miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Tengo un interruptor electrónico que quiero usar para encender y apagar las luces de mi modelo desde la emisora T8FG . No consigo hacer que funcione. Os explico lo que estoy haciendo:
Tengo un receptor de 8 canales y 6 de ellos están usados, es un helicóptero. El canal 7 y el 8 están asignados por defecto al governor y al needle en la emisora pero no tengo ni una cosa ni otra. No hay servos ni nada conectados a los pins de esos 2 canales en el receptor. Estoy conectando el interruptor electrónico al canal 7 y asignando un switch a ese canal. Lo estoy haciendo dejando GOVERNOR puesto en el menú FUNCTION y también poniéndole AUX, y le estoy asinando un interruptor, sería el SC pero me daría igual cualquier otro.
Ese interruptor sería el que abriera y cerrara el circuito de cables + y - que van a las luces, pero no consigo que haga nada. Las luces no funcionan en ninguna posición del switch. El interruptor electrónico es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... itch_.html
¿Qué estoy haciendo mal?.
Cuando asigno en la emisora el switch SC no me sale el esquema de ON/OFF que sale por ejemplo al asignar un interruptor al cronómetro por ejemplo, luego no sé cómo decirle cuál es la posición on y cual la off.
No sé si me he explicado.
Gracias y un saludo.
Gracias por tu respuesta Antonio, he probado dando al canal 7 el AUX1, pero no hace nada. Tengo dos canales digitales, el DG1 y el DG2 que no sé para qué sirven y no sé como hacerles corresponder una entrada del receptor puesto que para ellos dos no me da la emisora ningún número de canal.
No sé...
Gracias de nuevo.
pues en modo heli no lo se pero yo la tengo y en modo avion para hacer funcionar el corte de encendido del motor tengo aux1 asignado al canal 5 con el interuptor sf y funciona pero si dices que no te funciona otra cosa no se me ocurre.un saludo
Gracias de nuevo, Antonio. Seguiré probando y si consigo algo ya te comento.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!