miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enri250
Así queda el nuevo modelo Mini 3dx, incluye las pegatinas...
Yo lo echo con perfil, el domingo por la tarde si el tiempo acompaña
lo estreno en ripollet.
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (35.07 KiB) Visto 910 veces
3.jpg
3.jpg (37.42 KiB) Visto 896 veces
33.jpg
33.jpg (35.67 KiB) Visto 941 veces
Por juanpablolosada
a ver si lo veo este domingo
Te ha quedado muy bien
¿Sabes si Nicolás ha arreglado su problemilla con el heli?
Por Enri250
Lo llame el miercoles y me dijo que si, que ya sabia lo que era, algo de una mescla de emisora.
Pasate este domingo y hablamos, yo tambien quiero hacerme con un mini heli...
Por Marcel
Buenas!!!

Este domingo me paso! Por cierto Enric, me fallaste el domingo pasado, yo allí esperando hasta se me hicieron tarañinas... Bueno, ya tengo chispo cargado, cables para el coche y REGULADOR BRUSHLESS DE 12 AMPERIOS QUEMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Estoy desesperado... Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!! Por un absurdo error de inversión de polaridad, se fue a la mier... una de esas cosas negras... Ya lo llevaré para que lo veáis... Espero que si me tengo que comprar otro regulador me compre el Phoenix 25, pensando en mi futuro Zoom 400... Pero si alguien me puede ayudar a arreglarlo se lo agradeceré!!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: El 3DX te ha quedado cojonudo!
Por Enri250
Hola marcel...
Lo ciento por tu espera, pero me entendiste mal, te dije el domingo que viene de tarde, osea este domingo.
El domingo pasado estuve trabajando de tarde...
Bueno fue un mal entendido, si este domingo puedes pasate, estreno
el mini 3dx, haber que tal vuela, tiene buena pinta...
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, nada... Por cierto, a ver si te pasas por Marbella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este sábado iré a volar un Extra que tenía tirao por allí muerto de risa... A ver si vuela. El domingó tambien iré a Ripollet a volar el Extra grande.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!