prueba de amistad no es defender lo indefendible, la mejor prueba de amistad es ayudar a un amigo a no cometer errores.
Killo escribió: Que Miguel salga en defensa de su "presi" es normal pues al pparecer y de lo que destila de sus comentarios´
, esta haciendo méritos para ser también compañero de junta directiva.Por cierto Miguel, el día que estuvimos en tu pista reunidos con Bacterio te eché en falta, sí ese día que le metimos las cabras en el corral al presi de la andaluza a cuenta con el cierre de vuestras instalaciones.
Hola Miguel, ese dia que comentas estaba de vacaciones.
Yo, en ningun momento tiro por tierra el trabajo de quien abrio este hilo, pero discrepo mucho de las forma de hacer de tu amigo.
La cabeza visible de una asociacion como AU, no puede estar siempre arremetiendo con cualquiera que meta medio patinazo, si presume de su amistad, lo minimo que tenia que haber hecho es hacerle una llamadita, que tiene su telefono, pero el ve mucho mas correcto y ETICO publicarlo en un foro y asin ocurrir lo que a ocurrido en este dichoso hilo :evil: .

A mi no me veras faltarle el respeto a nadie, sin embargo, tu amigo no duda en tirar por otras vias y decir, que mis hijos sentiran verguenza al leer todo esto que yo escribo, pero vamos..... te adelanto que me importa un "pepino" lo que piense ese personaje :arrow: paso de el.

Con ese comportamiento, flaco favor hace para que AU siga en su buen hacer por el aeromodelista y por el aeromodelismo.

Saludos!
Por Sami
Quiero dejar claro que Aeromodelistas Unidos no nace con la intencion de atacar a las federaciones, nace porque los aeromodelistas que no competimos (los mas perjudicados por el Real Decreto) nos sentimos en situacion de indefension, la mayor parte de nosotros estabamos federados y sin embargo las federaciones no hicieron nada por defendernos.

Un aeromodelista federado que compite tiene a la federacion para que lo defienda, un federado que compite tiene capacidad de voto en su federacion.

Un aeromodelista federado que no compite no tiene capacidad de voto en la federacion y como hemos comprobado somos ignorados por ella (menos a la hora de pagar).

¿Quien defiende los intereses de los aeromodelistas que no compiten?.

Visto lo visto, la unica manera de poder defender nuestros derechos es asociarnos, unirnos y actuar en conjunto para tener la oportunidad de ser escuchados y tenidos en cuenta.

Nosotros no queremos ser ninguna federacion, queremos que exista una federacion de aeromodelismo independiente de la RFAE, creemos que es lo mas justo y lo mas coveniente para el aeromodelismo en general, pero no queremos formar parte de esa federacion ni decirle como tienen que organizar la competicion, queremos que esa federacion y nuestra asociacion se complementen, ellos con su mundo y nosotros con el nuestro, no queremos que el estado nos de subvenciones, nos conformamos con que nos tengan en cuenta, nos escuchen y nos respeten, tenemos muy claro que cada cual se paga su hobby, lo unico que queremos es que nos dejen practicarlo con libertad.
Por Sami
wuarbirdsrc escribió: La cabeza visible de una asociacion como AU, no puede estar siempre arremetiendo con cualquiera que meta medio patinazo, si presume de su amistad, lo minimo que tenia que haber hecho es hacerle una llamadita, que tiene su telefono, pero el ve mucho mas correcto y ETICO publicarlo en un foro y asin ocurrir lo que a ocurrido en este dichoso hilo :evil:
Miguel, quien manda callar en un foro de internet (que puede leer cualquiera) a su vocal, es el presidente de tu club, ¿que crees que haria conmigo en privado?.

Yo he usado el mismo medio que tu presidente, no he hecho nada a su espalda, mas a la cara no puede ser, igual que sus escritos en el foro del club, lo malo es que ha borrado todo lo que no le convenia.
wuarbirdsrc escribió: A mi no me veras faltarle el respeto a nadie, sin embargo, tu amigo no duda en tirar por otras vias y decir, que mis hijos sentiran verguenza al leer todo esto que yo escribo, pero vamos..... te adelanto que me importa un "pepino" lo que piense ese personaje :arrow: paso de el.

