miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
que guapo¡¡ eso si que es un servo waterproof 100% ¡¡¡¡¡ a ver si las buenas marcas multiplex,graupner,futaba etc se ponen las pilas y nos ofrecen de una vez receptores que aguanten de verdad la humedad sin darse cuenta
Hay una manera casera de hacer los receptores sumergibles y es bañandolos en cera (cera de las velas), se le da varias capas y quedan ermeticos. Que no esté muy caliente la cera que puedes derretir algo.
Por sukoi
jaden dependera de la 'dureza' del agua, si tiene sales disueltas, etre los conectores de los servos ( pines) hara cortocircuito, eso lo tengo comprobado con varias 'zambullidas' que me he pegado 'mas o menos accidentalmente' :oops: , al sacar la electronica los conectores de los servos tenian el 'cardenillo' que se el forma al cobre cuando se oxida, y eso en agua dulce ( de estanque publico ) y pantanillo.

el resto de la electronica del receptor si salio bien parada , llevaba barnizada con pegamento IMEDIO ( bueno, si salieron un poco oxidados tambien los pines de conexionado a los servos, pero pegandoles un buen frotado, los volvi a dejar relucientes)

saludos
Por DARIO
jaden escribió:yo al receptor le doy varias capas de espray tropicalizante y luego lo meto dentro de 2 globos y de momento no me puedo quejar
yo los pinto con epoxi protegiendo antes los conectores, y los servos los baño en caucho ecepto el eje de giro por fuera que le pongo grasa consistente.
Imagen
Imagen
Por drako101
Pues yo últimamente estoy probando a meter los bec en un pegote de silicona 1000 usos de quilosa (la transparente es la mas blandita).. y no tengo queja alguna... además.. si hay que reparar. con una cuchilla quitas fácilmente la silicona, reparas.. y otra vez pegote.. con un poco de suerte.. se puede aplicar a todo.. incluyendo conectores.. lo probaré con receptores.. a ver que tal va.
Por sukoi
la silicona de por si aguanta mucha temperatura, lo que hay que tener cuidado es con que tipo utilizas, hay alguna que para evitar moho lleva una carga de acido acetico .... y no te digo que hace a la electronica :evil: :roll: :oops:

saludos
Por CarlosMFM
No está mal pensado lo de la silicona, en tal caso y haciendo caso del apunte de Sukoi, yo usaría una antiacida.
Aunque lo que de verdad teneis que hacer es poner más empeño en ¡QUE NO ENTRE AGUA! en el casco, malandrines :mrgreen:
Por drako101
CarlosMFM escribió:No está mal pensado lo de la silicona, en tal caso y haciendo caso del apunte de Sukoi, yo usaría una antiacida.
Aunque lo que de verdad teneis que hacer es poner más empeño en ¡QUE NO ENTRE AGUA! en el casco, malandrines :mrgreen:
De momento, con la calma que me estoy tomando a la hora de hacer los barcos, me están quedando muy bien. Ya no les entra agua.. pero tengo algunas experiencias de aporrizaje contra muros de piedra, o fallos en cellpacks que se sueltan por arte divino.. y para esos casos... hay que procurar que los componentes sufran los mínimos daños posibles.
Lo cierto es que de momento no he tenido problemas de corrosión con la "silicona" esta. Y además mis componentes.. ya no suelen calentarse.. entre algunas cosas porque no les meto caña.
,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!