miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Pues nada asi ha quedado mi zen50 después de varios snaps-rolls consecutivos.
Parada de motor y caida en vertical.
No he salvado el motor (os46fx) "siniestro total".
Tuve otro accidente parecido anteriormente, se paro el motor y estos aviones sin motor al final caen en perdida, pero logré repararlo.
Esta vez falleció en un accidente bastante grave.
Ahora a pensar que avión compraré!!!!!!!
Adjuntos
accidente_zen50.JPG
accidente_zen50.JPG (117.63 KiB) Visto 1051 veces
Por Medina
En la foto no se aprecian mucho los daños, pero seguro que se puede arreglar, si estabas contento con el pues dejalo para reconstruir en este invierno, que el hobby no es solo volar tambien taller.

Saludos.
Por Sixto
Pues lo siento, porque los Zen parecen(a simple vista porque yo no lo tenfo) muy buenos aviones ¡Y caros!
Lo del Snap, fue a drede o te "Sorprendio", la verdad es que es una maniobra que si no estas en lo que estas despista mucho. ¡Sobre todo las primeras veces!.
Bueno, pues lo dicho que lo siento y que si puedes lo repares, aunque el guantazo parece serio.
Por rmialdea
No lo dudes, arreglaló. Hazle un "corte limpio" a toda la sección del fuselaje, un poco por delante de la zona del ala y hazle nueva la zona delantera. Seguro que te pesará más de delante, a partir de ahora, pero como dice Pablo, un compañero del club de 80 años (sigue en plena forma), "un avión reconstruído vuela mejor que antes de romperlo".
Por AntonioE
Hola Dani,
Yo tengo un TAI JI, hemano menor del ZEN, pero de la misma casa y de las misma caracteristicas de vuelo y muy muy parecidos, pues bien, despues de una barrena de la que no salio, me quedo el avion hecho un acordeon, mucho peor de lo que te ha quedado a ti. La lastima es que las fotos de la reparacion las tengo en papel y no tengo escaner, pero si me hago con uno te pongo toda la reparacion.
Quedo perfecto.
Reparalo, que no tiene tanto daño. Piensa que lo mas complicado de reparar es el ala, y la tienes intacta.
Yo que tu lo arreglaria. Si necesitas algo no dudes en preguntarmelo.
Por cierto, ahora te daras cuenta de la calidad del kit, aunque no entiendo como se ha podido desacer en vuelo, PUNTO NEGATIVO PARA EL ZEN.

REPARALO, NO LO DUDES..

Un saludo.
Por dani
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Esta es la parte negativa de este bonito hobby.
Veremos lo que hago, pues era buen avión, pero no estaba lo bastante orgulloso de él.
Os pongo la foto de algunas de las partes del motor.
Así quedó despues del CAAAATAAAARRRRRROOOCCCCC!!!!!!
He podido recuperar solamente el cigueñal y los rodamientos.
Lo demás siniestro total y eso que se cayó con el motor parado, ¿si noooo?
Sobre el ala no se aprecia en la foto, pero por debajo estaba destrozadada.
El próximo F3A un fantasy!!!!!
Adjuntos
OS46FX DESTROZADO.jpg
OS46FX DESTROZADO.jpg (30.4 KiB) Visto 859 veces
Por joaquin
jooooooder

no tengo palabras...
nunca vi un motor partido asin

mis condolencias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!