Con ese comportamiento, flaco favor hace para que AU siga en su buen hacer por el aeromodelista y por el aeromodelismo.
Miguel, no pongas en mi boca cosas que yo no digo, YO DIGO QUE NO TENGO NINGUN MIEDO DE QUE MIS HIJOS PUEDAN SENTIRSE AVERGONZADOS POR LO QUE PIENSA Y ESCRIBE SU PADRE, yo recibo muchas criticas y con esta frase solo expreso mi tranquilidad, mi conviccion de que hago lo correcto, en ningun momento digo que tus hijos vayan a sentir verguenza por lo que tu escribes.

Yo estoy muy tranquilo, si el resto tambien lo esta, pues perfecto, el tiempo dira quien estaba mas cerca o lejos de la verdad.
Querido Ulpiano, aquí el único que ha intentado desviar el tema hacia donde le interesa ha sido a tí, como siempre.
No haces mas que quejarte que no me dejan expresar esto, que los moderadores dejan pasar cualquier cosa que a tí te parece mal, pues la solución a tanta queja es fácil...En cuanto a la sadez de la orquesta y demás si es verdad que me conoces como dices de sobra sabes que me resbala.

Miguel, un presidente es el brazo ejecutor de las decisiones que se acuerdan en asamblea de socios, no es un "dictador" que ordena y manda callar a quién discrepa de lo que él piensa y te vuelvo a decir que yo también conozco a Papi( a diferencia de otros que hablan sólo por mal meter) y se que rectificará sino lo ha hecho ya.Es un cargo ingrato, pues como muchas cosas en la vida, cuando uno hace muchas cosas buenas la mayoría de las veces no se les reconoce y cuando haces una mal se te echa todo en cara.
Pero a un presidente no se le elige a punta de pistola y se sabe lo que lleva consigo esta responsabilidad, trabajar de forma "desinteresada" para coordinar que todo vaya medianamente bien y en tu club concretamente es mucho más fácil pues todos soys gente de puta madre.
Hola, Killo. Te voy ayudar a que lo tengas claro conmigo.

1. Apoyo la creación de una Federación de Aeromodelistas de vuelo sport.

2. Apoyo el empleo de medios de difusión positivos y respetuosos, foros, boca a boca, e-mails, publicidad gratuita o pagada, … , informando sobre las ventajas de pertenecer a la mencionada Asociación de Aeromodelistas.

3. Apoyo el concreto uso de los foros para la creación de hilos con títulos claramente alusivos al intento de dar difusión a la Federación de Aeromodelistas.

4. Estoy en contra de la utilización de hilos con título engañoso en foros como medio de provocación para conseguir estos fines de publicidad y seré beligerante.

5. Apoyo cualquier iniciativa de vuelo en grupo que organice un Club, o miembro del mismo, y seré beligerante, a excepción de que la persona disidente pertenezca a ese club y se considere agraviada.

6. Estoy en contra de desprestigiar a los presidentes de Clubs de Aeromodelismo, sea cual sea, y seré beligerante en ello, a excepción de que sea un asunto interno.

7. Estoy en contra de cualquier injerencia en el funcionamiento de los Clubs de Aeromodelismo y el desprestigio de su forma de organizarse, y seré beligerante.

Killo, en este momento estás en el punto 4. :wink:
ulpiano escribió:Hola, Killo. Te voy ayudar a que lo tengas claro conmigo.

2. Apoyo el empleo de medios de difusión positivos y respetuosos, foros, boca a boca, e-mails, publicidad gratuita o pagada, … , informando sobre las ventajas de pertenecer a la mencionada Asociación de Aeromodelistas.

3. Apoyo el concreto uso de los foros para la creación de hilos con títulos claramente alusivos al intento de dar difusión a la Federación de Aeromodelistas.

4. Estoy en contra de la utilización de hilos con título engañoso en foros como medio de provocación para conseguir estos fines de publicidad y seré beligerante.

5. Apoyo cualquier iniciativa de vuelo en grupo que organice un Club, o miembro del mismo, y seré beligerante, a excepción de que la persona disidente pertenezca a ese club y se considere agraviada.

