miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
nose como suena xq no me rula el altavoz, pero lo que si se esq como no le des unas cuantas vueltas mas para cebarlo no te va a arrancar nunca xDD
Por sergio-jet
al contrario, lo tenia muy cebado, lo que pasa que hacia 3 semanas o más que no lo arrancaba y le costaba un poco
Por RaDoN
Comprate un arrancador hombre xD (o un guante gordo al menos jejeje).
Por sergio-jet
tengo arrancador y guantes...
Por bdebainoa
Por poco nos das con la hélice en la cara, hombre, tener mas cuidado ehhhh.
Por Dario V
Hola:

Y el vuelo.....?

Saludos
Por carlossss
eso eso, yo quiero ver como vuela el spitfire
Por Destrady
Muy bonito si!, me encantan los pitts :lol:

Esperemos que pronto podamos ver a esta maquina en vuelo.

Esta genial :P
Por sergio-jet
bueno calcular unos 3 o 4 meses, hasta que no me atreba, o que lo lleve al club y me lo vuelen los expertos, pero hay que hacerle un arreglillo ahun, la ala esta unos grados mas a la derecha que otra, (unos 2 grados nose si se notara en vuelo)
Por sergio-jet
ahun lo tengo que ajustar un poco, el relanti es muy estable, y sube de vueltas muy bien, pero cuando llega a las supremas RPM, pierde un poco, pero na, lo tengo a 2 vueltas me parece, no veas tu la humareda que lia al relenti...y en 3 minutos el charco de aceite que deja en el suelo...
Por juan jose boullosa
Hombre unos grados en que sentido, si es en plano nertical no pasa nada pero si es plano horizontal saldre haciendo toneles.
Yo para carburarlo lo pongo en vertical y acelero a tope y lo sacudo un poquito, por cierto no lo dejes solo o apollado en la caja , cuando menos te lo esperes se ira solo.

Muy bonito :shock:
Por sergio-jet
no se va solo, comprobao, tienes que accelerar un poco para que se mueba, las ruedas las tengo ahora frenadas, el motor va bien tanto en vertigal como el horizontal parriba o pabajo, va bien de todas las posturas, la ala te dejo adjuntada una imagen de como esta.
Adjuntos
ala.JPG
ala.JPG (4.29 KiB) Visto 1203 veces
Por Juan Manuel
Mu bonito si seño! Hasta que no lo vea "er video der cachiporrazo no me queo contento".
Bromas a parte espero que lo estrenes pronto y no tengas tanto miedo. Aqui lo que duele es la "panza" de lijar y pegar palitos. Ah! eso sin contar los viajes al kiosco.
Suerte.
Por juan jose boullosa
No creo que afecte demasiado, como mucho al verlo volar de frente ira un poquito torcido pero no lo notara nadie
Por sergio-jet
siempre se puede corregir sobre los alerones, pero ya vere haber lo que hago
Por Caleron
sergio-jet escribió:siempre se puede corregir sobre los alerones, pero ya vere haber lo que hago
Sergio, hola que tal ¿me recuerdas? Yo tambien tengo el spitfire, y te comenté que lo estrene alla por julio. Te puedo decir que aun le tengo respeto, pues aunque ya lo he volado 4 dias (unos 5 vuelos cada dia), me ha ddo algun susto que otro. Quizas sea la mala costumbre del Calmato que lo perdona todo, y me confio.

Ojo con las incidencias. Hasta que no lo tengas todo medido correctaemnte, todo simetrico, no lo vueles, porque el mio, parecia que todo estaba ok, y se me fue a la izquerda mogollon en su primer vuelo.

Así que eso, que son muchas horas pegando y lijando...o ¿es que ya lo has olvidado?
Por Caleron
sergio-jet escribió:siempre se puede corregir sobre los alerones, pero ya vere haber lo que hago
Sergio, hola que tal ¿me recuerdas? Yo tambien tengo el spitfire, y te comenté que lo estrene alla por julio. Te puedo decir que aun le tengo respeto, pues aunque ya lo he volado 4 dias (unos 5 vuelos cada dia), me ha ddo algun susto que otro. Quizas sea la mala costumbre del Calmato que lo perdona todo, y me confio.

Ojo con las incidencias. Hasta que no lo tengas todo medido correctaemnte, todo simetrico, no lo vueles, porque el mio, parecia que todo estaba ok, y se me fue a la izquerda mogollon en su primer vuelo.

Así que eso, que son muchas horas pegando y lijando...o ¿es que ya lo has olvidado?
Por sergio-jet
Aver, yo no me enterado, se me han echo cortos los 2 años, son muchas horas, pero yo tenia mucho tiempo libre y a cuanlquer hora me ponia a hacerlo, ese avión volará cuando yo sepa volar bien, de momento está de decoración jeje.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!