miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por david
hola compañeros

pues eso que asi te deja la mano una cam carbon de 14 X 8 con un 600 mormalito y su reductora y tuve mucha suerte que no me pillo bien que si no me lia la grande. esto me paso la semana pasada justo dos dias antes de romper el lift off, en mi casa intentando programar la emisora.
hoy me han quitado los 9 puntitos que me echaron y asi se ha quedao la mano.
con esto os digo que tengais mucho cuidadito por que el mas minimo despiste y se puede uno quedar sin mano.

un saludo a todos

david
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (14.39 KiB) Visto 830 veces
2.jpg
2.jpg (15.08 KiB) Visto 831 veces
1.jpg
1.jpg (23.86 KiB) Visto 839 veces
Por ferdinandus
JOer tio, menos mal que ya lo tienes medio solucionado.

A veces creemos que tenemos juguetes como motores y no es cierto ya que algunos motores de los que usamos dan casi potencia como media batidora.

Cuidate, a mi me paso algo parecido con un glow y casi pierdo una yema...

Saludos.
Por cefesky
Chaval llevate cuidao!!!...no vaya a ser ke se te meta algo de crabono dese en la canne y te hagas como como el Tetsuo ese!...y alugo se te haga la minga de gierro y to!!!
Por Garikoitz
:( La verdad es que a veces no nos damos cuenta de que manejamos artilugios realmente peligrosos :(

Yo también he tenido un par de sustillos sin importancia, Uno con un electra (Mabuchi 550 y helice 9x6) y el otro con un os 46 FX al ajustar la baja.

Desde entonces antes de poner en marcha cualquier motor procuro asgurarme de que lo hago todo bien, sin embargo siempre queda el miedo a despistarse en cualquier momento.

Un saludo,

Garikoitz
Por Esteban
joer.. que avería, cuidate mucho ese dedo que sino conque vas a señalar despues....

cuidadin cuidadin. Todos los que volamos desde jovencitos creo que tenemos la misma experiencia y nos ponemos en tu situación.

ánimo.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!