6. Estoy en contra de desprestigiar a los presidentes de Clubs de Aeromodelismo, sea cual sea, y seré beligerante en ello, a excepción de que sea un asunto interno.

7. Estoy en contra de cualquier injerencia en el funcionamiento de los Clubs de Aeromodelismo y el desprestigio de su forma de organizarse, y seré beligerante.

Killo, en este momento estás en el punto 4. :wink:
Ulpino alúmbrame y dime ¿por qué me encuentro en le punto 4 de tu decálogo del cruzado del aeromodelista el cual dicho sea
de paso te podrías aplicar?
Por Sami
Miguel, tranquilo, yo te lo explico, el titulo de este hilo lo puse yo, intentando ser ironico, pero como el foro no tiene la posibilidad de poner los titulos de los post en rosita (Coña´s Colour) pues alguno confunde la ironia con el engaño.

Como yo soy una persona coherente y que admite las criticas, ahora mismo se cambia el titulo del post y otra bala mas que pierden los que intentan dañarnos hagamos lo que hagamos.

Cuando lo que tienen algunos para atacarnos es que no les gusta el titulo que damos a nuestros post o que no les gusta la firma que usamos en nuestros escritos, es que vamos por buen camino, nuestros argumentos son muy distintos.

- Aeromodelistas Unidos no es ninguna federacion deportiva ni pretende serlo, Aeromodelistas Unidos es una asociacion de aeromodelistas, exactamente lo mismo que puede serlo un club.

- Aeromodelistas Unidos no desprestigia a nada ni a nadie, el prestigio es algo que se ha de ganar y es algo que uno pierde, quienes se desprestigian son las personas y entidades con sus actos, lo unico que hace Aeromodelistas Unidos es informar de las cosas que hacen algunos y que perjudican a los aeromodelistas.

- Hay acciones que puede hacer un club y que dañen a los aeromodelistas en general, cuando se juzga al aeromodelismo se juzga lo que se hace dia a dia en los clubes, lo que hacen las personas que van por libre...desde Aeromodelistas Unidos queremos lo mejor para el aeromodelismo en general y no antepondremos intereses personales a los generales.

- Cada club es dueño y señor de autoregularse como quiera, es uno de los principios que defendemos desde Aeromodelistas Unidos, por eso defendemos que se cumpla lo que esta escrito en los estatutos de cada club, si algun estatuto no es del agrado de los socios, estos pueden cambiarlo expresandolo en su asamblea general, el unico principio basico que es intocable en cualquier club es el principio democratico.

Pues te veo mal el proyecto, las federaciones son para organizar el deporte oficial, si es oficial deja de ser sport, pues ya diras como vas a hacer eso. Hay que estar entonces atentos, es la primera propuesta que das, ahora di como vas a hacerlo que lo mismo tienes aqui un firme apoyo.

ulpiano escribió:2. Apoyo el empleo de medios de difusión positivos y respetuosos, foros, boca a boca, e-mails, publicidad gratuita o pagada, … , informando sobre las ventajas de pertenecer a la mencionada Asociación de Aeromodelistas..
Yo tambien, pero difunde y explica, sigo con la duda del vuelo sport federado. :roll:
ulpiano escribió:3. Apoyo el concreto uso de los foros para la creación de hilos con títulos claramente alusivos al intento de dar difusión a la Federación de Aeromodelistas..
Que siii que ya lo has dicho, pero explica de una vez lo de la federacion para no federados que me muerde la curiosidad, y luego abres el hilo y le das difusion a la federacion que quieras.
(Tu tranquilo que nadie, jamas de los jamases se va a enterar de que justamente votaste y estuviste en perfecto acuerdo, no solo de no hacer, sino de prohibir lo referente a estos punto 2 y 3 en OTRO FORO, que bien que podemos maquinar cosas asi ahora que nadie no oye)

ulpiano escribió:4. Estoy en contra de la utilización de hilos con título engañoso en foros como medio de provocación para conseguir estos fines de publicidad y seré beligerante...
Pues no se noto en el hilo "examenes en Miranda de Ebro", pillin. Sabemos que seras beligerante, pero prefiero la definicion menos finolis, como " andare a joder", "montare el circo","buscare bronca" ect. dice lo mismo y es mas cercana y clara.

