miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Es un video, de poca calidad, lo siento, pero que me ha hecho gracia y lo quiero compartir, ahora tengo que aprender avolar mejor con la camara para sacar planos mas chulos, hay un par de momentos en el video que suelto las manos de la emisora de lo estable que vuela mi raptor 30. :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=waRbH4OCPWk
Por corderon
se ve bastante bien.
Muy bien por cierto.
Podrias poner fotos de como tienes instalada la cam dentro.
Gracias
Por Ernesto
simplemente la puse encima del patin delantero forrada de espuma y cogida con una tira de velcro, tenia que volar sin cabina por que no cabia todo. :lol:
Por emiza
esta muy bien

la verdad es que vaya campos de vuelos que disponeis algunos

jejejeje

solo envia sana , de la sana eh¡

yo no me puedo quejar

por cierto con un campo asi yo tendria muchas "novias" de helimodelistas claro :D
Por BoezA
Ernesto escribió:simplemente la puse encima del patin delantero forrada de espuma y cogida con una tira de velcro, tenia que volar sin cabina por que no cabia todo. :lol:
Muy wapo, eso tengo que hacerlo un dia de estos, tengo el material desde navidades listo para grabar, pero uno es bago hasta para eso, jeje

¿Que camara usas?, inalambrica supongo, pero como grabas?, conectada a un portatil, una camara de video, ....??

Un saludo
Por Ernesto
la camara es la que sale al final del video o es que no lo has visto todo? graba en SD
Por FBK
Muy chulo el vídeo todo un pofessional

Por cierto muchas gracias por dejarme volar tu entrenador de gasolina un gustazo.

A ver cuando nos vemos otro día por Alerre.

Un saludo
Por Ernesto
Me parece que este finde nos juntaremos unos cuantos cuando sepa algo te digo, un saludo.
Por Ernesto
Me parece que este finde nos juntaremos unos cuantos cuando sepa algo te digo, un saludo.
Por FBK
Buenas , si vais a volar ponlo en el foro a ver si me puedo acercar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!