5.
ulpiano escribió: Apoyo cualquier iniciativa de vuelo en grupo que organice un Club, o miembro del mismo, y seré beligerante, a excepción de que la persona disidente pertenezca a ese club y se considere agraviada...
¿lo cualo?
ulpiano escribió:6. Estoy en contra de desprestigiar a los presidentes de Clubs de Aeromodelismo, sea cual sea, y seré beligerante en ello, a excepción de que sea un asunto interno.
El respeto a las normas democraticas no es nada interno ni discutible sino aplicable en todo caso, lo que desprestigia son las propias acciones, en todo caso ya vemos desde hace muchos meses que si apoyas el desp`restigio a quien no seas presidente de club como medida de "ser beligerante"
ulpiano escribió:7. Estoy en contra de cualquier injerencia en el funcionamiento de los Clubs de Aeromodelismo y el desprestigio de su forma de organizarse, y seré beligerante.
Tate, pues ya sabes donde tienes que ser "beligerante", tira directo a RFAE, y demas generadores de reglamentos y esas cosillas con obligaciones fuera de lugar y explicale alli que no deben interferir en los clubes ni en las decisiones que la contitucion da como personales.

Killo, en este momento estás en el punto 4. :wink:[/quote]
Killo, sospecho que esta en "punto muerto" ahora mismo, leyendo todo esto, o tirado por el suelo con la risa porque lo tuyo ya no es que roce lo absurdo, es que da para investigaciones cientificas de esas para buscar explicacion a lo inexplicable.
Se te olvido poner que apoyas el desprestigio gratuito como medida de presion, asi como la discriminacion de la persona en funcion de su opinion , incluso en funcion de la opinion de sus cercanos, por eso lo de que lo tuyo es para investigaciones cientificas, es raro porque aunque contraproducente, sigue dandote por "beligerar".
Ademas no tienes palabra, no has esperado que te "llamara" para escribir, asi no hay quien se organice. :mrgreen:
Landrius, comprendo que tengas que trocearlo para que trocito a trocito lo entiendas.

Haz un último esfuerzo. Te lo pongo más bonito, con un título atractivo para tí.

SEXCALOGO
2. Apoyo el empleo de medios de difusión positivos y respetuosos, foros, boca a boca, e-mails, publicidad gratuita o pagada, … , informando sobre las ventajas de pertenecer a la mencionada Federación de Aeromodelistas.
5. Apoyo cualquier iniciativa de vuelo en grupo que organice un Club, o miembro del mismo y seré beligerante, a excepción de que la persona disidente pertenezca a ese club y se considere agraviada.
6. Estoy en contra de desprestigiar a los presidentes de Clubs de Aeromodelismo, sea cuales sean, y seré beligerante en ello, a excepción de que sea un asunto interno. Idem sobre cualquier ingerencia en un Club de Aeromodelismo.

Con la RFAE, puedes hacer lo que quieras. No tiene mi protección. Es el márgen que te queda, ..... .
:wink:
ulpiano escribió:Landrius, comprendo que tengas que trocearlo para que trocito a trocito lo entiendas.

:
Vale, sere lo que tu quieras pero asi tampoco lo entiendo, ¿Y si lo troceas tu y lo explicas para que un cortito como yo tenga la posibilidad de entenderlo?
Anda , venga. :wink:
Landrius, tú colaboraste en la creación de unA agrupación que dice en sus Principios Fundacionales:

"Nuestra meta final es poder conseguir una Federación de Aeromodelismo totalmente independiente de la RFAE (Real Federación Aérea Española), ya que pensamos que somos lo suficientemente diferentes al resto de deportes aéreos donde el piloto va dentro de la aeronave."

Me llama la atención que en el análisis del punto 1 de mi SEXCALOGO, renuncies de este Principio Fundamental, .... .

¿O es que porque yo lo apoyo tú ahora estás en contra?. :wink:
Por Sami
Yo, personalmente, soy beligerante con quien solo busca morder por morder, con el unico argumento de morder a unas determinadas personas, hagan lo que hagan, solo miran la cara de su victima, nada mas.

Creo que cada vez esta mas claro lo que mueve a unos y otros, las cartas estan sobre el tablero, a la vista de todos, pero aun hay algunos que nos quieren convencer de que un 2, un 3, un 5 y un 7 es un poker de ases.

Yo, personalmente, soy beligerante con quien quiere tomarme por tonto, con quien quiere confundir a base de no decir nunca nada.

Seamos todos honestos con el resto, digamos las cosas por su nombre (aunque duela), si somos sinceros con nosotros mismos y con los demas podremos hacer que las cosas mejoren, lo primero que tenemos que hacer es reconocer nuestros propios errores, hagamos que exista libertad en los clubes para poder exigirsela a las federaciones.

Yo no pido nada especial, tan solo que cada cual sea libre de tomar sus propias decisiones.

Nadie de AU quiere que AU sea ninguna federacion, queremos que exista una federacion deportiva de aeromodelismo, queremos que los deportistas federados tengan su federacion y queremos que esa federacion este fuera de la RFAE, no queremos que el aeromodelismo este mezclado con el resto de deportes aereos.

Existe una federacion de tiro olimpico y una federacion de tiro con arco, ¿por que no puede haber una federacion de aeromodelismo independiente?.

Desde Aeromodelistas Unidos haremos todo lo posible para lograr ese objetivo, pero teniendo muy claro que Aeromodelistas Unidos no es, ni quiere ser, esa federacion.
Exacto.
Una federacion de aeromodelismo sin mas, y no es un secreto que muchos federados y sin federar ya la llevan pidiendo hace tiempo. Es principalmente del interes de los que compiten, lo que ya te da a ver que AU no separa ni trata de hacerlo sino todo lo contrario. Se hace eco y pide lo que reclaman los aeromodelistas.
Para eso esta una asociacion de aeromodelistas ¿no?.
Pero una federacion de vuelo sport es como un ejercito de insumisos, absurdo e inutil , como tener licencia federativa para un evento civil, tambien absurdo (inutil no, que a la federacion le da su dinerito y su podercillo)

Hala, ya saben las federaciones en que pueden reclamar nuestro apoyo, si se deciden escindir de los demas deportes aereos cuentan con AU y lo que pueda hacer.
landrius escribió:

Pues te veo mal el proyecto, las federaciones son para organizar el deporte oficial, si es oficial deja de ser sport, pues ya diras como vas a hacer eso. Hay que estar entonces atentos, es la primera propuesta que das, ahora di como vas a hacerlo que lo mismo tienes aqui un firme apoyo.
Ulpiano, tu a seguir con lo tuyo, a confundir, no?. Eres el primero que leo que plantea o apoya la creación de una Federación de Aeromodelistas de vuelo Sport. Si crees en ello, adelante, pero yo al menos no te apoyo, lo siento. Veo claro que el aeromodelismo debe ser independiente del resto de deportes aéreos, también que el aeromodelismo de competición debe estar bajo el paraguas de una federación deportiva, pero también que el deporte de competición debe ser independiente de las actividades recreativas. No veo por ejemplo que para darme un paseo en piragua por el lago de la Casa de Campo, aunque sea en una exhibición durante las fiestas de San Isidro tenga que estar federado en ninguna federación naútica, de piraguismo, o de lo que sea, aparte de tener que seguir y respetar unas normas obvias de seguridad y responsabilidad que con cierto criterio marquen las leyes y normas civiles.

Si no estás de acuerdo con cualquiera ingerencia con respecto a los asuntos de un club de aeromodelismo, tampoco estrás de acuerdo con interfererir con la actividad deportiva o como hobby individual de cada persona. Apóyanos para conseguir que las federaciones no lo hagan tratando de regular la vida interna de los clubes o de los aeromodelistas que ni siquiera pertenecen a un club deportivo.

Saludos
Tienes razón, Luk, tengo que mejorar mi Sexcálogo. Lo de "vuelo sport" sobraba.

Con tu aportación queda así, y me alegro que con el resto estés también de acuerdo.

SEXCALOGO

1. Apoyo la creación de una Federación de Aeromodelismo totalmente independiente de la RFAE (Real Federación Aérea Española).

2. Apoyo el empleo de medios de difusión positivos y respetuosos, foros, boca a boca, e-mails, publicidad gratuita o pagada, … , informando sobre las ventajas de pertenecer a la mencionada Federación de Aeromodelistas.

5. Apoyo cualquier iniciativa de vuelo en grupo que organice un Club, o miembro del mismo y seré beligerante, a excepción de que la persona disidente pertenezca a ese club y se considere agraviada.

6. Estoy en contra de desprestigiar a los presidentes de Clubs de Aeromodelismo, sea cuales sean, y seré beligerante en ello, a excepción de que sea un asunto interno. Idem sobre cualquier ingerencia en un Club de Aeromodelismo.

Ahora que ya estamos de acuerdo en todo, podríamos tomar ejemplo de lo pacífico que había quedado el hilo tal como lo habían dejado Sami y Landrius en su último post. Un saludo, Luk.
:wink:
Landrius, Luk, tenéis que hacer caso al jefe porque hace el comentario con conocimiento de causa.

No se ha enterado que ha cambiado el título de este hilo por impactar en el punto 4 del Sexcálogo, y lo ha metido dentro del punto 6. Alguien se lo ha explicado mal y con su mejor voluntad sigue errando. En lugar de burlarse, ahora practica la injerencia en el club y les dice cómo deben organizarse.

Como está incapacitado para leerme, podríais explicárselo, porfa. Ni se ha enterado, ....... . Seguro que no ha sido con mala voluntad.:wink:

Lo de los vídeos, ..... , este cambio que introduce en las intenciones de fondo que dice tener, están muy buenos. Tengo yo uno de Manolo Escobar que empieza cantando: yo soy un hombre del campoooooo, no entiendo ni sé de letraaaas, pero, pero, pero soy de la opinión, pero soy de la opinión, ....... . Vaya, ..... , :wink: no me acuerdo cómo sigue. A ver si me la aprendo, ....... .
sami3d escribió:Landrius, Luk, debeis tener paciencia, hay gente que no captara los mensajes por mucho interes que pongais en explicarlo, por muchas veces que digais que no hay "magdalenas", no lo entenderan, son de piñon fijo.
Hay un dicho que dice que no hay peor ciego,que el que no quiere ver.Y aquí hay gente que no quiere. :mrgreen:

Saludos.
Otra vez tenemos a Ulpiano dando por el ... (final de su nombre)

Que os apostais que consigue reventar también este hilo el "asturianín" de siempre con sus desvaríos y algún "iluminado" termina cerrando el hilo... ?

Cuando se darán cuenta los "iluminados" que en lugar de cerrar hilos, en mi opinión, han de "cerrar" la "bocaza" de Ulpiano cuando se pone en plan "provocativo" para que no pueda escribir en el foro?

Cada vez que alguien que piensa diferente a Ulpiano, salta el "asturianín" como un resorte y no para de enmierdar el hilo hasta que consigue que lo cierren.

Me parece vergonzoso que los moderadores le permitan utilizar esa "técnica"
Hola, emeritense, Feliz Año, .... .

Ahora me porto bien, ahora esas pijadas que me dedicas no me hacen mella porque has estado muy torpe y has coloreado explícitamente tu intención. Veo que tienes interés en rellenar las lagunas que has visto en el hilo cerrado hace ya un año y te ha parecido oportuno añadir algún insulto más, ..... . El hilo es tuyo.

Feliz año, emeritense, ..... . :wink:
Ulpiano, dime cual es el insulto que mas te molesta y si un día me apetece, te lo escribo en mayúsculas y en negrita, pues ya que dices que te insulto, que al menos sea por algo...

Así, a bote pronto, solo se me ocurre "viejo chocho" pero en tu caso no sería un insulto pues en mi opinión mas que un insulto es una realidad constatable a juzgar por tu mala leche y tus desvaríos

Lo tuyo siempre es desviar la atención del tema principal del hilo, escribir mucho... (tal vez piensas que por eso llevas mas razón) enmierdar todo y conseguir que cierren un hilo

¡¡¡ Sigue así campeón que estás a punto de conseguirlo !!!
cortijo escribió:menos mal que este hilo es de Enero 2011, si fuera de 2012 seria la repera
Cortijo a mí me da que este todavía sigue en el 2011. Algunos siguen celebrando (por decirlo de alguna forma) las campanadas de la Pantoja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!